El rincon del Cristianismo

La conquistó a base de asesinatos y guerra.

Después la mayoría se enfermó y murió por las enfermades traídas de Europa.

Igual no contestaste, mataron en nombre de Dios?

Lógico. En nombre de Dios, la Iglesia y la Monarquía Hispánica. Todos valores trascendentales.

Les presento a la cuna de Judas.

Fomfr_judas_cradle

Ahí los dejaban caer a los pecadores para que impactara con la zona anal y genital.

Todo en nombre de Dios…

A veces me compadezco de la gente que no cree en la biblia, mira que luego de ver tanta basura por parte de la gran ramera, obviamente pueden confundirse y alejarse de Dios.

Justamente ese es uno de los objetivos de la gran ramera y su dueño el diablo…

Pero que dice la Biblia sobre eso?

Que enseñó Jesús?

Si es justo todo lo contrario, realmente morra

eso lo dije yo mucho antes, que te haces ahora jaja…

cual, el de los k?
:rofl:

“No vine a traer paz sino espada”

y con tipos como vos que no saben ni los nombres de los dioses ni “diablos”, es una tarea imposible, porq pretenden discitir sobre cosas q ignoran.
si jesus condena, ejemplificando justamente con la religion q origina abraham, esta todo dicho.
pero vos de eso no sabes, porq no conoces la historia de abraham, ni la deidad q da origen al judaismo, q a su vez da origen al cristianismo, y que a su vez condena jesus ejemplificando con el gehena…
no sabes, por eso todo lo tocas superficialmente, para tratar de confundir a los q nunca leyeron, asi como vos

Eso se refería a que los iban a perseguir y dar muerte, no a dar muerte.

Sí el mismo Jesús fue el que dijo que debes amar a Dios y al prójimo, que eso era lo más importante.

O se contradijo el mismo Jesús?

La Biblia le leí toda, lo que tú dices solo son locuras y disparates.

Pero anda sigue defendiendo a la iglesia católica.

A mí lo que me interesa debatir es la falsedad del catolicismo, no centrarme en términos o teorías absurdas, disparates, como tú.

Neo, no sabes ni redactar decentemente, y te pones a criticar algún argumento o debate.

Pero creo que te leí decir cada burrada y locura en el tema de las vacunas.

Saludos.

la falsedad se demuestra discutiendo puntos fundamentales.
q vos ignoras olimpicamente
no argumentando desde solamente la inkisicion…
te falta mucho, bah, ni sikiera arrancaste

1 me gusta

¿como me vas a poner a Dios y al prójimo a la misma altura?

Se te nota a la legua que sos un nenazo edgy.

No a la misma altura, lo más importante es amar a Dios, lo segundo más importante es amar al prójimo.

Puntos fundamentales?

La falsedad, la espiritualidad y la fe se demuestra con las obras, eso lo dijo Jesús.

Lo que pasa contigo es que te leíste algún libro antiguo, algunas tarugadas en internet del origen del cristianismo y ya andas repitiendo esto, sin ningún tipo de análisis propio.

eso no viene del aire, primero hay que CONOCER lo q se profesa.
o sino no te diferencias de los animales.
yo si me diferencio… pienso, luego existo

https://www.youtube.com/watch?v=ZGvJ1x1NrOo&t=2s

1 me gusta

Cierro

6 Me gusta

Perdón si fui soez y te falte el respeto, gracias por debatir.

Saludos.

2 Me gusta