El rincón del badre (aka Paternidad siglo XXI) - atiende el humilde Jumbobot

La opulencia de los pudientes @Walrus_Queboton

Desde la opulenta caba kjjj

Igual creo que la verdadera razón por la que, osea digamos, elijo comprar ‘de marca’ es porque no se de ropa, ni de telas entonces confío en el logito de X marca que va a ser de calidad.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Posta, no sé en ropa de bebés, pero en ropa normal, siempre digo “lo barato sale caro”, por ahí por ratonear en algo, se te rompe o hace mierda rápido y terminás gastando en 3 o 4 veces, lo que sale una sola cosa buena pagándola de una y te olvidás por 10 años, por eso siempre trato de buscar ropa de marca, porque no hay nada que hacerle, es de mejor calidad y te dura añares que después pasa el tiempo y no podés creer como una prenda o un calzado haya durado tanto y que siga estando como nuevo

1 me gusta

Hay comentarios de este tema que suenan a esto (?

2 Me gusta

Si, tal cual. Hay gente que toca la ropa y se da cuenta o solo con verla. Yo no. Así que voy a lo seguro y a la mierda.

2 Me gusta

Tuhijo/a.

2 Me gusta

TuHije

1 me gusta

Que manera de cagarme de risa cuando me pongo a ver fotos viejas, y veo a mi hermana con buzos de DBZ, remeras de Pokemon/Digimon y demás ropa que era mía. Eso de pasarle ropa al hermano menor zafa si es de tu mismo sexo, sino es un bajón si sos el hermano menor jajaja.

9 Me gusta

Posta porque ademas, no es lo mismo que ub hermano le herede su ropa a su hermana, a que una hermana le herede la ropa a un hermano menor jaja

P.D. Esperando la denuncia de victoria sonsa en 3,2,1

5 Me gusta

@Jumbobot en un par de años (?

6 Me gusta
3 Me gusta

Perdón, pero…

¿No sería la Badrernidad, en todo caso?

6 Me gusta

Basta Angelsimio. No todo se trata de vos.

Jumbobox ligate las trompas okk?

5 Me gusta

Pepepero debo poblar la patagonia!

2 Me gusta

Espero con ansias jumboland
Ok?

1 me gusta

Todo a beneficio de los chicos badre

Resumen

No, no voy a poner el remate del chiste. Mi cbu alias es

1 me gusta

Ropa de calidad para pibes es Grisino. Se banca lo que sea.

1 me gusta

Acá somos team Mimo badre, se arma la grieta thurnberg

2 Me gusta

@AllenRiver así tenés que estar vos en unos 10 años, pero en el Monumental, pensalo y llevalo por buen camino a tu pibe, nos va a dar muchas alegrías y vos te forrás en guita de arriba!

Che Jumbito, los pibes que pertenecemos al premium tambien somos tus hijos?

1 me gusta