El Rincon del Dentista

me ha pasado, estuve MESES asi, se me iba una y me volvian 2 , es re molesto,

puede ser tanto del estress como del estomago (mala alimentacion)
tambien se generan si te lastimas (yo una vez me queme tomando un mate la lengua y se me hizo, y ultimamente me salian donde me daba la inyeccion el dentista)

soluciones, lo del estress es medio inevitable, depende de la personalidad de cada uno y los problemas que tenga

la alimentacion, principalmente mas alla de las porquerias que uno pueda comer, es importante tomar mucho liquido (agua, no gaseosas)

y bueno lo de las lastimaduras es obvio hay que tratar de no lastimarse

yo ultimamente casi no tengo, estress sigo teniendo y comiendo mal tambien incluso tomando gaseosas, PERO, tomo bastante agua

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

aveces tambien son un “virus” que se instala por un tiempo en el cuerpo, y por eso vuelven a salir , no se trata de que se elimina y listo

y son contagiosas, no me olvido mas una vez que me aprete una mina que me dijo que tenia llagas, a los pocos dias ya tenia yo tambien,

1 me gusta

como te puede dar miedo el dentista?

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

me pasa lo mismo, es una pija andar asi

1 me gusta

No confía en que tenes un doctorado a lo mejor

2 Me gusta

naaa es dentista? porque nadie me lo dijo!! debo haber parecido un idiota

1 me gusta

Ya se en q trabaja Leandro, es odontologo por la manera de comentar.

Ese sí que hacía unas emplomaduras fantásticas. Para sacarte el plomo de encima precisaban instrumental quirúrgico.

Y una mesa de autopsias, pero bue… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Nah te parece. :lol:

7 Me gusta

Hace años que no voy. Y le tengo cagazo a tener que ir y que me encuentren la boca hecha mierda, encima me la paso consumiendo azúcar. Chau, me fui a lavar los dientes

Tengo una dentadura de mierda , yo cuando voy ,apenas entro , le digo al dentista haga lo que haga inyecteme toda la droga posiblee.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es tremendo lo que te cambia tener una buena dentadura, hay miles de minas que antes me parecían horrendas y ahora están buenísimas

La primera vez que me encuentran 2 caries en 2 dientes, pegados (?, no me da cagazo las agujas, ni las inyecciones, es mas hasta creo disfrutar cuando me sacan/dono sangre (?, pero mamaa la boca es otra cosa, esa aguja en la encia no me gusto nada y como es eso que te mandan la anestesia por el paladar?
Me tengo que poner brackets, mal ahi

1 me gusta

tienes que ir fede, por mi, por sneider

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

la agua en la encia es lo peor porque es una zona rigida y aparte de la impresion SI DUELE, pero hay que bancarsela

lo del paladar creo que aun nunca me la dieron , creo que seria lo unico que me faltaria que me hagan y obviamente le tengo el re cagazo

despues me hicieron de todo, hasta me cortaron como un churrasco la encia, con anestecia claro, la primera vez no senti nada, la segunda un poco , pero da impresion sentir como estan cortando

1 me gusta

El tema es que yo me alimento bien y solo tomo agua. Debo tener un virus o algo asi es muy molesto

se te va solo con el tiempo el tema es que te puede durar meses

hay ciertas cosas en la farmacia que podes comprar, aunque la verdad no me han resultado de mucho a mi …

4 Me gusta

Cambie de dentista y me empezo a dar panico jajaja Cuando me ponia los palitos en el ultimo conducto senti un pinchazo que me hizo saltar como pochoclo jajaja Y ni hablar cuando no me agarro bien la anestesia y con la “amoladorita” salte como leche hervida ó cuando me tiro agua para limpiar, senti que el dolor recorria a traves de mi cabeza :lol::cry:

1 me gusta

error de tipeo

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

si una mierda, lo del conducto nose porqe pero en teoria no lleva anestecia cuando te pone los “palitos” o limas, osea, lleva anestecia cuando te mata el nervio la primera sesion

despues cuando vas a que te pase las limas, no lleva anestecia, incluso la primera vez que me lo hicieron fue asi, me pasaron 20mil veces esas limas y no sentia nada

hace poco me hice otro tratamiento de conducto y me dolia si, me dio anestecia e igual me dolia cuando me metia la lima, no entiendo porque

1 me gusta

Estuve con aparatos desde el 2009 hasta septiembre 2015, todavía no puedo creer que me los saqué. Ahora me.tengo que hacer tratamiento de conducto en una muela, duele?

solo fui al dentista de chico para que me pusiera aparatos 2 o 3 años para enderezarme ya ni me acuerdo que cosa. despues de eso, jamas volvi a pisar el dentista. ningun dolor de muela, ni nada extraño. justamente eso le comentaba a mi vieja el otro dia, y me decia que eso me iba a llegar cuando sea mas grande. por lo pronto ando barbaro.

que genio, te envidio, cuantos años tenes?