El Rincón del Cómic

Lei uno de los mejores comics del Joker. 10/10
Bien sucio y decadente como tiene que ser. Harvey 2 caras, Croc y Eduard Nigma aparecen tambien.
Y con un Batman poniendo las cosas en su lugar, como siempre.

Harley cabaretera :smiley:

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

5 Me gusta

La voy a leer, cambiando de tema, como me cagaron con Injustice, si sabia no lo seguia, termino el comics sin resolucion final, bah en realidad la continuacion de la historia va a estar en EN EL VIDEOJUEGO del 2017, hijos de puta, me la pusieron de parado.

3 Me gusta

Al final fue asi nomas entonces :confused: Algo asi se la veia venir cuando empezaron a meter mucho relleno.

Termine de leer hace poco “Death of the family”. Si bien me habian spoileado un poco el final , me engancho un monton la historia, no solo el arco principal sino tambien los tie-ins, cosa que por ejemplo no me paso con Flashpoint. Esta muy bien armado, en algunas partes no te esperas para nada lo que va a hacer el joker.

Tambien cada tanto pispeo los Rebirth, por ahora me enganche con Batman, Detective comics y Suicide Squad. Detective me parece hasta ahora el mejorcito de los 3.

Del lado de la vereda de en frente, lei “Old man Logan”. Sin ser una genialidad,me entretuvo bastante ,rapida lectura, mucha accion y esta bueno el giro que le dieron a la historia de los personajes.
Algo parecido me paso con “1602” que tiene menos accion que la anterior , pero si te gusta la ambientacion medieval/epoca colonial y marvel va como piña.

3 Me gusta

adonde salio eso?

En realidad se termino el comic Injustice gods among y comenzo injustice ground zero que es toda la historia contada de nuevo desde el principio desde la optica distorsionada de Harley Queen, creo que va a haber un anual del injustice anual en noviembre o diciembre y despues continua en el juego la historia, lo lei por ahi no me acuerdo donde porque entro por todos lados.

Igual entendi mal, patece que los 5 años del comic son un precuela del juego que ya salio hace un tiempo y ahi termina y para completarlo habria que jugar ese juego del 2013.

Injustice Gods Among año episodio 40 es el ultimo

Aca tenes el de Ground Zero

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

link?!

1 me gusta

Lo leí hace unos años, pero no me gustó. Tiene unos dibujos excelentes, con un Joker mas cercano al de TDK que al clásico desfigurado por los tóxicos, pero algunas cosas del argumento no me gustaron.

¿Porqué carajo lo dejaron salir al Joker de Arkham?Quién sabe. Se quieren hacer los misteriosos y para mí hicieron cualquiera. Me parece recordar que tiene unos diálogos inentendibles, y lo peor es que Batman no aparece hasta el final, y aparece porque lo llamó con la Batiseñal Harvey Dos caras.¿Donde estaba cuando el Joker cercenó a la parejita de ancianos en su cama?¿Dónde estaba con todo lo que hizo el Joker hasta el final?Como digo hace años que no lo leo, pero no era la gran cosa.

4 Me gusta

//youtu.be/r5Hgst0af7Q

1 me gusta

Que metan esta escena por favor.

Estoy mirando de nuevo, Batman v Superman. La escena de Batman en la vision de los parademons, la persecusion con el batimovil /primer encuentro con Superman y cuando revienta a todos por rescatar a doña Marta,es todo lo que esta bien.

1 me gusta

No se si en Argentina sacaron este paquete, pero en una tienda departamental aquí en México ,DC sacó un paquete con una edición 2016 del cuento 1 de Superman y otros 6 comics al azar…(Los que no se vendieron)
Son las clásicas caja sorpresa que te venden donde la llenan con lo que no se vendió…Me tocaron 5 de batman y 1 de JL, el problema es que al ser al azar, te pueden tocar números diferentes dentro de una historia…A la mierda con el orden…Me salió batman eternal 10, 13,14 y 26, eso no me gustó del todo…

Bueno en 15 días saldrá otro paquete ahora con el número 1 de batman, después en otros 15 días el 1 de wonder womsn, flash y así sucesivamente

1 me gusta

Gente! Estoy en Capital unos dias y queria saber algun lugar ,donde pueda ir a liquidar la poca guita que tengo en comics y otros materiales de esta indole (?) a buen precio. Que me pueden recomendar?

//youtu.be/XnkhgMzUlRA

2 Me gusta

2 Me gusta

No hay guion terminado de Batman y ya estan matando la peli :lol: que no se note…

6 Me gusta

Bueno,al parecer hay una nota de mierda que salió en estos días, dónde hay alguien que dice que se sentó con ejecutivos de WB y mencionaba que el guión de Batman era un desastre y que los ejecutivos en pocas palabras, le dijeron no nos interesa arreglar nada, vamos a ganar mucho dinero de todas formas…

Pero que nota de mierda, mas tendenciosa, hace 6 meses salió un supuesto ex trabajador de WB diciendo que WW sería un desastre que el ya había visto la película, ahora hablas de una película, que solo está en planes, probablemente ni siquiera está el puto guión hecho, diciendo que es una mierda…Listo, no vuelvo a ver una película de Marvel, al carajo con Infinity War…
Lo de Disney es vergonzoso, una campaña de mierda para tirar mierda, han tenido errores las películas de DC? Claro que si, pero no son lo peor como nos han hecho creer. Es Marvel Perfecta? Claro que No, tiene muchísimos errroes y películas de mierda (Iron Man 3 cof cof) pero nos han hecho creer otra cosa con sus críticas compradas…

Cada quien puede tener sus gustos, me gustó mas esta película o la otra , pero la campaña para hacer mierda a uno y poner como Dios a los otros es Asquerosa, con que puta cara alguien puede confiar en un crítico, cuando se vende, sea crítico de lo que sea, con que pinche cara le pides a la gente que te crea…Todos esos rumores parecen las historias de mierda de creepypasta, del capítulo perdido de pokemon, bob esponja…Tenía un conocido, que trabajó y me enseño un disco que no debia enseñar, pero como lo iban a quemar, me dijo que lo podía ver , pikachu lloraba 5 horas , saca una pistola y se pega un tiro

Así de estúpidos se ven estos rumores, pero ni siquiera tienen la cara para dar nombres, siempre es me reuní con una señora que dice ser la abuelita de batman y me dijo que estaba muy triste porque su película sería una mierda porque no iba a aparecer en ella, un vecino con calzones de superman que pasó un día junto a los estudios WB, escuchó una plática de ejecutivos del piso 90 y dijeron que era una mierda, pinche gente sin huevos

5 Me gusta

Desde lo de Pikachu en adelante no entendi una goma.

2 Me gusta

cuando los mexicanos se enojan no se les entiende una chota… :lol:
Igual, la idea se entendio.

4 Me gusta