El rincon del Cristianismo

Para mi La fé da energia No somos perfectos, puedo tener desacuerdos pero amo mi iglesia. Hay que ver lo que la fé puede traer en la sociedad de hoy.

5 Me gusta

Es que la fé te da esperanza, te trae paz, alivio, puede llegar a ser un sostén en momentos difíciles y además, la fé cristiana es el pilar de occidente, raro ver a un europeo hablando de fé en los tiempos que corren

5 Me gusta

En Europa, encuentro que la fé esta volviendo en los últimos años. Es verdad que trae paz y esperanza.

4 Me gusta

Algunos consejos para la ansiedad de querer saber todo? Y ante tantas dudas jaja,

Lo que veo que me pasa mucho estos meses es que por ahí cuando quiero hablar con algún compañero todavía quedo bastante sin palabras como para explicar lo que pienso sobre las lecturas, nada profundo pero siento que me cuesta expresarme bien, lo que normalmente no me ocurría en otro ámbito.

Por ahora estoy viendo Éxodo y Genesis, recién el martes arranco un estudio bíblico con gente de la iglesia, cortan en diciembre todo así que fuí viendo por mi cuenta.

5 Me gusta

A qué denominación estás yendo?

1 me gusta

A la evangélica protestante.

2 Me gusta

¿Cual de las 490.000 variables?

1 me gusta

La verdad es una sola y está en la biblia
Existe una iglesia verdadera y es la que guarda toda la doctrina bíblica y guarda los mandamientos

1 me gusta

Existe una sola Iglesia, la creada por Jesucristo.
Despues hay varias sectas, mal llamadas iglesias y mal llamadas cristianas. Esas fueron fundadas por hombres que creyeron que Jesuctisto se equivocó, en el mejor de los casos; cuando no piensan directamente que Cristo es un mentiroso embustero.

3 Me gusta

leer y releer cuantas veces sea necesario, saber siempre que la palabra es una sola y no puede tener distintas interpretaciones…

1 me gusta

esperemos, por que lo que se percibe desde esta lado del globo es todo lo contrario, pero tambien estamos a varios cientos de kilometros de distancia jajajajjaja

Si, cúando voy a la misa hay mucha gente y especialmente jovénes.

2 Me gusta

Sos descendiente de italianos o sos un français de souche Hexagonal?

alguien ha ido a los testigos de jehova? , que hacen ahi?

A los testigos de Jehová ni los atiendo. Son muy densos y, si pueden, te tienen ahí chamuyandote más que discurso de Bielsa.

4 Me gusta

si les decis que sos catolico no te joden mas doy fe

1 me gusta

Français de souche, del oeste de Francia.

3 Me gusta

Para mi, la fé llena de serenidad, paz, prosperidad, tener un camino en su vida. hay que vivir su fé con allegria.

1 me gusta

Jesús era un revolucionario, haya existido o sea una figura mitológica/astrológica.

La iglesia y quiénes la integran hoy en día, están muy lejos de esa doctrina y más sucios que una papa.

Igualmente no estoy en contra de las religiones (aunque no profese ninguna) siempre y cuando den esperanza en algo o para algo.

2 Me gusta