o le hacen la gauchada porque él no vuela
Nada de gauchada, Batman manda.
Universo DC
·
Paul Dano será The Riddler / El Acertijo, en la próxima película de #Batman.
THR informa que Matt Reeves ha seleccionado a Paul Dano para interpretar al villano “El Acertijo”
La versión de Dano del personaje se llamará Edward Nashton, una variante de los cómics en los que se llama Edward Nygma.
Robert Pattinson protagoniza The Batman, con Zoe Kravitz como Catwoman y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. Jonah Hill estaba en un momento considerando un papel en la película como Riddler o The Penguin, pero el acuerdo no se concretó.
Dano fue nominado recientemente para un Emmy por su papel en Escape at Dannemora. Dano dirigió, coescribió y produjo la película aclamada por la crítica Wildlife. Sus créditos cinematográficos incluyen Love and Mercy, Prisoners, 12 Years a Slave, There Will Be Blood, Youth y Okja, entre otros.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Robert Pattinson habla sobre #Batman
En entrevista para New York Times,el protagonista de la próxima película de Batman ha comentado como ve al personaje y el posible enfoque que veremos en la producción que dirigirá Matt Reeves:
NYT: Actualmente estás trabajando en la próxima película de Christopher Nolan y pronto comenzarás a rodar “Batman”. ¿Qué se siente al haber cambiado películas art-house (de autor) por grandes éxitos de taquilla de estudio?
Pattinson: “Quiero decir, “Dunkerque” es casi una película de arte. Chris Nolan es literalmente el único director que puede hacer una película de arte por cientos de millones de dólares, por lo que realmente no se siente como una cosa de estudio. Con “Batman”, si lo hubiera hecho hace unos años, habría estado increíblemente nervioso, pero todavía tengo unos meses antes de comenzar a filmar. ¡Mucho tiempo para tener un ataque de pánico!”
NYT: Antes estabas diciendo que deberíamos ser escépticos de cualquier actor que quiera interpretar a un héroe, y sin embargo aquí estás interpretando a Batman.
Pattinson: Sin embargo, Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe haber algo de malo. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro.
NYT:¿Qué es lo que te emociona de Batman?
Pattinson: Me encanta el director, Matt Reeves, y es un personaje complicado. Su moralidad está un poco nula. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómics. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que me permite tener más alcance con el personaje.
Es una experiencia completamente diferente de las películas que he estado haciendo, normalmente filmo seis semanas, y ahora son seis meses"
NYT: Acabas de hacer una pausa.
Pattinson: Simplemente temo que cuando digo algo sobre “Batman”, la gente en línea dice: “¿Qué significa esto?” ¡Y no lo sé! Solía ser muy bueno para censurarme a mí mismo, pero he dicho tantas cosas ridículas a lo largo de los años, por lo que siempre tengo curiosidad cuando promociono estas películas cuántas veces puedo equivocarme. Parece que con cada película que sale, siempre hay una cita mía donde dice: "¿Cómo? ¿Qué tipo de experiencia extracorporal produjo esas tonterías?
NYT: Has dicho que después de ser elegido como Batman, anticipabas una reacción violenta en línea.
Pattinson: Tal vez ya estoy acostumbrado al abuso. Al menos esta vez no recibí amenazas de muerte, ¡eso es una ventaja! Es curioso que la gente esté tan enojada con “Twilight”. Nunca lo entendí particularmente.
Me parece bien la hija de Lenny Kravitz como Gatúbela, y Paul Dano como acertijo. Ahora, no deberían cagarla con el personaje de 2 Caras y poner a algún negro como el hijo de Denzel Washington que es muy malo. Para mí el Harvey Dent ideal sería este:
[SPOILER][/SPOILER]
Jon Hamm de Black Mirror y Madmen. Es un actorazo y le sobra capacidad para hacer ese personaje bipolar que nunca mostraron bien en ninguna película. Porque el de Nolan fue un 2 Caras éticamente impecable y moral, que se vió en esa posición de locura por su dolor y necesidad de venganza, pero nunca mostró ambas personalidades a la vez, y el de Tommy Lee Jones directamente ni tuvo sentido, pareció una parodia.
Y para el personaje de Batman deberían seguir el estilo de la película del Guasón, que si estuvo ambientada en los 70 y Bruce Wayne era un nene, tranquilamente podría estar ambientada para los comienzos de los 2000 al tener la edad de Robert Pattinson. Y ojalá sigan con ese tono serio, más detectivesco y policíaco que de película de acción llena de efectos especiales como las últimas de la Liga de la Justicia, nefastas.
Ah, y por raro que parezca, para mí el gordito de Superbad, Jonah Hill, quedaría perfecto como el Pingüino, en alguna versión más mafiosa y menos freaky, mutante raro como lo suelen pintar.
Tengo ganas de empezar a leer comics de batman. Cuales me recomiendan?
Asi sueltos tenes El Largo Halloween, Year One, The Dark Knight Returns, The Killing Joke. Despues si queres empezar a leer de 0 podrias arrancar con el reinicio que hubo hace algunos años.
Hablando de The Killing Joke, el finde volvi a leerlo.
Para uds el Joker la viola a Barbara? No lo hacen explicito en el comic pero a mi siempre me quedó esa duda.
[QUOTE=Geralt;8938127]Asi sueltos tenes El Largo Halloween, Year One, The Dark Knight Returns, The Killing Joke. Despues si queres empezar a leer de 0 podrias arrancar con el reinicio que hubo hace algunos años.
Para uds el Joker la viola a Barbara? No lo hacen explicito en el comic pero a mi siempre me quedó esa duda.
Si, pasa eso y las femichotas se quejaron.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/847094/despues-de-25-anos-dan-a-conocer-una-pagina-inedita-y-explcita-de-batman-la-broma-asesina/
[QUOTE=Geralt;8938127]Asi sueltos tenes El Largo Halloween, Year One, The Dark Knight Returns, The Killing Joke. Despues si queres empezar a leer de 0 podrias arrancar con el reinicio que hubo hace algunos años.
[SPOILER]Para uds el Joker la viola a Barbara? No lo hacen explicito en el comic pero a mi siempre me quedó esa duda. [/SPOILER][/QUOTE]
Si, eso es lo que pasa.
Ah, falta poquito, espero que me den permiso desde el geriatrico para ir al cine.
Es real esa imagen?
la posteo el mismo en su instagram
CINE +
9 min ·
¡HENRY CAVILL COMENTA QUE SIGUE SIENDO SUPERMAN!
Como sabemos el futuro para algunos actores dentro de las películas de DC Comics es bastante incierto, tras la salida de Ben Affleck y otros actores de estas películas se especulaba que también el actor Henry Cavill ya había terminado con su papel como el hombre de acero. Pero el día de hoy el actor decidió romper el molde comentando para la revista Men’s Health que aún no ha terminado con el personaje.
“La capa está en el clóset, ¡sigue siendo mía! no he renunciado al rol.
Todavía tengo que dar mucho por Superman, muchas historias que contar.
Quiero adentrarme en la profundidad del personaje, en su honestidad, quiero reflejar los comics, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. Mi estado con el personaje es: Ya lo verás”
banco a este Cavill comprometido en ser mas fiel a sus personajes, asi como lo esta haciendo con Geralt.
8| no…
[QUOTE]Crakkk! La onomatopeya como dibujo del ruido seco, sordo, brutal y definitivo. Alfred Thaddeus Crane Pennyworth, leal mayordomo, ayudante y figura paterna de Batman, acaba de ser asesinado por Bane, el villano hipermusculoso que supo dejar temporalmente parapléjico al Caballero de la Noche. Con un simple movimiento de manos y sin ningún tipo de remordimientos, Bane quebró el cuello de Alfred y puso fin a una historia de 76 años, signada por su entrega incondicional a ese chico que sigue arrodillado frente a los cadáveres de sus padres, a ese hombre que se viste de murciélago para impartir justicia en una ciudad que no lo merece.
“Esto es algo que va a cambiar al personaje de Batman durante una generación. O tal vez más, tal vez para siempre -dijo Tom King, principal guionista de los cómics del superhéroe desde 2016 y artífice del fallido matrimonio entre Batman y Gatúbela -. Nunca pensé que DC aprobaría este tipo de movidas; sobre todo con un personaje corporativo”, parte indisoluble de una franquicia multimediática y protagonista de su propia serie televisiva, Pennyworth, con una segunda temporada recién confirmada por Starz Play.[/QUOTE]
[QUOTE=Ricky;8966929]8| no…
https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/35/3144235w740.jpg[/QUOTE]
Fuerte…
estan a tiempo, elijan a otro como la gente, no un vampiro puto que brilla
El rodaje de “The Batman” se retrasa por el estado físico de Robert Pattinson
Anuncian que Robert Pattinson estaría teniendo problemas para ganar musculatura.
Matt Reeves será el director de “The Batman”, la nueva película del superhéroe de DC. Será protagonizada por Robert Pattinson.
El elenco lo completan Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred y John Turturro como Carmine Falcone.
El rodaje de “The Batman” estaba previsto para comenzar en los inicios de 2020. Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de trabajo de Matt Reeves aseguran que este mismo podría retrasarse por un problema con el estado físico del protagonista.
Para poder interpretar el personaje del Caballero de la Noche, Robert Pattinson esta siguiendo una dieta muy estricta junto a un entrenamiento muy exigente para poder alcanzar el físico ideal que el mismo requiere.
Sin embargo, Robert Pattinson no logró conseguir la musculatura necesaria para parecer el personaje de los cómics. Por este motivo, ahora deberán decidir si aceptan un Batman más delgado o si Pattinson deberá recurrir a otros métodos para lograr el cuerpo deseado.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
en USA visa va a sacar tarjetas de credito de DC
[QUOTE]Visa anuncia tarjetas de crédito con temática de Dc, llamadas “DC Power”, y habrá 7 variaciones, las cuales son:
Batman
Wonder Woman
Flash
Superman
Harley Quinn
Y un diseño y especial de los 80 años de Batman.
Con estas tarjetas puedes acumular puntos para artículos exclusivos. Ya se encuentran disponible en USA.[/QUOTE]
y si, creo que todos pensamos en lo mismo
Che debe ser la pelicula que menos espero de batman.
Como podes meter en una primer pelicula A batman nuevo, a una catwoman, al acertijo a falcone a un alfred un comisionado osea todo… esta va a ser la peor de todas. Sumado a la politica de Warner de no hacer una pelicula larga.
Dejen de romper los huevos hermano y gasten en lo que quiere la gente, el snyder cut y arreglen todo esto.
Se deben estar agarrando la cabeza los ejecutivos que eligieron a Robert Pattinson. El flaco tiene que ser ectomorfo, le debe costar un huevo ponerse grandote. Igual esto no era problema con Keaton, Kilmer y Clooney, nadie se fijaba en eso. Pero llegaron Nolan y Bale y la cosa cambió para siempre.
Me genera mucha intriga la nueva película de Batman. Esperemos que esté buena.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------