El rincon del Cristianismo

Es una profecía… no importa si aún no existía.

Y por cierto, esa es la explicación que le dan, pero no es la verdad.

Se dan cuenta como los católicos tienen excusas y explicaciones para todo?

Sí, hasta para cuando mataron miles de personas en nombre del Dios que es amor.

Increíble…

Buena jajajajajaja, ahora se da para al gusto del que escribe cuando no tiene argumentos…
Como dirían los chicos, segui participando, cuando tengas un argumento válido y te hayas ilustrado leyendo varios libros sobre el tema podremos discutir algo, mientras tanto segui con tu odio que te carcome, jajajajajaja

Solo para analizar lo absurdo del argumento de Yacare.

Dice que la gran ramera era la Roma imperial.

Cuando justamente la destrucción de la gran ramera se da en el mismo tiempo del fin del mundo gobernado por el diablo.

En fin…

Apocalipsis 18.

23 no se oirán más en ti los cantos del novio y de la novia. Porque tus comerciantes eran los magnates de la tierra, y con tus hechicerías se extraviaron las naciones.

Con tus hechicerías se extraviaron las naciones…

La mayoría de naciones sometidas al imperio romano, no eran cristianas, por lo tanto, no pueden engañar o extraviar a alguien ya engañado.

Pero sí tú enseñas la mentira disfrazada de verdad, ahí está el engaño.

No has respondido mi primer pregunta sobre que rama del actual cristianismo es la verdadera, por lo pronto todo lo que escribas carece de valor…Y solo denota un odio hacia una rama del cristianismo, a la cual la atacas sin ningún fundamento y con falacias argumentales que se caen.
Evidentemente investigar y leer libros de historia escritos por personas que han vivido en esa época no es algo que quieras hacer para desaznarte…ASí que doy por cerrada esta discusión porque para poder discutir algo con otra persona se necesita que el interlocutor tenga argumentos no que se base en opiniones sin ningún fundamento con las cuales avalarlas…

Cuando tengas algún fundamento válido y no opiniones perjuiciosas, podremos debatir, mientras tanto tus opiniones para mi carecen de importancia…

De hecho te vas porque no has podido aclarar nada.

Eres mentiroso además.

Te traje pruebas contundentes sobre que la iglesia católica era la gran ramera, evidencia de sus contradicciones bíblicas.

Y respondiste básicamente que los protestantes también lo hacían.

No digas mentiras…

Falacias argumentativas, jaja, ya te demostré claramente qué fue justo lo que hiciste, la cortina de humo.

En fin, el odio lo demuestra tu iglesia con los miles de asesinatos sobre su espalda.

No les basto con la venida de Cristo para aprender a amar.

Buen avatar prro

Pero recorda q yo fui el primero

2 Me gusta

absurdo lo tuyo, que no das una definicion del diablo, y todo lo que atinas a decir es; “ese espiritu”, como si fuera q en la biblia solo se nombra a “un” espiritu jaja

con decir “cierta parte”, tampoco decis nada, ya que dejas la interpretacion abierta.
pero esa no fue mi pregunta, porque lo que yo te pregunte es si el cristianismo, esta o no fecundado por el judaismo.
cosa que no contestaste, y solo pasaste a hablar de una elite hipotetica.

si es tan sencillo todo, por que te equivocas en todo entonces?

y dejo para el final la perlita ésta, para que todos vean q no sabes un pomo de lo q hablas…
el patriarca de los judios es ABRAHAM, pero no por ser descendiente de adan, como ridiculamente propones vos, cual linaje sanguineo nazi, sino porque la deidad funda la religion con abraham, cuyo linaje sacerdotal pertenecia a la religion CALDEA no judia.
Porque abraham provenia de una casta sacerdotal CALDEA, ya que con El arranca el judaismo, ya que por logica y consecuencia nadie era judio, sino hasta despues de abraham.
Ahora decime cual era la deidad con la cual abraham inaugura la nueva religion denominada judaismo???
a ver? obvio q no sabes, porque lo tuyo es fanatismo puro y duro, pero de lectura; CERO

1 me gusta

Yo no entiendo como la gente puede discutir tanto sobre una novela ficticia y la representacion de el sol en figuras que adoran con dudosas y contradictorias historias

Ahora q ofendi a todos. Me voy

Salu2

Claro. Por eso en mexico son todos rubios. Terrible genocidio se mandaron. No quedó ni un nativo. Lo mismo en Peru y Bolivia cuando conquistaron el Imperio Inca.

1 me gusta

Alegas tonterías, en verdad.

A mí no me interesa darte la definición de Diablo, son cosas absurdas. En la Biblia está claro que es ese espíritu opositor a Dios, son cosas básicas.

El cristinismo sí está fecundado por el judaísmo, obviamente.

Eres tan cerrado que como te dijo otro forista, quieres homogeneizar a todo el pueblo judío, hay judíos en la elite siendo esclavos del diablo, claro, hay judíos que creen en Jesús, claro está también.

Abraham vivía en Ur, pero no quiere decir que adorara a los dioses caldeos, etc. En la biblia no se da referencia alguna a esa.

La descendencia de Adán y Eva, Caín y Abel, se dispersó por todo el mundo, creando distintos pueblos.

Y el tema central era hablar de cómo la religión católica es la gran ramera descrita en apocalipsis.

Cosa que no has podido aclarar.

Mataron a millones, puedes matar a 999,998, y dejar dos indígenas, que después volverán a reproducirse.

El punto es que asesinaron por montones…

Sacerdotes católicos iniciando guerras 1800 años después de Cristo:

"La independencia se plantea como una gran lucha, pero al mismo tiempo también son luchas intereclesiásticas", explica a BBC Mundo.

“Existía lo que se llamaba el bajo clero o un clero ilustrado frente a la hegemonía del clero imperial, casado con la Corona Española y que detentaba los resortes de la autoridad”.

Hidalgo se unió a una sociedad secreta que impulsaba la creación de un congreso para gobernar el territorio a nombre del rey Fernando VII, quien había sido depuesto por las tropas de Napoleón Bonaparte.

Por qué la América española se dividió en muchos países mientras que Brasil quedó en uno solo.
La conspiración fue descubierta y el 16 de septiembre de 1810 el sacerdote reunió a una multitud en Dolores y emprendió la lucha contra el Virreinato.

La jerarquía católica reprobó la insurrección, e inclusive excomulgó al sacerdote. Era parte de las diferencias internas en la Iglesia, recuerda el historiador Barranco.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-53058519.amp

La evidencia de la prostitución espiritual de la iglesia católica es monstruosa, está en todas partes, épocas, etc.

Y si la cabeza está así, imagina el cuerpo.

Es por eso que el grueso de los católicos no tienen ni remota idea de que dice realmente la Biblia y su vida es una vida contrariada con lo que les pide Dios mismo en su palabra.

Pero luego tienes a gente como Neo y Yacare defendiendo tanta mentira…

Igualmente la Iglesia Católica al menos en México ya es visto como una payasada, lo malo es que han manchado el nombre de Dios y su palabra, no solo tienen engañados a millones sino que a otros han hecho tropezar y no creer debido a su peste espiritual y mal testimonio.

Está documentado todo el accionar del Santo Tribunal, asi que se puede estudiar todo científicamente.
La leyenda negra es la respuesta angloProtestante al siglo de oro español. El ataque a España es un tiro por elevación para el catolicismo.

La Santa Inquisición fue un tribunal de misericordia. No conozco otro proceso judicial donde el arrepentimiento te libre de cumplir la pena, incluso siendo culpable.

Mataron mucha gente sí o no?

Pena de muerte? Eso solo le corresponde a Dios…

Mucho o poco es relativo, y subjetivo.
Repito. Está todo documentado, no hace falta decir “mucho” “99,98 %” etc.
Por otro lado, las penas de muerte siempre fueron ejecutadas por funcionarios civiles.

"La santa inquisición fue un tribunal de misericordia.

No conozco otro proceso judicial donde el arrepentimiento te libre de pena, incluso siendo culpable".

Mamita…

Ahora, lo que dijo Jesús:

Mateo 10: 14.

Y cualquiera que no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa ó ciudad, y sacudid el polvo de vuestros

Listo…

Precisamente eso define bien lo que es el catolicismo, una amalgama putrida, doctrinas de hombres, hacer lo que se les da la gana, doctrina contraria a la Biblia misma.

Históricamente eso han hecho y esa es la verdad, más grande que el sol.

Saludos.

Bueno, mataron en nombre de Dios?

Saludos.

Lee las crónicas. En masa se convertían al cristianismo los nativos. Por eso Hernán Cortez conquistó la ciudad mas poblada del mundo con un puñado de soldados.

Insisto. Está todo documentado. No le esquiben al estudio científico.