Me vi Gods & Monsters y Batman Bad Blood. Me gusto la primera, habia varios personajes que les tuve que averiguar el background porque no los tenia. Buena idea de usar Man-Bat como Batman. Igual, ya da la sensacion de que no se les ocurre que mierda inventar, ja
Bad Blood no me termino de convencer a mi tampoco. Me gusto que aparezca el Sombrerero, aunque en las producciones animadas de los Timm boys como que siempre lo ponen de segundon. Me parece uno de los villanos clasicos a los que se le podria sacar mucho mas jugo. No soporto al hijo de Batman, medio cualquiera el batman negro, y descolgadisimo el final con Batichica. Tranquilamente la podrian haber utilizado en vez de Batwoman.
No me gusto el actor que eligieron para deadpool, hubieran elegido al de francotirador
Bradley Cooper? Ya hizo una (y se viene la secuela) de comics, justamente en Marvel al igual que Deadpool: Guardianes de la Galaxia.
puso la voz al mapache, nada mas.
matt damon, ese le daria mas seriedad al personaje. a mi las peliculas de marvel o dc me gustan que sean serias, tipo batman, no me gustan las infantiles, como las ultimas dos del hombre araña, fueron las peores que vi de superheroes en mi vida.
Eso también depende de los personajes, Deadpool y Spiderman son tipos graciosos, divertidos con estilos diferentes, no son lo mismo que Batman o Superman por ejemplo.
Lo que me molesta son los chistes y bromas boludas en todas las películas de marvel, hacen bromistas a todos los personajes para que la gente se ria en el cine, yo no quiero ver a Hulk hacer cosas graciosas con Thor, quiero verlo aplastarle la cabeza a la gente! Podes hacer una pelicula para todo publico sin meter chistes cada dos minutos, la ultima del Cap America es muy buena en ese sentido.
el heroe mas gracioso de las peliculas de hoy en dia es indiscutidamente iron man
Si y viéndolo del lado de lo que puse yo (que ambas son de Marvel) no creo que haya problema en que lo hubiera interpretado, el tema sería si se “pisaran” los días de rodaje entre una peli y otra.
Sobre la seriedad de las películas, a mi entender claramente DC es mucho más serio. En Marvel tenés esos chistes pedorros en medio de escenas de acción que me parecen totalmente al pedo. Como dijo un forista por ahí arriba, no me copó ni mierda ver a Hulk hacerse el gracioso, Hulk pasa claramente por el otro lado, por el enojo y el odio.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Me compre los comics de Watchmen en Chile, 200 pesos los 6. Ya los habia leido online pero no hay nada como leerlos en papel. Y no me habia llevado mas plata, sino me compraba The Killing Joke. Que hijo de puta que es Alan Moore.
Que pelotudo me parece este Deadpool mamita querida, casi como todos los superhéroes de Marvel, es asi en los comics también? pierden seriedad y realismo, son unos boludos barbaros que después liquidan a todos, los enemigos antes que miedo, se les tendrían que cagar de risa :lol:
A mi tambien me pasa lo mismo, particularmente Deadpool me parece una cagada de personaje,no entiendo como le gusta a tanta gente. De Marvel lo que eh leido y me encanto hasta ahora es el Daredevil de Bendis y el de Mark Weid ( el de Frank Miller no lo pude leer todavia). La saga House of M tambien me gusto bastante.
PD:Estoy tan manija con la peli de Bats vs Superman , que compramos el Injustice para la ps3 con mi hermano , como para matar la ansiedad. Deathstroke + 10) (?)
son de marvel los comics, pero no las distribuidoras, guardianes de la galaxia la distribuye disney, deadpool fox, por eso no se mezclan lamentablemente y tenes varias peliculas de marvel sueltas sin poder juntar personajes (avengers, xmen, deadpool, 4 fantasticos, hulk en solitario lo distribuye universal), sacando el arreglo para poder usar a spiderman entre sony y marvel/disney, o sea, calculo que cada actor tiene contrato de exclusividad y no podria estar en otra pelicula de otra distribuidora
Quien es el que esta atras de todos? entre medio de black panther y tony stark
vision, viste La era de Ultron? aparece ahi
ahhh sisisi me habia olvidado totalmente, eso que fui al cine eh… :lol:
marvel me es muy meh… solo lo sigo para que no me spoileen nada.
Batman año uno es genial!!