rara la foto de luthor, parece de una peli de los 70
Últimamente estoy volviendo a leer al Batman de Morrison, me gusto mucho esta etapa (Batman & Son, RIP, Batman & Robin…)
jaja Coincido! Es genial el comic.
Particularmente ese Batman de la serie de los 90´me encanta, mas que nada porque es el primer Batman que vi . Despues de como 15 años me entere que la voz del Joker la hacia Mark Hamill , uno de los heroes de mi infancia jaja:D
como le entro por favor
Si, claro que me la voy a perder… :lol:
Recien termine de ver justice league gods and monsters, excelente, tremendo Elseworlds, en animacion DC es insuperable, lastima que salvo con el Batman de Nolan en el resto no tiene la misma calidad que la animacion que hacen, se los recomiendo, parece que van a hacer la parte 2 tambien.
Este Superman me gusto mucho mas que el estirado clark kent.
Justice League: The Flashpoint Paradox
Alguien la vio? [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ?
Me olvidé de verla!!! ya la tengo bajada, así que el viernes a la noche le doy.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Yo la vi, es buena pero tenés que prestarle atención. Vale la pena.
Es buena, mejor si leiste el comic, ayuda a entender mejor, igual no hay nada complicado de interpretar como para no verla directamente.
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; Leyeron Crisis??? Yo lo arranque hace poco pero me parecio medio tedioso el comienzo, lo sigo leyendo? Ahora estoy con batman año 3. Slds!!
Crisis en infinitas tierras?, yo la lei tres veces. Sirvió en su momento para ordenar los quilombos que había hecho DC con la cantidad de mundos paralelos creados. Tenían que darle a la continuidad de comics un nuevo lanzamiento y se les ocurrió hacer esa saga para eliminar muchos personajes que no tenían sentido de seguir manteniendo.
Igual, después, con el paso de los años enquilombaron todo de nuevo.
Y Bats años 1, 2 y 3 (si sos fan de este personaje) es de lectura obligada.
Después de eso largate directamente con The news 52.
Ese mismo, escuche un podcast de Crisis y me dieron ganas de leerlo, pero como de DC hasta ahora solo lei Batman y muy poco de Capitan Marvel, no conozco muchos de los personajes que aparecen al principio algunos si ya sea por JLA o por algunas Series pero otros no.
De Batman hasta ahora lei 1,2 y 3, The Dark Knight Returns, The Killing Joke, Una Muerte en la Familia, Las Cinco Venganza Del Joker, Mad Love, El Monje Loco y Robin Año 1 el primero que salio.
Tengo para leer Robin Muere al Amanecer, El Hijo del Demonio, Batman Oddisey, Strange Apparitions, Un Lugar Solitario para Morir, El Largo Halloween, El Hombre que Cae, La Saga de Ra’s Al Ghul, Mi Principio y Mi Probable fin y Torre de Babel de la JLA. Me faltaron agregar que tmb tengo Khightfall y las 10 Noches de la Bestia.
En 1080. Se ve de putamadre…
Enjoy.
[TWEET]637280237806465024[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/65DOh1jKIq[/INSTAGRAM]
Pregunta a los que la tienen bien clara…
Con que comic arranco a meterme en el mundo Batman de manera seria?
Los hay para Kindle?
Mas imagenessss