El Rincon del Dentista

Te responde el Lord
[tweet]643922289239658496[/tweet]

1 me gusta

Hace un año que no voy. Me asusta porque siempre tuve bardos yo con la dentadura.

Igual desde que no voy me lavo religiosamente los dientes antes de dormir de noche y al mediodía después del almuerzo. Hilo dental dejé de usar hace un tiempo, pero pienso volver. No consumo casi nada de azúcar.

Igual debería volver.

1 me gusta

La ultima vez que fui fue hace 2 años que me tuvieron que sacar una muela por una tremenda caries que me estaba matando, no podia vivir. Espero no tener que volver ahi nunca mas.

No duele pero tener 45 minutos la boca abierta es algo mas molesto que la mierda, no sentis un carajo despues.

yo hilo dental ya no puedo usar por mas que quiera (en muchas partes de la boca no me pasa porque hay arreglos encimados)

1 me gusta

Yo tengo unos dientes muy lindos, pero porque soy muy intensa con los dientes.
Y con todos mis ex novios fui muy intensa y los obligaba a usar seda dental y a cepillarse, más de uno me debe un favor, espero los desagradecidos esos lo reconozcan

3 Me gusta

Sos un nefasto si no usas el hilo dental ese de colgate y no te cepillas despues de morfar siempre

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

JAJAJAJA a mi tambien me pasa se me rompe el hilo pero en una parte nomas jaja

1 me gusta

No les tengo nada de miedo, he pasado cada cosa en el dentista que estoy curado de espanto jaja
el año que viene voy a ir a un BUEN dentista aca en Capital para que me termine de mejorar la dentadura, los tengo presentables pero no es lo que yo pretendo, quiero tenerlos perfectos, yo calculo que un dentista serio en 3 meses me los deja 10 puntos

La euforia artificial que te hace moquear es la principal asesina de dientes

los de arriba los tengo mal y los de abajo perfectos, pero ni ganas de usar aparatos

Mañana ire a la tercera sesion de limpieza bucal.

1 me gusta

Yo tambien tendria que hacerme limpieza bucal … estoy en el horno.

1 me gusta

El dentista es como mi segunda casa, debo ser la unica persona que uso ortodoncia dos veces en su vida, y si me apuras creo que tendria que usarla por tercera vez

:lol:

ser intensa con tus novios te hizo los dientes mejores?

que los hacias limpiartelos con la lengua? :lol:

Estas seguro que es dentista y no jardinero?

1 me gusta

alguno sabe si estos de zafiro son buenos y se notan menos que los otros? y si hay aca en arg

bueno entonces si no entendi mal … [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; sos dentista? te puedo molestar con una consultilla?

resulta que ayer fui al dentista, a arreglarme la ultima muela de arriba (la anteultima seria porque la ultima es la de juicio que ya me salio claro)

me dio anestecia, que se yo supongo que como siempre…

el tema es que me duele en ese lugar, nose si es la muela o la anestecia,

mi pregunta justamente es, si es posible que genere un dolor al dia siguiente (o mas dias) el pinchazon de la anestecia? yo se que en ciertos casos si, que incluso hasta se generan yagas en donde dio el pinchazo, e incluso recuerdo veces que me quedo doliendo si abria mucho la boca

pero no recuerdo casos que me llamen la atencion como este, es como que me quedo doliendo esa zona, y repercutiendo hasta parte de los dientes de adelante de ese costado , es un dolor leve pero molesto, mi preocupacion principal es que me agarre dolor fuerte

como puedo saber si es dolor de la anestecia y se va a pasar en unos dias o si es dolor de la muela?

te agrego un par de datos para ver si lo podes deducir

tome ibupirac, actron y ketorolac, y el dolor en ningun momento se detuvo, quizas si se paso por momentos pero ya cuando hubiese pasado el efecto de lo que tome

era un arreglo de una carie, no era conducto ni nada raro, aunque si era arreglo en dos zonas (cuello y centro)

si hago muecas siento una molestia tipo muscular y me queda doliendo un poco mas
si muerdo muela contra muela no siento dolor
tampoco siento dolor cuando tomo algo frio ni cuando fumo (osea no cambia el dolor ni se hace mas intenso)
hoy notaba que si estaba acostado me dolia, y si estaba parado no

la verdad escribi mucho y no te voy a poder pagar la consulta :lol: perdon, si queres no contestes no quiero ser cargoso

Por la descripcion si parece que es por el pinchazo, a veces se infiltra un musculo y queda el dolor un par de dias, dificil que sea la muela porque es raro que inmediatamente empiece a doler, ahora si el dolor en vez de bajar aumenta en uno o dos dias ahi si que puede ser la muela.

Lo normal es que si se infiltro un musculo el dolor va a ir disminuyendo.
Si es la muela infectada el dolor va a aumentar.

2 Me gusta

perfecto! gracias!

te molesto con la ultima y listo

con esto de las muelas y los dolores, es posible que aveces los dolores se generen de forma tensional? osea por nervios y eso , claro , al tener sensible cierta zona obviamente

porque por ejemplo a la mañana cuando me desperte este dolor no lo tenia , se me fue generando durante el dia

y tambien recuerdo un dia que andaba con un dolor de muela terrible, y no me hacia efecto ningun analgesico y a la noche como estaba re loco del dolor decidi tomarme 0.5 de alplax (ansiolitico, relajante, etc) para dormirme y parar con ese sufrimiento, y al dia siguiente cuando me desperte no me dolia, y me pude dormir en el momento sino no sabia donde meterme , obviamente despues mas tarde me volvio a doler y me tuve que sacar esa muela

pero el punto de mi pregunta es, cuanto mas relajado esta uno puede tener menor posibilidad de dolor que si esta mas nervioso y tensionado?

listo no jodo mas