El Rincon del Feo

ajajajajajaajaj

Gracias por aclararme las dudas amigooooo, se ve que cada vez que te veo justo te cortás todo el flequillo, pero TODO eh! sos la única persona que conozco que el flequillo le ocupa toda la cabeza!!!

por mas feos que sean, por 10 pesos les pueden chupar el pitulin(:oops:).
las mujeres incogibles, son realmente incogibles. nadie nos tira nada por lastima.
ese es mi argumento. el hombre feo coje, la mina fea no. asi que vayan despejandonos el rincon…

una noche de vacas flacas quien no le dio una alegria a una incojible?

La verdad la tiene Clari!
Eso de que el flaco agarra viaje si la fea se le tira no es así, tiene que estar muuy ebrio o drogado el pibe.

Convengamos que generalmente lo mas importante que se le mira a los hombres es la cara, y en el caso contrario, a las mujeres, las tetas, la cola, la cara, las piernas…

Hay cada asqueroso en este mundo

Uh, arreglamos ese precio con Anita? :surprised:

yo tuve mi etapa de sentirme incogible y ni salia, y muchas hacen eso… asi que, no.

Si la chica “fea” va al frente, coje. Sin ninguna duda.

Pero justamente por ser fea no lo hace. El pensamiento es “mirá si me va a dar bola” y más cuando le hacen acordar constantemente lo fea que es… Hay gente que lo tiene como deporte parece jaja

bueno juntemosno hagamos una orgia y asi todos felices

tal cual. ademas esta mal visto que la mina vaya al frente, asi que no solo es fea, sino que despues tambien la tildan de puta.
y la mayoria de uds son taaan hdp, que te lo hacen saber constantemente, en todos lados, a los gritos para quedar como los mas pijas con los amigos…

No existen las mujeres incojibles. Si alguien me dice que una mina quedó virgen más tiempo del que quería ella por fea, miente


La ensalada de feos. Si nos organizamos… :mrgreen::mrgreen:

Existe un viejo dicho que dice “en la guerra cualquier hoyo es trinchera”

1 me gusta

En los hombres es igual… en ambos es necesario actitud. La belleza en ambos sexos es preocupacion, no solo en las damas… te lo aseguro, y mas en estos tiempos donde los CABALLEROS se cuentan con los dedos de una mano.

Trio, si o no?? - Offtopic - tuRiver (?) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es verdad. La belleza femenina se mide en general; no sólo el cuerpo, no sólo la cara. La diferencia está, en que la belleza de la mujer está más estandarizada en base a patrones bombardeados desde la misma profesión del modelaje, hasta medios publicitarios plagados por modelos evaluados como ideales; he ahí la perfección de la medida 90-60-90; las tallas reducidas; la plasticidad de los atributos; el marketing y la producción por medio de rostros con rasgos finos de pelo a punta de los pies, etcétera. En cambio, el atractivo del hombre no está determinado con la rigidez del que sí está condicionada mujer. El ser varonil y seductor no está certificado en una medida o patrón en particular; hay mayor libertad.

Eso se lo habrán escuchado a sus amigos varones. A ustedes no les pasa

Si la mina es fea, tiene que compensar siendo el equivalente de copada o de trola, cuanto mas fea mas copada y mas trola. Comprobado cientificamente.