El Rincón del Cómic

Alguna vez has leído alguna creepypasta del capítulo perdido de Bob esponja, pokemon, Bugs bunny, los supercampeones o cualquier mierda que se les ocurra? (Si nunca lo has hecho, No lo hagas, no pierdas tu tiempo como yo lo hice) Todas esas historias empiezan con una persona, que conoció a alguien que trabajaba en los estudios donde se hacian esas caricaturas, y por alguna extraña razón,motivo o circunstancia, les prestaban o se quedaban con un cd que contenía un capítulo secreto de esas caricaturas, o series, el capítulo trata de que todos lloran por días, y terminan suicidandose, calamardo, pikachu, el pato lucas…0 puta imaginación , y todas empiezan con esa mierda de yo conocí a alguien en los estudios…

Siempre dicen que conocen a alguien y con eso esta basada toda su fuente de información

…Ahora ¿porque mierdas vi esos capítulos de mierda de creepypasta , en que mierda estaba pensando?

2 Me gusta

The Dark Knight Returns.

9 madfats.

1 me gusta

2 Me gusta

LA segunda es kingdom come? es la mejor de todas las imágenes

Pd: Porque esta triste afleck en la foto, hay que rescatar a damon de nuevo?

1 me gusta

antes que te pegue batman, tirate jaaj

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

esta para salir una noche de joda con jason

5 Me gusta

el video de jason momoa revoleando el hacha

https://www.facebook.com/AllThingsDcm/videos/701828519973991/

3 Me gusta

nooo nooooo noooo no no no no noooooooooooooooooooo!!!. Son madfatines. MAD FA TI NES. Y debés ponerles 10 a ese peli. He dicho.

2 Me gusta

otra batiteoría de la JL , (cada semana sale algún fan a decir que ellos tienen el guión y todo eso, para pasar el rato y hablar de lo que puede pasar está bien)
De hecho, casi todas las teorías tienen algunas cosas bastante buenas que me gustaría ver en las película, otras no tanto (algunas de las que más me han gustado es lo de un cameo de Nightwing, Deathstroke, La pelea entre Aquaman y Superman, la aparición de los linterna verde, Hay una donde dicen que Doomsday no está muerto, y en esta me gustó mucho el guiño que mencionan al final del video, de batman hablando con supi sobre quién ganó la pelea de BvS, la verdad sería genial)

//youtu.be/kpa3EHlduqg

Por cierto…
Le fecha tentativa del primer trailer es diciembre 13 (Me voy a desaparecer todo el mes de diciembre de internet para que no me caguen la película)

Bue, no agregaron un carajo en la versión extendida de Suicide Squad. Por ejemplo, en la escena en que Harley persigue al Joker con la moto, no terminaba con que él le pegaba? Eso no lo pusieron, siguen faltando partes, los de warner son unos boludos.

1 me gusta

Yo la iba a buscar, pero escuché comentarios de que seguían faltando partes, y preferí pasar por alto esta versión, aunque vi un video en youtube con los 12 minutos que agregaron…

Sigo creyendo que WB tuvo un cagazo con respecto a lo de las feminazis, y todo lo posible que pudo traer la película…

1 me gusta

Que tibios que son los WB. Tibios y boludos. Solos se ponen los palos en las ruedas.

del joker solo habia como 30 minutos mas, de los otros personajes no se, igual una version extendida, para mi, no puede tener solo 12 minutos mas, minimo media hora, como las del señor de los anillos o Batman Vrs Superman

2 Me gusta

De la version extendida SS hay varias escenas, pero parece que son sobreactudas por el falopa de Leto. Que si me dan a elegir me encantaria Ben lo cague matando en la peli de Batman

Aguante nafta súper putos

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

//youtu.be/MbA8TKIeJ7g

1 me gusta

No me termina de cerrar la estetica de los cortos y las peliculas de Batman Unlimited. Sigue siendo bueno, pero comparado con las mejores peliculas y series animadas del DCAU no tiene chance.

Me adelante una semana con el trailer :smiley:

Series DC (Arrow/Flash/Gotham/Constantine)

1 me gusta

en estos momentos en WARNER “debajo de la capucha roja”

3 Me gusta

Che cuando garcha ponen en on demand Suicide Squad?

Cada vez me gusta mas Gal Gadot o como mierda se escriba.