El rincón del badre (aka Paternidad siglo XXI) - atiende el humilde Jumbobot

Jajaja.
¿Eso es un argumento a favor?
No sé si en 10 años voy a seguir vivo

Comprale una remera original a la bendicion, no seas rata (?, si nada mas vale 70k y de paso contribuis ̶p̶a̶r̶a̶ ̶g̶a̶r̶p̶a̶r̶l̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶g̶a̶t̶o̶s̶ ̶a̶ ̶p̶o̶m̶z̶i̶o̶ ̶y̶ ̶a̶l̶ ̶a̶r̶m̶e̶n̶i̶o̶ con el club.

7 Me gusta

“Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos” dice el refrán ajajajaj

2 Me gusta

Técnicamente no pero dos meses de Neo no se las deseo a nadie

1 me gusta

En paraguay no se consigue, al menos en asunción jaja

3 Me gusta

Gracias por darme bola en la sugerencia del cambio de nombre del tema.

Consulta para los que son padres: Si tuvieran la chance de elegir volver a vivir todo de nuevo, lo harían?
También pueden decir que elegirían hacerlo después o antes de lo que lo hicieron.

1 me gusta

Volvería a ser todo igual, pero me hubiera gustado ser papá antes. Tipo 2014, no 2018

fundamente su respuesta

Hace 10 años (edad de la mayor) y siendo más pobre pensaba que era más el :mantelpiece_clock: que el :dollar: el tema, pero ahora con otro y creciditos que sangría papa. Encima mis sobrinos crecieron y uno ya me manguea por MP.
Las actividades extracurriculares, ir y venir, cualquier boludez sale caro. Y eso que yo no me puedo quejar. No son muy exigentes, nunca se enferman y son bastante educados.

7 Me gusta

Que lujo , felicidades!

En mi caso quise tener hijas pero ya descarte la idea , como ideologo actual , ya no tengo tiempo excepto para mi ideologia , amigos y mi madre a quien aprecio mucho , debo confesar que uno de mis peores temores era que mi descendencia en algun punto renegara de mi o me faltara el respeto o fuera ingrato , justamente porque valoro demasiado la lealtad , gratitud y transparencia.

Le deseo suerte a quienes se comprometen con la no tan reconocida labor de ser padre.

5 Me gusta

Mister Popo es el badre original

3 Me gusta

hablando en serio no entiendo a esos padres pelotudos que le compran ropa original a los pibes. veo nenes de dos años con zapatillas adidas carisimas y me dan ganas de sopapear a los padres. para que mierda te gastas 70 lucas en algo que a los 6 meses le va a quedar chico

16 Me gusta

Con la plata de uno hace lo que quiere. Osea digamos yo no uso ropa de avellaneda o ropa que no se de m a rca. A mis hijos obvio que les voy a comprar lo que yo usaría si fuera bebé kjj. Todo full carter’s, adidas, mimo, nike, cocot/Dufour. La ropa barat que les regalan no las usan nunca.

Aparte si tenés más de uno el hermano menor hereda.

7 Me gusta

despues la andan vendiendo en el marketplace como ropa con poco uso. para mi es recontra al pedo.

8 Me gusta

Ustedes compran ropa?!? Yo hago la gran familia Weasley badres

6 Me gusta

Los bodies de carter’s están como nuevos y los re usaron. No se, desde que tenía 6 meses hasta los 3 años (le compré de 24 meses kjjj) y si se lo pongo ahora como remera le quedan y están impecables. Así que esos si re valieron la pena. Son de buena calidad. No como la garompa nacional que hacen acá. Hablo de bodies de mimo eh se hicieron mierda. Por suerte les compré pocos de ahí. La cagada es que no hay mucha variedad en carter’s oshkosh y por eso a veces mis hijos tienen que caer en mimo (y también porque tengo descuento con mi banco kjj)

3 Me gusta

la única ropa que me compro para mi es la de River. despues ropa para vestir es lo que me regalan para cumpleaños y fiestas. hace como 10 años que no me compro una remera

4 Me gusta

Ay me siento re Weasley lpm

2 Me gusta

la ropa esta sobrevalora. mientras te tape las vergüenzas esta bien (?

7 Me gusta

La que va es comprarte la ropa en paquetes mayoristas. No hay que elegir tanto salvo la ropa especial (River, alguna chomba para salir/oficina).

Yo todo es mercadolibre: boxer x6 o x12 y que tiren. Shorts? También, pack de 6 shorts iguales con distinto color y listo.

3 Me gusta