El Rincón del Cómic

Tanta alegría que se viene me hace sentir como perro con dos colas.

Btw, enjoy:

2 Me gusta

lo bueno es que esta bueno suicide squad lo malo parece que cagaron deadpool

Como lo cagaron a deadpool ? no lei nada … porqué lo decís ?

No parecen muy buenos los dialogos, chistes muy forzados y la actuacion tampoco. Nose es una sensacion, no es una pelicula facil de hacer tampoco

Injustice Año IV ahora se puso interesante. Alguien mas lo esta leyendo? [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; ??

Si lo sigo leyendo pero ya solo por inercia para ver como termina algun dia, lo estan estirando como a lost, meter a los dioses para mi se fue al carajo, lo tenian qie haber terminado antes ya, ahora es ya poner cualquier personaje para pelear contra superman, Hercules, Ares etc, dejate de joder, denle un final ya de una vez por todas.

1 me gusta

:lol: Si, ahora falta un crossover con Marvel, algun Jedi y terminan Batman y Superman a los besos y abrazados.

2 Me gusta

nah, me emboló.

1 me gusta

Alguno leyo Crisis en tierras infinitas??

flash saludando a flash

wtf??

alguno sabe quien es? yo si

1 me gusta

//youtu.be/64qIYyPWksk

:mrgreen:

- 7 clubes del Rugby League jugarán con camisetas de los héroes de Marvel: En una alianza de la National Rugby League (liga más importante en Australia y Nueva Zelanda donde la principal diferencia es que se juega con 13 jugadores y tiene un límite de tackles similar al fútbol americano) y Marvel, los Roosters, Raiders, Sea Eagles, Dragons, Cowboys, Newcastle y Wests Tigers saldrán con camisetas del Capitán América, Thor, Daredevil, Hulk, Iron Man, Spiderman y War Machine.

//youtu.be/LswQ8nzgPDI

MEOWWWWWWWWWWWWW!!!

1 me gusta

Tantos años aca en el foro y no sabia de este treadh lpm. Esta muy bueno. Hace poco me enganche mucho con los comics de Batman, pero ando buscando Batman Mad Love y no lo encuentro traducido en ningun lado (lo encontre en ingles pero soy un queso ) alguien que sepa alguna pagina donde lo pueda encontrar?

http://www.taringa.net/post/imagenes/16323125/Batman---Loco-Amor-1ra-parte.html

Al pie está el link a la parte dos :wink:

1 me gusta

Genio ! Chas´ gracias!!! :smiley:

1 me gusta

La palabra que más recuerdo de Mad Love: “pastelito”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es BRILLANTE ese cómic, por favoooooooooooooor!!!

1 me gusta

Exclusive: Mark Hamill to Voice The Joker for BATMAN: THE KILLING JOKE Animated Film

http://collider.com/batman-the-killing-joke-mark-hamill-voicing-joker/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=collidersocial

2 Me gusta