El rincón del badre (aka Paternidad siglo XXI) - atiende el humilde Jumbobot

Lo importante más allá de que a veces la situación nos supere es estar tranquilos, eso es clave. Los niños en general absorben mucho y si uno es todo nervioso o se la pasa a los gritos los pibes salen igual. Hay que trasmitirles tranquilidad y hablar mucho con ellos, que sepan que las cosas se piden hablando y no a los gritos, créanme que laburando eso te ahorras muchos problemas (es lo que veo a mi alrededor sobre todo en el cole).
Otra cosa es jugar con ellos, armas rompe cabezas, dibujar, contarles cuentos, que no sea una costumbre que te vean con el teléfono en la mano, hay que evitar eso a toda costa así no les genera dependencia y les pinta más jugar o usar la invaginación a que estar viendo una pantalla, lo mismo en la mesa, los teléfonos lejos y la tele apagada o con música.
Es tremendo las cosas que veo cuando voy q comer afuera, muchos padres llegan y lo primero que hacen es clavarles la pantalla, casi que ni los integran, lo tienen como mascotas, cuando lo mejor que hay es que se integren y participen de las charlas por más que no entiendan un carajo, que aprendan a escuchar y prestar atención.

En fin, hay que laburar no queda otra, es por el bien de ellos y como dije antes, no hay nada mejor que ver el fruto de una buena educación y ver como se destacan por sobre el resto.

16 Me gusta

Algún día volveré a dormir 7 hs aunque sea ? Yo creo que no Kent

9 Me gusta

De corrido, no creo badre

Duermo en cuotas

9 Me gusta
Queres ser/sos badre?
  • Si, es lo más lindo del mundo.
  • Ni en pedo, con un perro/gato estoy hecho.
0 votantes

Dos nenas tenes, jumbo? Kjjj

LOS FAMOSOS DESPIDIERON A JUMBOBOT EN TWITTER

9 Me gusta

O te cae a la casa con un mugriento de estos:

Kjjjjjjjjjj

Me voy a vivir al medio del monte dónde no me puedan encontrar nunca más.

14 Me gusta

Y… Ya estoy por cumplir los 30 y con mi novia lo veníamos planeando para 2024 o 25. Igual suspendimos todo porque hasta que no consiga laburo no me voy a poner a mantener un crio. Igual si o si necesito que salga varón, con una pelota lo crías y listo. En cambio con una nena ni idea como tengo que hacer.
Igualmente no debe ser muy difícil, hay cada mogo teniendo pibes a dos pesos y los crían igual

8 Me gusta

Estrella mejor que pampers?

Los míos usaron pampers toda la vida.

Mi tip que estoy implementando ahora es comprar dos tipos de pañales los naranja qué son gama baja y los verdes/azules gama media. Una vez que se garca ahí recién poner los gama media.

Aunque como son más chicos tengo que comprar gama baja xxg y gama media xg. Siempre hablando de pampers.

1 me gusta

Consejo: si ven algun juguete o potencial regalo en oferta, fuera de fecha, compren y stockeen. Se van a ahorrar bocha de cash en momentos decisivos.

De paso, tampoco vale la pena llenarlos de regalos, para eso están tios y abuelos (?)

8 Me gusta

Ese comentario es EL comentario que más ha cantado la posta en todo el foro.

2 Me gusta

Conclusión: tener una hija es lo peor que le puede pasar a un hombre. Ni hablar en estos tiempos.
Yo con la suerte que tengo si llego a tener una hija, es fija que me cae con un caribeño.

10 Me gusta

Conclusión: no hay que tener hijos

2 Me gusta

Pensa que es una inversion, cuando seas viejo te va a ayudar o pagarte el geriatrico

4 Me gusta

Cuál es la diferencia entre ser padre y ser badre?

2 Me gusta

Si es que ellos no se mueren antes o si vos te morís cuando ellos son grandes, si te morís cuando ellos son jóvenes y no laburan, al horno jajaj

3 Me gusta

Tengo regalos comprados desde 2021 y todavía no se los doy porque no tienen edad kjjj

M A S T E R C L A S S :star_struck:

6 Me gusta

Lo importante es la salud badre, la primera fue prematura de27 semanas

Te juro badre, Estrella es re bueno

1 me gusta

Estuvo más tiempo en la incubadora que en la panza, jumbito.

2 Me gusta

Y si los obligas a estudiar y trabajar se enojan con vos y no te mantienen.

1 me gusta