a mi el joker me la bajo bastante, me saco esa impresion de sombrio del primer trailer al de un bufon mas… el que me gusto fue el capitan boomerang… lo banco bastante… batman aparece subido al techo de un auto en el primer trailer… seguro habra un cameo de wonder woman minimo o cyborg
Para mi el Joker de Nolan va a ser insuperable, por lo poco que se vio a este en los trailer, no me convencio del todo
A este para mi lo hicieron mas “comico”, osea parecido al comic en cuanto al aspecto y a la forma de ser, como fue el de Jack Nicholson por decirlo de alguna manera en la que se los pueda emparentar, en cambio el de Ledger era mas real, mas serio
El de Heath Ledger a mí me encantó porque si lo quieren, era “más realista”. Ahora, solamente explotó la parte “piruca” del personaje. La parte histriónica no. Cosa que el de Nicholson sí hizo. Particularmente me cuesta elegir a uno, ambas películas me encantaron, pero si tuviese que decidirme por uno me quedaría con el de Jack Nicholson por el canto de una uña, ahora que pasó el tiempo y puedo tomar distancia de ambas interpretaciones.
Habrá que ver qué onda este. Si el parecido se limita a lo externo, o si además capta las dos facetas del personaje.
Personalmene creo que el joker de nolan es insuperable, pero por el realismo, el batman de nolan siempre fue lo mas real posible… eso jugo mucha seriedad en la trilogia, igual creo que ya sabemos que no podemos darlo por sentado, en su epoca recuerdo que todos decian que el de jack era insuperable y salio ledger con semejante actuacion…
son dos grandes interpretaciones, pero con visiones distintas, de acuerdo a la epoca y el enfoque del director, el de jack nicholson me parece mas bufon si se quiere, un tipo al que se le safan los tornillos, en cambio el de ledger explota mas el sicopata, el que te mata de un tiro sin siquiera mirarte, que te pone en la situacion de matar a otro o morir, capaz de tirar a alguien, o dejar caer en realidad, de un penthouse sin pestañar, pero inteligente, con un plan mas alla de su locura, llevando a batman al borde de su mayor regla y transformando a dent en un asesiono, no se, a mi me encanto la interpretacion, lo aplaudi de pie al terminar, por ahi jugo que nadie daba dos pesos por el y que justo se muere unos meses antes del estreno, pero de las 3 de nolan es la que mas me gusto y me cuelgo a ver cuando la pasan
Es que sí, es como decís. Pero el Joker es AMBOS. Es un tipo que justamente se la pasa haciendo jodas y chistes, aparte de tener la parte psicótica. Por eso digo que en general, de los dos Joker, el más fiel al cómic es el de Nicholson. De hecho ya desde el inicio es más fiel, porque si bien no usaba la capucha roja, el accidente con los químicos que lo hace transformarse en Joker es tal cual, el tipo se cae en un tanque de ácido, y la piel blanca NO ES MAQUILLAJE, es su color de piel. Tal como figura en Batman de Tim Burton. En cambio, el origen del Joker en la de Nolan no tiene nada que ver con el cómic.
Yo en general, si quiero ver Batman, voy a ir a ver Batman. Un Batman que sea FIEL al cómic. No un Batman más “realista”, que pueda ser más posible. Entonces, la primer película de Nolan es excelente, porque si bien a Batman no lo entrena Ras Al Ghul, sí es verdad que estuvo 7 años afuera de Gotham entrenándose en Asia. Y hay muchas de las cosas en Batman Begins que son guiños a Batman Year One de Miller. En cambio la segunda película, si bien me parece excelente, no está tan ajustada al cómic. Y no apunto a la visión del director, apunto directamente a la fidelidad o no al Batman de las historietas.
Termine de ver Batman: Bad Blood, muy buena, DC es imbatible en animacion, de paso me entere que existe un batman negro llamado Batwing, primera vez que lo veo
a mi no me gusto tanto, no es mala pero me gusto mas red hood y la son of batman
---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------
es el simbolo de omega, sumale los parademons que aparecen en el sueño de batman… no se si para la primer o para la segunda de la liga de la justicia, salvo que sean una partida en dos como la de vengadores guerra del infinito