Una fuente que me pidio mantener el anonimato me dice que Angelina Jolie esta analizando ponerse las tetas de vuelta si no lo devuelven a Millo80. Igual no me pidan que vaya a la justicia, soy solo un periodista independiente.
que hijo de puta jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que casualidad lo de Manzarek loco. QEPD Ray
Y bueno, las cosas son como tienen que ser cuando tienen que ser, evidentemente…
Morbosa casualidad.
¿¿¿¿???
Banear a millo80???
Aguien quiere pensar en los niños?
“dispara cobarde, que solo vas a banear a un hombre”
“ban me two times, one for tomorrow, one just for today”
M80
V
Banearon a Millo80 ?8|…una pena para mi. En gral. leia lo que escribia.
Espero que sea por poco tiempo.
cuando me baneen a mi, quiero ver a todos con el avatar de Centurion (?)
:lol:
Insólito, ¿sigue banneado? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
3 meses.
Esconden a millo80 ahora…CAGONES DE MIERDA
Che, posta, como que es un baneo antirepublicano y flojo de papeles. No hay seguridad jurídica.
Aquí se queda la clara
La entrañable transparencia
De tu querida presencia
Comandante Millo 80
De tu querida presencia
Comandante Millo 80
Sale un DNU para proteger a los foristas?
Como dije en FB, no pertenezo a este clan, pero cuenten con mi apoyo en el proyecto de liberación millochentístico…
Hablando en serio, una re cagada…
Vamos a dar un abrazo simbólico al foro. Cada usuario en cada thread de PyS y campo de juego todos con un mismo mensaje: No al cepo; 80 vencerá. Habrá carpa blanca en facebook, con regalos de farmville para todos y todas.
sigue baneado? bue hice todo lo que pude
sigue baneado? bue hice todo lo que pude
Sigo insistiendo que falta el subforo xxx, y de paso los que se quejan de los pajeros, nos vamos todos a ese subforo y listorti… sección videos, fotos amateur y todo.