El rincón del cholulismo (yo conocí a un famoso)

Pero claro loco, se pensaban que estaba mintiendo viste lo que le hizo el de Metallica al amigo de acá del foro? Menos rock esos tipos ! Rock es Danybeatle que recién terminé de morfar, me puse la camperita de cuero y estoy acá charlando con la gente yendo a un evento de la comunidad Japonesa que me invitó una sixteen nipona que vengo picoteando, eso es heavy, no los bobbys de Metallica :champagne::joy:

5 Me gusta

Subí la.foto con Labruna, eso es una reliquia :champagne:

4 Me gusta

Se las voy a subir a las fotos historicas de River. Un pendejito inconsciente en ese momento era. De más viejo caí de quien tenía al lado.

Al final coincide como se ve lo de Bon Jovi, se ve un tipazo en entrevistas o en los mismos conciertos. Yo no tuve la oportunidad de verlo en otro lugar que no sea arriba del escenario, pero parece un vago con los pies en la tierra como decís vos.

Pensar que acá en argentina hay cada 4 de copa agrandado por tener un poco de camara.

2 Me gusta

Tengo una foto con Dolina y un libro suyo firmado por él. Fué hace 10 años. Cuando lo vi le dije algo sobre la esperanza antes que me firme el libro y el en su firma puso “Ahora viene el desengaño… Ay.”.

Al principio no terminé de entender qué quiso decir, y cuantos más años pasan, más significado le encuentro. Gran firma, gran foto y gran momento para mí.

12 Me gusta

Si, es así, un re Tipazo con mayúscula!

2 Me gusta

Ahora contate cuál es la periodista bostera que te cepillaste, Dany querido, ya prescribió, aunque sea las iniciales nomás, no nos dejes así!

6 Me gusta

Jajjajaja, te acordaste turro ehh, es que está de novia (aunque cambia de novio como de braguitas)
Estaba de novio con otro cuando le metí la mancuerna de nerca, todes putes !!

6 Me gusta

ajajaj tirá pistas Dany querido, una letra, algo, nos dejaste con la intriga for ever!

2 Me gusta

Teñida de rubia, re flaquita, en persona no vale tanto, se tragó los babys… No digo mas porque me fui con un Jack con coca cola en el viaje a ver a la sixteen nipona y ya estoy medio copetti :cocktail:

6 Me gusta

Tremendo personaje Dolina ,no lo conozco personalmente pero no quiero y admiro mucho

2 Me gusta

Hoy está casada, Dany?

2 Me gusta

17335211753957686151170412320528

17324204951031320097780373164191

5 Me gusta

No, le gustan los futbolistas a la butita, creo que está soltera

3 Me gusta

La rikuza?

1 me gusta

Las iniciales son MB? :smiling_imp:

5 Me gusta

Hablé c Galindez, el utilero q le dio agua adulterada a los brasileros en el '90.
Bien el boludo se hacia…

4 Me gusta

Hace muchos años me crucé a Juan Darthes, unos meses después lo denunciaron
Hace 2 años me crucé a Jey Mammon, poco tiempo después lo denunciaron
Hace no mucho me crucé a Adrian suar…

15 Me gusta

Yo me suelo cruzar al guillote coppola, creo que él vive a un par de cuadras de dónde vivo yo (cerca de la embajada de EE.UU)… ni copado ni forro el loco, no te da bola si lo saludas, nunca pido fotos.
Por la zona tambien vi a francella tomando un café solo como perro malo, pero a este ni lo saludé.
Después solo me he cruzado al negro bulos corriendo por palermo, y al tobogán de piojos cortese fuera de river (que no entiendo por qué mierda le piden fotos).

3 Me gusta

Esa que decís, la metieron en cana hace un año por una causa narco. Ni idea si prosperó.

3 Me gusta

Te creo porque me lo han dicho gente que tuvo trato con él.

3 Me gusta