El rincón del cagón sin palabra.

Te los mando por fax!
[/QUOTE]

Ahora no quiere pagar, así que si alguno tiene datos de este usuario son bienvenidos.

Te los mando por fax!
[/QUOTE]

Ahora no quiere pagar, así que si alguno tiene datos de este usuario son bienvenidos.

2 Me gusta

Te dije que vengas para luzu y te ofendiste!!

Me los voy a cobrar con tus dientes.

Ban a ambos.

34 Me gusta

Las apuestas se pagan, sean virtuales o reales.

7 Me gusta

Pero por supuesto. Y más si después seguís afirmando la misma haciéndote el canchero “Che a todo esto ya andas juntando la luquita para darme mañana cuando pase Ramón ángel?”

que es esto

Igual si armas un thread para hacerte notar la anécdota no sirve

Muy de Los Hornos

3 Me gusta

elca_98

3 Me gusta

No es para eso. El flaco aceptó pagar a riesgo de comerse ban si no pagaba. No lo quieren banear, ni se quiere exiliar del foro, entonces que se coma el escrache que merece así nadie se toma en serio a ese personaje sin códigos.

2 Me gusta

osea que por una apuesta que se hicieron comentando dos personas que no se conocen , que logicamente se entiende al 100% que es joda y que el que “gano” en realidad no esta "perdiendo " plata porque se sabia que era joda

ahora esta enojado y dispuesto a irlo a buscar?

decime que es una joda todo esto para que nos cagemos de risa

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

y como seria el escrache? que le harias’

13 Me gusta

Él tiene una foto de ortega y vos sos la reencarnación de lalonso para escribir sobre fútbol.
Yo creo que está claro a quién hay que banear.

14 Me gusta

Arreglenlo mano a mano

2 Me gusta

Mira si van a pagarte una apuesta virtual ? Jajaja seguí esperando nomas

En el año 2011 me pagaron una apuesta virtual de $ 200 ARS, hoy somos amigos. Tenemos una linda relación (??

2 Me gusta

¿Qué joda? No sé qué clase de códigos tendrás vos, pero cuando dos personas se dicen “te apuesto X monto” y después te lo reafirma varias veces es un apuesta de verdad. Hasta lo puse a Oscar como testigo de la apuesta y el otro aceptó. Bien que si Ramón ganaba esta flaco iba a querer cobrar la guita, así que de joda nada, de cagón y sin códigos.

Si no le paga queda como un cagon delante de todo el foro…

6 Me gusta

la pregunta del millon es

serias capaz de irlo a buscar para pegarle?

JAJA la verdad no creia que era tan pelotudo, con razon es Anti Messi

2 Me gusta