Bueno,al parecer hay una nota de mierda que salió en estos días, dónde hay alguien que dice que se sentó con ejecutivos de WB y mencionaba que el guión de Batman era un desastre y que los ejecutivos en pocas palabras, le dijeron no nos interesa arreglar nada, vamos a ganar mucho dinero de todas formas…
Pero que nota de mierda, mas tendenciosa, hace 6 meses salió un supuesto ex trabajador de WB diciendo que WW sería un desastre que el ya había visto la película, ahora hablas de una película, que solo está en planes, probablemente ni siquiera está el puto guión hecho, diciendo que es una mierda…Listo, no vuelvo a ver una película de Marvel, al carajo con Infinity War…
Lo de Disney es vergonzoso, una campaña de mierda para tirar mierda, han tenido errores las películas de DC? Claro que si, pero no son lo peor como nos han hecho creer. Es Marvel Perfecta? Claro que No, tiene muchísimos errroes y películas de mierda (Iron Man 3 cof cof) pero nos han hecho creer otra cosa con sus críticas compradas…
Cada quien puede tener sus gustos, me gustó mas esta película o la otra , pero la campaña para hacer mierda a uno y poner como Dios a los otros es Asquerosa, con que puta cara alguien puede confiar en un crítico, cuando se vende, sea crítico de lo que sea, con que pinche cara le pides a la gente que te crea…Todos esos rumores parecen las historias de mierda de creepypasta, del capítulo perdido de pokemon, bob esponja…Tenía un conocido, que trabajó y me enseño un disco que no debia enseñar, pero como lo iban a quemar, me dijo que lo podía ver , pikachu lloraba 5 horas , saca una pistola y se pega un tiro
Así de estúpidos se ven estos rumores, pero ni siquiera tienen la cara para dar nombres, siempre es me reuní con una señora que dice ser la abuelita de batman y me dijo que estaba muy triste porque su película sería una mierda porque no iba a aparecer en ella, un vecino con calzones de superman que pasó un día junto a los estudios WB, escuchó una plática de ejecutivos del piso 90 y dijeron que era una mierda, pinche gente sin huevos