El rincon del Cristianismo

Pericias.

1 me gusta

¿Yo? Evangélico apostólico protestante piquetero.

Evangélico de Evangelina Anderson.

2 Me gusta

Recuerdo que cuando era chiquito (unos 8 aa 9 años ponele) estaba lo más tranquilo jugando con unos muñequitos de DBZ y una vieja de estás evangélicas me vió y se frenó en la reja para decirme: “ESOS MUÑECOS SON MALOS EHHHHH” kjjjjj. Yo solo quería hacer la Genkidama con mi muñeco de Goku señora.

Ya desde pendejito la gente quería cagarme mi felicidad a toda costa, que bárbaro.

1 me gusta

En Francia, me gusta la figura de Santa Teresa de Lisieux, su vida, su espiritualidad. Especialmente la conversion d’Henri Pranzini, condenado por triple homicido en 1887, y quién antes de morir a Paris abrazo la cruz. Eso demuestra como rezar puede cambiar las cosas.

4 Me gusta

Santa Teresa de Lisieux falleció a 24 años. Para mi, es un ejemplo de fé, de creer en los humanos y creer en la vida.

2 Me gusta

Basta Teresa

2 Me gusta

Eso era comun en mi pais en lo años 2005-2009 , lo que me sorprendio fue que lo siguieran haciendo en 2020

Inico la semana santa con allegria y esperanzas.

Feliz semana santa a todas y todos !

7 Me gusta
2 Me gusta

Somos más de 8 mil millones de personas, es imposible que no haya corrupción en los sistemas y movimientos del planeta.

4 Me gusta

¿Dónde vive Hexagonal?

en su casa, por??

Vivo cerca de la ciúdad de Angoulême, en el centro-oeste de Francia.

1 me gusta

La posta es que la Biblia es un libro avivador de giles por lejos, te hace mejor persona, sentís esa frescura, sentís ciertos cambios como persona, sanas, sirve, a mí me sirve.

3 Me gusta
1 me gusta

Para mi vivir su fé es la allegria, el deseo de ser mejor, no hay que verla como un conjunto de prohibiciones, pero como el camino que nos da Dios para llegar a una vida de felicidad.

6 Me gusta

En todas mis pasiones, tengo siémpre la fé, incluso en aquella para River Plate. Porque para mi ser hincha de River y ser Catolico es desear el mejor

6 Me gusta

Estoy de acuerdo, la Biblia me guia cada día, sus escrituras a mí parecer permite de hacer un mundo mejor.

2 Me gusta

Me gusta la figura de Padre Pío de Pietrelcina, quiién tuvó los estigmas de Jesús Cristo.

1 me gusta

Vivir su fé con allegria, opino que es asi que se puede estar feliz.