El Rincon del Feo

A mi jamas me gusto andar diciendo cosas de una Dama, jamas. Ni nunca me rodie de gente enferma que diga tales cosas. Soy alguien muy centrado y me lastima, el lastimar las suceptibilidades de una mujer.
Tapoco quiero decir que sea “una luz” que abasalle al hombre… alcanza con actitudes, un cariño, una sonrisa…

JAJAJAJAJA. Ojalá. Pero también influye mucho como dice clariRiver… Si la mujer avanza, queda como puta. Entonces nos sentamos a esperar, y esperar… y esperaaaar… Y si no sos excesivamente linda o sos fea, las chances de que se te acerquen se reducen…

Más o meos de acuerdo. hay más mujeres con cuerpo considerando bello. Nosotros, si pretendiéramos tener un físico considerado atractivo, tendríamos que matarnos en un gimnasio (cosa que debería hacer y no hago :mrgreen:). Lo último es más cierto. Cuando se ve una lista de sex simbols para las mujeres, hasta aparecen Ronaldo (el brasileño) y el príncipe Carlos :lol:

Vos, la profe y yo. Te animas? :mrgreen:

Yo solo le estaba diciendo que si le gustaba probar cosas se dirija ahí (?) jajajaja :mrgreen::mrgreen:

todo bien pero… tuviste amigas alguna vez?? :lol::lol::lol::lol:

El tema es que suelen avanzar tanto algunas minas, que a veces corremos el riesgo de aburguesarnos, de no encarar a quien no nos da señales para acercarnos

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? mmm Una, alguna compañera, ninguna demasiado confidente

Tiene que ser sutil… que el hombre capte que hay chances, pero que tampoco sienta la seguridad del ganador. Al hombre le encanta pensar el “me querra o me lo imagino?” Y tirarse a la pileta…
Creo que esta es la forma en la que creemos ganar cuando la victoria fue de ellas, siempre.

Obvio que existe. Con mi mejor amigo no hay ningún tipo de atracción física, y te lo puedo jurar.

PD: No es puto :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Poné “cuanto mas fea mas copada o mas trola. Comprobado cientificamente”

Es como cuando se dice que el gordo tiene sentido del humor

conozco minas grandes que son virgenes, y no por eleccion propia. algunas por que se han aislado por sentirse feas, otras simplemente las rechazaron cada vez que intentaron, y se cansaron de intentar… y hay muchos casos… despues sentis que se te pasa el carro y que ya perdiste el momento…

Mal que nos pese, la mujer es la que elige primero. Siempre

El dilema está en que la exigencia mediática no está en los hombres en la magnitud que es centrada en una mujer; el patrón como ideal del varón no es medido y proclamado con la exactitud con la que sí es medida la belleza femenina; la mujer por simbolización debiera ser delicada; rasgos finos de cabeza a pies, no así el hombre que de por sí podría representar mayor dureza; rasgos más toscos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para colmo suelen decir que los putos son los mejores amigos de las mujeres, se sienten seguras de que no hay atracción, y no compiten por los mismos hombres

1 me gusta

entonces no podes decir eso. si conoces lo minimo suficiente de una mina, sabes como se piensa… sabes que somos mas inseguras que la mierda…
y si, existe, yo tengo amigos a los que nunca tocarian (ni ellos a mi…)

Ahora me dieron ganas de tener un amigo puto(?) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

//youtu.be/7QqwRaULkSI

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

siempreandrea.com”:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PRESENTE! Más insegura soooy :frowning: