El Rincon del Feo

somos 2 -_-"

Hay que armar el rincón de las inseguras :lol:

Tal cual. La exigencia social es muy diferente. La belleza femenina está totalmente estandarizada y no hay manera de zafar. Un cincuentón, algo panzón, canoso, con el culo caído puede seguir siendo calificado como un tipo “buenmozo” “elegante” “interesante”. Una cincuentona con las mismas características corre el riesgo de ser tildada como una “vieja fea”. La mayoría de los hombres lo ven así. Como dijo Bigboss, a los caballeros los contás con los dedos de una mano. La mayoría tiene la mala costumbre de definir a las mujeres con mucha crueldad (si a ese tipo de descripciones se les puede llamar “definir”).
Por otro lado, como dice Clari, si la cincuentona va al frente, además de “vieja fea”, corre el riesgo de ser tildada como “vieja fea y puta”.
Ni hablar si ya me meto con la fealdad y las edades. La edad pareciera que en esta sociedad envejece y afea más a la mujer que al hombre, cuando no es así.

este foro tiene tantos rincones que ya no hay figura geometrica que lo englobe :lol::lol::lol::lol:

tal cual! un hombre viejo, con canas, es un tipo con clase, un hombre que sigue siendo -buenmozo-. una mina canosa… bueno, no necesito ni decirlo, lo definiste vos perfectamente …
ademas de como se considera la solteria, de ambos lados, una vez venida la edad. un viejo que es un groso, no lo ato nadie, un capo. una mina : solterona.:confused:

“Somos como los buenos vinos. Con los años nos refinamos” (dicho de alguien mayor) :mrgreen::mrgreen:

Así es, no hay peor que hombres en grupo haciéndose los más poronga que se rien de las feas en la cara. Me ha pasado y es horrible!

Adhiero. Y espero que no se me pase el tiempo… y pensar que en un mes ya llego a los 23 :confused:

Si nos ponemos a contar historias donde nos hicieron sentir feeeeeooooosssss, es muy triste

si, es un momento de mierda… ellos se cagan de risa un rato, a vos te deja una marca que no se va mas… :cry:

Pfff… Taaaaaaaaaantas veces :(:(:frowning:

Bueno pero es el rincón del feo, es triste :question:
Jaja!

En una prenda, a una mina le dieron a elegir entre besar el piso y darme un beso (en la cara, nada del otro mundo) y prefirió el piso :frowning:

Chicas, me van a poner triste…mas de lo que ya estoy :cry:.

naaaa! que hija de puta! toltalmenmte innecesario :S

Y ustedes creen tener problemas :confused:

una cosa no quita la otra :lol: (:()

Infaltable este tema en este rincón

//youtu.be/Mh8x6GIZDgA

JAJAJ el otro dia lo iba cantando :lol:

A mi desde chiquita ya. Lo peor es que a veces capaz que lo hacen jodiendo, pero no tienen en cuenta lo sensibles que somos con ese tipo de cosas y te ponen mal. Va al menos yo me re deprimo cuando me pasa eso ajajaja. Es parte también de nuestra maldita inseguridad

Ustedes no deben estar aquí, he dicho

No importa si sos feo o lindo, cuando te rechaza una mina, te sentis el mas feo de todos :lol: