El Rincon del Dentista

La unica relacion del dolor de muelas con los nervios y el estres es si sos bruxomano, (paciente que rechina los dientes o los apreta al dormir o inclusive despierto durante el dia pero sin darse cuenta) ahi si se genera dolor en diversas partes de la boca, despues todos los dolores de muela estan relacionados con infecciones bacterianas

1 me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; sirve hacerse el blanquiamento dental o no vale la pena?

Sirve dependiendo de muchos factores, por ejemplo uno de los mas importantes si tu color de diente es normal, o sea que tenga bastante blanco no se nota practicamente las diferencia al hacer el blanqueamiento, si son muy marrores, grises o amarillos ahi si se nota cuando te haces el tratamiento.

1 me gusta

2 Me gusta

¿Tenés muchos cerebros?

si pero no los uso

la concha de la lora ahora me duele un diente de adelante

bah nose si es el diente, es como la encia, si hago el gesto de “olfatear” me duele, como si me hubiesen dado la inyeccion ahi, puede ser que se corra el liquido de la inyeccion por dentro? o capaz es porque tuve que abrir mucho la boca y tuvo que meter mano

ahora que lo pienso me apreto mucho tanto el cachete como la parte que me duele ahora, para que hacia eso nose, en el momento me la bancaba pero ahora me doy cuenta que seguro fue eso lo que me resintio toda esa parte y las molestias y dolores que vengo sintiendo estos dias

Hoy voy a ir, tengo la dentadura hecha mierda. Deseenme suerte, la voy a necesitar.

1 me gusta

Tengo comidas dos muelas, no me duele para nada, pero me gustaria arreglarlas

de costados o del medio?

vas, te pone anestecia, te arregla, te pone la pastita, y te vas a tu casa, no pasa naranja
yo incluso estuve 5 años atendiendome sin que me pusiera anestecia (porque me daba impresion le tenia fobia ponele) y me arreglaba despacito asi y no tenia problemas, asi que no es nada preocupante

Del medio, en una tenia la pasta porque me la habian arreglado hace tiempo, pero se salio (hace tiempo) y quedo un hueco, y en la otra, un dia sentia “incomoda” la muela, me la toque con el dedo y se cayo, se partio por la mitad, sin dolor alguno, estaba seca

sisi suele pasar, no las dejes que crezcan las caries asi, esta re expuesto, al pedo, eso se arregla re simple

No sabes masomenos cuanto dinero cuesta arreglarlo? aclaro que soy de Buenos Aires, provincia.

Yo tengo que sacarme dos muelas, pero nunca lo hago si no me duele. De boludo nomás, seguro que a largo plazo me trae problemas.

obviamente te referis sin tener mutual no?

yo no tengo, me estan cobrando 400$ por arreglar una carie, sea simple o mas completa (obvio si es tratamiento de conducto es mas caro)

soy de La Plata , pero los costos pueden variar de un consultorio a otro, viste como es esto …

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

porque te las tenes que sacar?

si son de juicio si
pero si son muelas “normales” no deberias tener que sacartelas , si es asi aclarame porque y quien te dijo que te las saques

Si de juicio. Están casi partidas, pero no me duele salvo que algun líquido o comida vaya ahí, pero priorizo otras cosas

Estoy anestesiado, tengo una cara de boludo… la semana que viene me hacen la II parte del tratamiento.

tengo mas huecos que el culo de boca en un par de muelas pero ya fue

1 me gusta

Estuviste 6 años con aparatos??? Como es eso??

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Yo tengo los brackets de abajo que supuestamente mi dentista me sacaba en la próxima sesión la cual tuvo que ser el 12 de enero más o menos. Estuve 6 meses sin ir porque es un quilombo… Te da turno a las 8 y te puede terminar atendiendo a las 11…
Es buenita y todo, pero media pila che.

Encima le hablé por wapp y le dije si estaba atendiendo, cosa de saber si estaba por acá o de viaje y me clavó el visto. Esperé unas horas y le dije “eso es un si?” :lol: y visto de nuevo.

Ahora que lo pienso puede ser que no me tenga agendado por mi celular nuevo, tengo una foto de Maidana con los lentes y Chávez Tévez en el suelo…

Para la edad que tengo y mis pésimos hábitos alimenticios, aunque 10 puntos en la higiene, estoy muy bien. Si andan con algún problema no se dejen estar muchachos, vayan al dentista. Es el profesional de la salud más cercano, considerado y amistoso de todos.
La salud/estética dental es cara, pero si consideramos la amortización termina siendo un negocio redondo. Se gasta más en jarabe, aspirinas y huevadas de farmacia que en dentista durante la vida. Si les da paja, piensen en que una buena dentadura suma puntos siempre.

1 me gusta