Una vez iba por la calle con mi novia y pasa Julian Weich en auto, baja la ventanilla y me grita “EEEE LAPIZ DE CARPINTEROO”
En el momento no entendí, pero después cai que era porque tengo la mina más gorda. Es un hijo de puta, me arruinó el dia.
Una vez iba por la calle con mi novia y pasa Julian Weich en auto, baja la ventanilla y me grita “EEEE LAPIZ DE CARPINTEROO”
En el momento no entendí, pero después cai que era porque tengo la mina más gorda. Es un hijo de puta, me arruinó el dia.
Voy a decir algo polémico, Guillermo Francella, a pesar de que lo banco por su posición política es el enano mas despectivo y agrandado que existe, nada que ver con esa pose de copado de barrio que pone, hasta Araceli Gonzalez que es muy simpática ponía cara de asco por sus actitudes
Tiro datos gay’s con detalles? Quieren cholulaje champagne? Tengo data
Tire maestro tire kjj
la magia que estas tirando danny, es prime jordan
Ahí tiro data de 1era mano, pará que doy vuelta el morfi del horno
Estoy en la farola del obelisco esperando al chisme
Ahi va rápido que va a estar la comida… Arnaldo André en un evento de Tarjeta Naranja me quizo levantar pero como un dandy, le dije que me gustaban las mujeres y lo re entendió y pasó a comportarse como un señor… Gerardo Romano en un after party me quizo avanzar re borracho o puesto de no se que cosa, yo estaba con un touch con Claudia Albertario y la flaca se cagaba de risa, re denso el viejo libidinoso, nada que ver con Arnaldo André que encaró bien… Y en una fiesta en Museum el hijo de Jairo, uno bajito de ojos claros me invitó a la casa a seguir tomando algo ahí, despues me dijeron que era el hijo de Jairo, creo que Ivan o algo así se llamaba, re cometa el flaco… Les tiré la data de 1era mano, despues solo he escuchado rumores de gente que era gay pero no lo puedo confirmar
A mí me encaro Tomasito Suller pero jamás me acosté con el ni lo volvería a hacer
Me cruze en un boliche con el pelado Presta (en su epoca que hacia los Sketchs en Duro de Domar) no se si estaba full en pedo o pasado de merluza, pero lo salude y me dice riendose “ehhh que hacee bljsokasdkjkks” (no le entendi una mierda lo que balbuceaba), un amigo que vio esa secuencia se cagaba de risa y nos saco una foto, despues cuando ya amanecio y nos ibamos lo veo al pelado yendose por la calle con un amigo de el pero hecho peluca, caminando como podia kkkjjj
Noooooo bolu, estuviste al lado del dios Riverplatense por excelencia! La puta madre, te cambio a todos los que nombre antes por conocerlo a Angelito, lo felicito estimado!
Definitivamente, la foto con el dios Riverplatense no la cambio por nada del mundo. En ese momento yo era un pibito que no tenía idea de nada, algo de noción obviamente, pero con el correr de los años te das cuenta al lado de la persona que estuviste y lo que significa para River.
Tiene que estar en el living de tu casa, iluminando la propiedad.
Y que querés con esos pelotudos de Metallica, heavy metal era el polaco Goyeneche, no esos nabos que se creen “heavy” por poner cara de malos y ponerle distorsión a la guitarra, menos rock tienen, pura pose
Claramente, la tengo guardada bajo mil llaves, pero quedó en la ahora casa de mi hija allá en USA. Ahora cuando viaje para fin de año o para el mundial de clubes me la traigo y definitivamente la encuadro porque es la foto de mi vida. Si tuviera que elegir una, definitivamente es esa.
Cantidad de rokeros haciendo pose, me cansé de ver bandas en los 90 viviendo afuera, pero también eran unos quebrados y bastante poses los vagos.
Ahora el que era piola al menos me parecía un vago macanudo cuando no estaba pasado en falopa y jeringa era Slash.
Los oriundos de Seattle ( ahora que va River para allá, Alice in Chains eran unos forritos todos, menos el cantante que sino estaba pasado era piola ) ¿Dónde los ví? En varios Lollapalooza ( cuando era un festival de verdad en el 92-93 )
Al que no pude ver nunca es a Bon Jovi. Pero era un rock más suave a mi gusto.
Malísimo el mozo de hoy, pero malo con ganas
Bon Jovi fue vecino mío en New Jersey, cuando vivía allá, acá se me cagaban de risa hasta que subí una foto con el, un TIPAZO como pocos, el tipo en su prime y era lo más humilde.
Si, esos Metallica se nota que son unos pelotudos pura pose, menos rock tienen
Al que no pude ver nunca es a Bon Jovi.
A ese lo tuvo de vecino nuestro @Danybeatle, se sacó foto y todo, una vez la subió acá jajaja
Ahí vi que te respondió justo