Qué tienen comprado al presidente al congreso y a los medios de incomunicación. Como todos judíos hijos de puta
:lol::lol::lol:
Que ignorante que sos mi amigo. Me extraña, que la política no nuble el pensamiento!!! A no repetir como loros un eslogan barato
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Jajajaja
A mi me divierte, es el máximo exponente este thread de que la gente habla al pedo. Y da gracia porque después algunos se la dan de sabios :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Que vehículo queres que usen? Un fiat uno? Sabes lo que es un camino rural después de 40 milímetros o hablas desde el sofá de tu dpto? Por favor, no sea ignorante
a este th le tendrían que cambiar el titulo a “boludos que no tienen idea de lo que estan hablando”. bah… toda la sección de política se tendría que llamar así
Te entiendo querido. No saben nada, hablan porque el aire es gratis. Fijate que son todas frases baratas que denotan la carencia de conocimientos. “Las hilux”, “la renta extraordinaria” y “los oligarcas”… Los sacas un día a las 6 de la mañana con helada a darle de comer a los animales y te piden por favor de volver al departamento.
Repetidores seriales, como en todos los ámbitos de la política. Es lamentable, porque uno cuando no sabe naturalmente cierra la boca y no emite opinión. Pero bueno, no nos educaron a todos igual.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Jajaja no le contestes a Maxi, es un troll. El rey de los trolls. Probablemente sea empleado publico y nunca haya laburado en su vida.
si caí tarde, mala mía.
No hay que generalizar, hay de todo.
No,a este hilo hay que llamarlo, campesinos que solo miran su bolsillo. ¿Que se creen corderitos de dios, que los únicos que pagan impuestos son ustedes? ¿Ustedes entienden la cantidad fenomenal de impuestos que pagan los sectores de alto valor agregado como pueden ser la industria, o ciertos servicios, en impuestos tales como cargas patronales e ingresos brutos? Perdón, quizá estoy asumiendo mucho, de que entienden lo que es el valor agregado. Pero evidentemente no, porque si lo entendieran, verían que el peso del agro en el PBI argentino es relativamente menor… La gente del agro tiene una visión curiosamente selectiva para hablar de impuestos…
No se cual es el gran trabajo… O sea el tractor lo repara un mecánico vial lo mismo que la cosechadora.
El. Gran trabajo es lo que realiza la naturaleza tras un largo proceso tectonico de 5000 millones de años… Donde los nutrientes depositados en la tierra sin absorbidos por los vegetales y transformados en energía para la v y da en el procesos de fotosíntesis donde interviene el sol que es una estrella cuya energía se genera mediante reacciones termonucleares donde el hidrógeno de transforma en helio.
Así que Chacagaderos de la tienen adentro…
A Maxi no hay que discutirlo. El tiene la posta y lo banco. [emoji111]
:lol::lol::lol:
John dere… Tecnología de otro país.
Una cosa no quita la otra, yo no veo grave que cada uno hable del sector que conoce. Yo te entiendo más de campo que de industria por una cuestión de la zona donde me crié y de tradición familiar, recién ahora estoy viendo algo de industria por lo que estudio en la facu.
El resumen es que se los cogen a todos con impuestos independientemente del sector, un aumento de retenciones ahora es de locos porque cuando sembraron les dijeron que eran x retenciones y ahora que van a cosechar se las aumentan. Te mueven los costos variables a la hora de la venta, descagetan todo y se traduce en falta de certidumbre y confianza a futuro.
Básicamente con las medidas que vienen se confirma lo que venimos diciendo algunos hace rato, este hace kirchnerismo con buenos modales.
Desde el punto de vista del campo creo que va a terminar en una contracción de la actividad para el año que viene, salvo que aparezca algún factor por ahí que sea muy positivo y de cuanta espalda le quedó a varios que vienen de dos años malos.
Usté que es ingeniero invente algo mi amigo!!! Use la materia gris
Igual, se podran quejar de las retenciones, vaya y pase, pero tambien los colonos son pelotudos. La mayoria todavia se maneja con herramientas arcaicas de financiamiento como ser el cheque que tiene impuestos hasta en la tinta de la maquina, cuando deberian aprender a usar herramientas electronicas de financiamiento.
Donde si estaria a favor de reducir impuestos es en los impuestos laborales (no hablo de las vacaciones pagas, ni la obra social, ni la contribucion sindical), sino que la plata que el empleador gasta en tener un empleado le llegue en, al menos, un 90-95% al empleado y no se lo morfe el estado.
Ah, y mas controles salariales tambien. Control de blanqueo laboral mas estricto.
No es john deere pajuerano, no ves que la trompa es amarilla. Es Caimán ese pulverizador
[quote=“morlock, post:173, topic:112790”]
Una cosa no quita la otra, yo no veo grave que cada uno hable del sector que conoce. Yo te entiendo más de campo que de industria por una cuestión de la zona donde me crié y de tradición familiar, recién ahora estoy viendo algo de industria por lo que estudio en la facu.
El resumen es que se los cogen a todos con impuestos independientemente del sector, un aumento de retenciones ahora es de locos porque cuando sembraron les dijeron que eran x retenciones y ahora que van a cosechar se las aumentan. Te mueven los costos variables a la hora de la venta, descagetan todo y se traduce en falta de certidumbre y confianza a futuro.
Básicamente con las medidas que vienen se confirma lo que venimos diciendo algunos hace rato, este hace kirchnerismo con buenos modales.
Desde el punto de vista del campo creo que va a terminar en una contracción de la actividad para el año que viene, salvo que aparezca algún factor por ahí que sea muy positivo y de cuanta espalda le quedó a varios que vienen de dos años malos
[/QUOTE]Y eso que en San Francisco tenes una de las zonas mas industrializadas de la provincia.
[quote=“maxi452, post:172, topic:112790”]
John dere… Tecnología de otro país
[/QUOTE]Masi, la Juan Dir que se vende aca se fabrica en Granadero Baigorria, Santa Fe. Como mucho puede venir importada de Brasil, pero directo de yanquilandia no viene nada aca.
Debe ser lo más tecnológico que usa un campo… De hecho la actividad del atraso nacional.
[TWEET]1035876917461835776[/TWEET]
Gran periodista gran.