ya discutimos de que va satanas no?
y te quedaste calladito…
jaja, va un condor, no el gavilan, pero bue
Claramente. Y está perfecto.
Hay cosas que no pueden explicar. ¿Cómo fui arrastrado de mi cama? ¿Por qué fui eyectado hacia atrás estando de frente a menos un metro de una puerta cerrada? ¿Que clase de mente logra tamaño supeepoder? Sería una explicación más difícil de dar que hablar de fantasmas o demonios.
yo creo que hay que superar la grieta entre católicos y protestantes, están confrontando argumentos que toda la vida se dijeron de un lado y de otro. Y es al pedo porque no solo no suma nada, resta.
Todo esto que estan discutiendo tiene algo que ver con la cancion de chano “la melodia de Dios”?
“dios es empleado en un mostrador”…
Lo que pasa es que las diferencias parecen menores, pero la realidad es que hay una grieta de 500 años.
No es solo el hecho de que nieguen a la Virgen María, o ataquen el teandrismo. También está el hecho político que acarreó la protesta. Lutero rejudaizó el cristianismo. Ves hoy a los protestantes y dan asco de lo sionistas que son. También avalaron la usura (condenada históricamente por la Iglesia), y permitieron el surgimiento del liberalismo (sobre todo en la vertiente calvinista). Reintrodujeron el concepto de predestinación para justificar la riqueza de los burgueses. Y para colmo, muchos Estados adoptaron estas herejías con la única finalidad de expropiar bienes de la Iglesia (Inglaterra es el caso mas payasesco)
Para decirlo sin ambages, sin Luetero y Calvino no había revolución francesa, ni rusa.
Pero Dios, en su infinita sabiduría, le dio a España todo un continente cuando Lutero dividió la fe de Europa
Muy interesante todo lo que decís. Pero es que definitivamente fue un hecho político. El Cardenal Richelieu peleando para el bando protestante te muestra las claras.
naaaaaaaa viejo, a ver si se agiornan, y leen sobre el lefebvrismo…
mamadera!!!
de nada!!!
ya conozco esa secta
Hola
Solo vengo a pedirle al señor que ilumine a Romero el miércoles.
Amén.
No entiendo porque tiene tantas páginas esto, soy agnóstico
Amigo cual seria tu duda?
porq hay q sacarle la careta a los mentirosos, copy pasteadores compulsivos…
soy NIMROD y me le paro de manos a SATURNO…
Y QUEEE
VENGAN DE A UNA MASONAS
Hoy, 4 de agosto del año 2021, la Iglesia Católica celebra a Santo Domingo de Guzmán, castellano nacido el 8 de agosto de 1170 y fundador de la Orden de Predicadores. La Virgen María se le apareció a Santo Domingo hacia 1208 y le enseñó a rezar el rosario, como así también le dijo que propagara la devoción y usara el rosario como arma contra los enemigos de la Fe. Santo Domingo murió el 6 de agosto de 1221 y fue canonizado en 1234 por el Papa Gregorio IX.
San Luis de Tolosa relata la historia del Rosario:
“Ya que la gravedad del pecado de los pueblos estaba impidiendo la conversión de los herejes albigenses. Se retiró [Santo Domingo] a un bosque cerca de Tolosa donde rezó sin cesar durante tres días y tres noches… Nuestra Señora se apareció acompañada por tres ángeles. Nuestra Señora le dijo “Estimado Domingo, ¿sabes qué arma la Santísima Trinidad quiere utilizar para reformar el mundo?.. “Quiero que sepan que, en este tipo de guerra, el ariete ha sido siempre el Salterio Angélico (el Ave María), que es la piedra angular del Nuevo Testamento. Por lo tanto si quieres llegar a estas almas endurecidas y ganarlos a Dios, predicar Mi Salterio”.
Porque la gente sigue en una nube de ignorancia
1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en si castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.