Es cualquiera este bann, más alla de que es un gorra y un K obsecuente, espero que se lo levanten.
Cuando afuerearon a paplito ninguno se puso el avatar de pear jam…
Mi error fué no haberle advertido que la pare con los chascarrillos sobre los buzones. Él cometió el error de seguirla y ahora van a salir campeón de la concha de su hermana!
Como Perón a los Montoneros!!
si el rabi tiene foto con Altamira, me la corto
JAJAJAJJAJAJAAAa
Como moyano a los combativos de mdp a la triple A
Nahhh… ¡Ojalá!
Y qué sería “divertido” para vos cuando ves día a día que, con la guita que ganás laburando, podés comprar menos? debe ser un recontracago de risa, no?
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Me gusta pinchar globos.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Millonario80 se convirtió en una especie de prócer con el ban. Estoy conmovido, nunca vi a tanta gente derramar lagrimas por un forista. Falta que Lázaro Baez le haga un mausoleo nomás.
que ingenioso!!!
Un mensaje acorde al avatar, que resume el espiritu del asunto.
Si quieren que vuelva Gustavo presenten a un forista y ganen la moderación.
Esta foto es de cuando creó su thread del kirchnerismo…
Millonario80
Baneado Avatar de Millonario80
Millonario80 está en línea ahora
Predeterminado Kirchnerismo: pasado, presente y futuro de una pasión
Hace un tiempo surgió la idea de armar un thread sobre el kirchnerismo. Sobre que proyecto de pais tenemos los que defendemos este espacio. Si no me equivoco, fue en un debate entre yomaxx y Alejo. Tarea complicada, si las hay. Exponer que carajo estamos defendiendo con tanto anhelo. La parte emotiva, quedó asentada en el thread sobre la muerte de Kirchner. Asi que voy a tratar de centrarme en las ideas, en el modelo de pais que queremos, en los logros centrales de esta gestión, en las victorias y en las derrotas, en lo que se hizo y en lo que falta hacer, en los momentos clave de este movimiento, pero algún sentimiento se me va a escapar.
Cuando nació el Kirchnerismo?
Habrá sido allá por 1998, cuando según cuenta Miguel Bonasso, Nestor Kirchner le dijo: "Están, ¿te das cuenta? Los compañeros están y podemos dar vuelta a este país como una media. Si no somos tontos podemos construir el país que soñábamos allá en los setenta". Y le creyó. Habrá sido aquel 25 de mayo de 2003, cuando tras afirmar que no había llegado hasta ahí para dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, rompió por primera vez el protocolo, para pasar al vallado y mezclarse con la gente. O con el pueblo. Que deberían ser casi sinónimos. Pero no lo son, al menos desde el uso que habitualmente se les da a los terminos. Habrá sido un año después, cuando to
Esta es de cuando daba su pálpito para las elecciones…también aparecen los provocadores de siempre…
Millonario80
Baneado Avatar de Millonario80
Millonario80 está en línea ahora
Predeterminado Re: Hilo para ir palpitando el año electoral
Cita Iniciado por IL SAVIOLITA Ver mensaje El kirchnerismo tiene que poner a larroque como el mascaron de proa en la campaña legislativa.. Y como segundo mascaron a cabandie... Les va a ir moooooi bien si hacen eso [QUOTE]Pusimos a Filmus, perfil exactamente opuesto a esos dos y también nos fue mal, el problema está en el electorado no en nosotros viejo.
[/QUOTE]
no puedo seguir, me quiebro…
Little traidor saludos a millon
- Devuelvanlo a Millo, devuelvanlo a Millo!!!
- Cuando van a pensar en el Proyecto Nacional y Popular?
- Se han hecho mas idiotas o mas gritones?
- Mas idiotas señor, quieren que vuelva Millo pero no quieren votar a Cristina
- Este asunto requiere liderar con la inflacion del INDEC
(El intenso ruido de la muchedumbre en decrescendo) - Amigos, Millonario80 no vuelve por causa de la opo y de la corpo, asi es Magnetto y Ernestina. Deshagamonos de ellos!!!
PD: Gustavo volve, no te fajo mas.
bue me voy a dormir si mañana no esta millon de vuelta voy a postear threads de connotación sexual en off topic.
Mmmm… Me parece que todavía gana la enfermedad de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]; o el nacimiento de [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION];
Este viejo adversario despide a un amigo
Sus locas teorías de como hacerse multimillonario con un plazo fijo marcaron un antes y un después en el pensamiento keynesiano…