El rincón del arquero

pero para mi el delantero ya le había ganado la posicion al defensor, y si el arquero no salía, el último, y unico recurso que le quedaba al defensor es hacerle penal.

Yo creo que la salida desesperada de Marchesín le facilitó la definición a Menseguez que si bien gana la posición al defensor ya llega algo desacomodado

Estoy con el Turco, sale al pedo y lejos el arquero. Además la pelota se venía abriendo y se iba quedando sin angulo…

Aparte otra cosa (ya que estamos hablando de arqueros hay que meter latiguillo) el que te encara es Menseguez, que en cuanto lo obligaste a pensar se le complica la existencia…

Si no hay una opinion del gonza este hilo carece de autoridad para hablar de arqueros

Yo creo que se resolvía con un par de pasitos para achicar el ángulo y no salirle al humo. Tenía destino de remate fuerte al cuerpo del arquero si hacía eso Marchesín.

para mi no sale mal, sino salia el defensor le terminaba haciendo penal

Gente, me tengo que comprar unos guantes… Cuales me recomiendan?

yo utilizo los prostar… me resultaron muy buenos y hace tiempo q no los cambio… yo diria esos o los adidas… fijate cual te resulta mas comodo a vos

A cuanto están mas o menos?

no tengo ni idea… pero un buen par calculale al menos entre 100 y 150 pesos… osea un par de guantes profesionales

Genial, más o menos lo que tengo estipulado gastar en un par de guantes
Muchísimas gracias por la info!!

Cual es el club que saca mas arqueros de la cantera del 2000 para acá?
De River me acuerdo Constanzo, Luz, Carrizo y ahora Chichizola.

Que opinión tienen de Roa? Yo la verdad lo vi poco y nada, pero el penal atajado a Batty en el '98 me deja una buena imágen de él, lo recuerdo patente.

//youtu.be/F_jVRFCgUIk

Independiente

entre independiente y river…, de indepte me acuerdo del pibito que falleció, ustari, gabbarini, assman

Que hermoso ganarle a Inglaterra.

independiente , sin dudas, lo de santoro es excelente

Fue el último arquero firme de la selección. De hecho, sólo perdió el puesto cuando se retiró en el 99.

Estoy atrás de unos guantes Reusch de 150 pesos. Son blancos con vivos rojos, realmente hermosos y muy cómodos.

Parecidos a estos son, cuando los compre subo fotos

A principios del mes que viene me los compro

Hubo 2 que murieron, los dos de apellido Molina.