Interesante, no sabia que intentaron censurar a Batman y enciman casi terminan fundiendo a DC y al murcielago.
[QUOTE=Oscar;8893443]Interesante, no sabia que intentaron censurar a Batman y enciman casi terminan fundiendo a DC y al murcielago.
Más o menos lo que viene a ser el Me Too hoy en día, cagarnos la existencia con lo políticamente correcto (icen la bandera gay, Disney, más pañuelo verde, más un negro bueno inteligente, más una mujer que deja en evidencia la estupidez de los hombres, en especial si son blancos y heterosexuales)
[QUOTE=Oscar;8893443]Interesante, no sabia que intentaron censurar a Batman y enciman casi terminan fundiendo a DC y al murcielago.
Nos fuimos de una punta a la otra, desde lo politicamente incorrecto a lo de hoy que es casi lo mismo de horrible.
Ahora me acabo de enterar que el nuevo magneto va a ser negro y es un refugiado de Ruanda… :lol:
[QUOTE=Ricky;8893958]Nos fuimos de una punta a la otra, desde lo politicamente incorrecto a lo de hoy que es casi lo mismo de horrible.
Ahora me acabo de enterar que el nuevo magneto va a ser negro y es un refugiado de Ruanda… :lol:[/QUOTE]
Ah que no sabes que papel va a tener este:
[QUOTE=Oscar;8894394]Ah que no sabes que papel va a tener este:
http://mouse.latercera.com/wp-content/uploads/2019/09/wright.jpg[/QUOTE]
wolverine…
Ya me entere que es Charles… hijosdeputa.:lol:
[QUOTE=Ricky;8894744]wolverine…
Ya me entere que es Charles… hijosdeputa.:lol:[/QUOTE]
Nop, el grone este va a ser el comisionado Gordon en la proxima pelicula de Batman.
sobreviviente de ruanda no pueden ser mas hijos de puta.
Ah… pense que era charles
Al final no entiendo qué bosta está haciendo DC, hacen un nuevo universo con el nuevo Batman pero a su vez van a sacar una nueva peli de WonderWoman y SuicideSquad del universo anterior y hasta dicen que una de Flash, entonces por qué no hacen una nueva del Supes de Cavill y el Bats de Affleck?
Que desastre que son.
[QUOTE=Oscar;8894394]Ah que no sabes que papel va a tener este:
http://mouse.latercera.com/wp-content/uploads/2019/09/wright.jpg[/QUOTE]
Y la hija colorada? donde esta la hija colorada? :lol:
Igual ese proyecto ya está muerto, ahora sumaron a jonah hill. Es el casting más pelotudo de la historia al menos schumager tenía buenos actores.
[QUOTE=morlock;8895011]Y la hija colorada? donde esta la hija colorada? :lol:
Igual ese proyecto ya está muerto, ahora sumaron a jonah hill. Es el casting más pelotudo de la historia al menos schumager tenía buenos actores.[/QUOTE]
roberto la puede llegar a romper toda, y el gordo jonah hill como el pinguino tambien.
Es cualquiera el casting, tenés que ir al cine con un folleto que te diga quien es quien porque no hay uno parecido. Y Roberto inspira menos respeto que un caniche.
peliculas de DC animadas para 2020
justice league dark y una muerte en la familia, a preparar los rollos de cocina para la japa.
una muerte en la familia clasificación R y todo el año es carnaval
confirmaron a la hija de lenny kravitz cómo gatúbela :lol: :lol: :lol:
Dejen de arruinar a batman hijos de puta.
[QUOTE=morlock;8917115]confirmaron a la hija de lenny kravitz cómo gatúbela :lol: :lol: :lol:
Dejen de arruinar a batman hijos de puta.[/QUOTE]
son unos hijos de puta
[QUOTE=Ricky;8917227]https://i2.wp.com/7wallpapers.net/wp-content/uploads/Zoe-Kravitz-1.jpeg
son unos hijos de puta[/QUOTE]
mide 1,57 :lol: