El rincón del arquero

Leo Aguirre si mal no recuerdo, fue arquero de River en los 90s, después en Platense (o vice versa). En River no llegó a jugar en primera creo, porque cuando debutó Irigoytía, no le sabía el nombre, y creí que era Aguirre, pero nada que ver, era el Vasquito.

Sí, jugó en River me parece, acá en San Martín atajó a mediados de los 2000, y dejó una excelente impresión… Yo empecé a atajar gracias a verlo a él y al Bubi Manchado (no se si lo conocen) jajaj

Si yo les cuento que empese a atajar inspirandome en el pato Abondanzzieri :mrgreen:, aunque ahora mi idolo es Carrizo.

Me pasa mucho eso, si veo que la defensa le pone ganas o es un partido chivo, te atajo con todas mis ganas…pero si son unos flancitos, me contagian la paja y atajo como el orto jaja.
Otra cosa que me pasa es que si juego por un torneo, juego en serio, me pongo todas las pilas, me puteo con cualquiera. Pero si es un amistoso entre amigos y tengo que atajar, atajo como el orto, me cago de risa y pelotudeo jaja

Le tengo que decir a Oca que se pase por aca, gran arquero.

Me Mandan al arco por gordo tarado ♪ ♫

El puesto en el que soy menos malos, siempre voy al arco en los partidos con amigos, he tenido partidasos y me han metido los goles mas tarados de la historia, me ha pasado de atajarme todo en un partido y que un compañero me de el pase atras y termina en gol.
Lo peor de todo es que me destaco en los partidos que no son por nada, cuando hay algo medianamente importante en juego, soy un desastre, encima de malo Pecho Frio, pero bueno es algo con lo que naci y no he podido cambiar, me pasa en todos los deportes, capaz soy medio pariente del pitu o algo asi.

En esa clase de partidos amistosos o picados, te vas con mucha más moral si perdés de esa manera atajando todo que si ganás pero participaste poco o te comiste un par…

opino igual… me ha pasado varias veces

Cual es lo que mas les cuesta trabajo a ustedes en el arco?
mano a mano, salidas por arriba, tiros de larga distancia, la ubicación, cual creen que es su punto “debil” o a mejorar. Yo soy alto, pero no estoy a costumbrado a salir por arriba de puños.:confused:

Tiros abajo, el movimiento de piernas me cuesta mucho, la famosa “barrida” de piernas jaja

A mi me cuesta horrores los tiros de afuera por arriba. Estoy acostumbrado a que me pateen abajo y cuando tengo que volar no es raro que le erre al manotazo.:evil: Por suerte lo estoy mejorando eso. Creo que me destaco en los mano a mano, atoro bastante bien.

El que juega de todo, no juega de nada.

tengo exactamente el mismo problema

Si me abran putiado varios delanteros en mi vida de arquero con la famosa “LA DE DIOS” en los mano a mano :lol:

Yo depende…si estamos jugando en cancha de 5 o de 7 con arcos más chicos, no vuelo nunca si el tiro va para arriba, siempre tiro manotazo pajero y alcanzo bien
ahora en un arco más grande si suelo tirarme, aunque depende…si vengo con ritmo perfecto…si vengo pajero…:lol::lol:

A mí me encanta sacar pelotas difíciles con las piernas, siempre lo hago y hasta ahora nunca le erré ni nada de eso…

Me encanta cancherear así :twisted:

¿Que es lo peor que les pasó atajando?
A mí lo peor que me pasó es que hicieran 6 goles un mismo partido,por dios lo mal que la pasé

:lol::lol::lol:
Lo peor que yo lo pasé fue la unica vez que jugué en una cancha mas o menos grandecilla, me invitaron unos amigos, a su torneo en la escuela. Yo paraba bastante bien en las canchas chiquitas,( no se si allá, se vean en los parque que estan dibujadas las canchas de basquet pero por lo general tienen porterias, es para jugar mas o menos de 5) bueno yo era un chingon ahi. Primer partido en una cancha con cesped y grande y me como 6 goles en el mediotiempo.:oops:
Yo les dije me salgo porque no doy una, pero los cabrones con los que me llevaban, solo se empezaron a cagar de la risa, y decirme no pasa nada :lol: pero mi orgullo estaba por los suelos. Cada vez que habia un tiro de esquina, se cantaba la de ese no es un portero, es una puta de cabaret…:evil: Ese cantico duele

Perfecto. Yo recuerdo que cuando la utilicé se habían puesto un zurdo y un diestro para confundir y puse 3 y 3. La lógica indica que será remate directo en un 99% de las veces, por lo que poner seis en la barrera no sería peligro exceptuando si das rebote.

Después manejo las cantidades normales en el resto de los tiro libres cercanos al area (4 o 5 según la distancia) y en los del costado del area 1 para molestar o dos si es oblícuo o cercano al vértice.

Muchas veces los soretes de la barrera se te mueven para el costado y te dejan el palo libre antes que patee, por eso yo me acostumbrré a pararlos todavía uno o dos pasos más hacia afuera del palo, cosa que si se mueven sigan tapando. Y cuando le pedís que salten y lo hace uno solo o dos tambien los querés matar :lol::mrgreen:

Hubo varias jornadas para el olvido. A fines del año pasado me pasó la típica del sapito. Remate sumamente débil que supuestamente pica y contenés a la altura del estómago, pero hace sapo en el pasto y si no tenés las piernas cerradas, caño y atroden. Es totalmente desagradable que te pase eso, no entrás nunca en razones. Desde esa jugada hasta el día de hoy, todo remate parecido, me agacho un poco más y pongo el cuerpo atrás, no confío más aunque se que pica alto. Cosas que pasan…

Otra cosa: en los córners sufro para que alguien vaya a cubrir el palo, a veces tengo que andar haciéndoles acordar a los defensores del puto palo y hasta eso ya tiran el córner. Son pelotudos porque de última tengo que ir yo a cubrirlo y si la pelota va como centro cago fuego porque ya no tengo tiempo de salir a descolgar nada.
Juego con gente muy hija de puta a veces.