El rincón del cagón sin palabra.

Pero por supuesto, lástima que no tengo datos. Fijate que en “joda” era la apuesta:

¿Vos si alguien te la agita y después te caga $1000 no irías y le romperías los dientes?

Podrían banear a uno por sin códigos y al otro por crear un thread digno de Trieseguet

4 Me gusta

Un Messista acaba de quedar en la ruina, vos querés ser el próximo?

Si querés venir a buscarme ya te dije de donde soy, no entendiste que era jodiendo y como no cazaste el juego tr tengo que dar la razón. Hasta luego turiver, fueron dos años increíbles

1 me gusta

Escribile el nombre en la death note

4 Me gusta

y a vos por no entender 2 estrategias de un torneo imaginario
tosco

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

pero a lo que voy es que es un foro esto, yo creo que si la situacion era personalmente capaz si , pero al ser un foro es como que era obvio que era joda nose, al menos yo lo veo asi capaz me confundo …

1 me gusta

te apuesto diez lucas que no te paga un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

schneider tiene razón

3 Me gusta

El foro no te exime de responsabilidades. Empezá a poner fotos de nenas desnudas o abrí un thread vendido falopa y vas a ver cómo el “era joda en el foro” no te salva. Se supone que somos todos tipos adultos, y como tal tenemos que apegarnos a un código de honor, sea en la calle, la facultad, el trabajo o el foro.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Sería una apuesta que ganarías muy fácilmente. Aunque ojo, por 10 lucas si arreglo darle la mitad después a él seguro que me pagaba la luca que me debe :lol:

2 Me gusta

:lol:

como sea, que siga el forobardo

como juez del asunto digo que ramita es inocente debido a que es menor de edad

nacio en el 98, eso quiere decir que tiene 17/18 años , asi que es menor de edad

si tuviera 21 o mas seria responsable de sus actos

asi que caso cerrado, rami ha ganado

Ahora votan a los 16 los virgos, así que son responsables.

jajajajajajajja ta re cagado “ramita”

1 me gusta

La New Generation.

2 Me gusta

no, pero nos tenemos que basar con leyes reales y no inventos de un gobierno poco serio en la historia argentina

je

Es una tentación entrar para ver como estas kira, y si tengo 17 y cumplo 18 en octubre. Pero bueno como te dije, los mejores años de river fueron conmigo en el foro, ahora nos vamos a la b. Saludos gente que la pasen lindo él 24 y el 31

1 me gusta

Ramita cagon, no corras

11 Me gusta

no podes irte, no tiene sentido que te vayas

a lo sumo podes “autoexiliarte” del foro durante 1 semana como “prenda” por haber perdido la apuesta

pero el 1 año de ausencia o los mil pesos no tienen sentido en relacion a lo que paso

soy tu abogado

1 me gusta

Para que BETÓN te tire la posta tiene que ser muy malo el thread.

3 Me gusta

Fecha de ingreso: Dec 2014

3 Me gusta

Nah, el que abrió esto debe ir por la 15ta cuenta.

5 Me gusta