Lo que dice un pelotudo del campo :lol:
[TWEET]1035361086541901824[/TWEET]
Lo que dice un pelotudo del campo :lol:
[TWEET]1035361086541901824[/TWEET]
Son unas lacras estos
Mirá a estos hijos de puta … dólar a $40, todos perdimos la mitad de nuestro poder adquisitivo, ellos lo duplicaron sin hacer nada, y encima no quieren pagar impuestos:
Para Sociedad Rural, más retenciones “agravan la crisis”: propone acelerar reingreso de dólares del campo
Suban las retenciones!
Andá a laburar
Chupasangres la mayoría, poco y nada de gente de campo humilde he conocido.
Quero creer que después de esta empomada los que van a pagar el déficit son estos enriquecidos.
Que devuelvan los PBI que se curraron
mamadera las pelotudeces que dicen algunos… quisiera saber a que mierda entro a estos rincones. me dan ganas de cagar a piñas a varios
Acá en el sur son de los peor que hay. Encima piqueteros, cortan todas las rutas cuando no les da la rentabilidad. Y si cortan otros, “son negros de mierda”
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Te creo.
unos hijos de puta, aca en buenos aires cuando a la jermu se les cortan las vacaciones en europa salen a protestar. En 2008 se excusaban con los de campos chicos y eran una minoria, los ponian en frente de las camaras y atras se veia una marea de hilux
Ojo, conozco gente de campo sencilla, por lo general holandeses, pero bueno vinieron con otra mentalidad y son contados cn los dedos de las mano
Decime que estás trolleando porque la cantidad de pelotudeces que decís parecen en joda.
Que mierda sabes vos del campo? Laburaste en uno alguna vez? Sabes lo que es tener que levantarse todos los dias a las 6 de la mañana y tener que ir a un galpón en medio del campo en pleno invierno con la helada a reparar alguna máquina? Sabes lo que es hombrear bolsas de soja abajo del sol para cargar la sembradora? Sabes lo que es tener que palear fertilizante adentro de un acoplado tapado con una lona? Te cuento que el polvo del fertilizante te quema toda la piel, si lo respiras te quema la nariz y los pulmones, ni hablar si te entra en los ojos. Sabes las veces que me cagué quemando abajo del sol por estar laburando en un lote que no tenía una puta planta que haga sombra? Trabajar en el campo es tirar una semilla y esperar que crezca? Un ingeniero agrónomo te tendría que cagar a trompadas si te lee.
Después tengo que leer a otro pelotudo diciendo que suban las retenciones, en los últimos dos años las cosechas vienen siendo una verga, primero sequía y no crece nada. Después cuando lo poco que creció ya está para cosechar llueve y se inunda todo, no rinden una mierda. El año pasado la cerealera de mi pueblo se fundió, no solamente se quedó un montón de gente sin laburo, sino que todos los que tenían algo ahí adentro lo perdieron. A mi viejo le comió mas de la mitad de la cosecha (esa cosecha de mierda que no rindió un carajo). Mi viejo este año no tuvo un peso, tuvo que pedir prestado 80 lucas para poder empezar a cosechar porque no tenía plata para pagar el gas oil de la cosechadora y del tractor. Ah no pero en el campo es todo ganancia, son todos millonarios porque tienen una Hilux. Acá las camionetas son herramientas de laburo, no las compramos para caretear como los chetitos pelotudos que conocen ustedes. Mi viejo hasta el 2013 tuvo una f-100 modelo 78. Recién ahí se pudo comprar una Ranger como para al menos tener aire acondicionado y doble tracción para no quedarse encajado en el barro. Saben lo que cuesta mantener las maquinarias? Saben lo que salen repuestos que a veces se tienen que cambiar una vez por semana? Saben lo que encima es tener que hacer todo eso solo porque al empleado que tuviste toda la vida ya no le podés pagar? Sabés las veces que lo escuché a mi viejo llorando a la noche porque se puede llegar a fundir? Que un campo de 200 hectáreas que antes te alcanzaba para poder vivir todo el año ya ni siquiera te rinda para pagar los repuestos y la semilla para laburar al otro año? Y encima tener que mantener una familia, y además de todo eso me banca en Rosario para que pueda estudiar y no tener la misma vida de mierda que tuvo el.
56 años tiene mi viejo, arrancó a trabajar en el campo con mi abuelo a los 15. Tiene el cuerpo hecho mierda de hombrear bolsas y levantar fierros. La semana pasada se le cayó encima en tubo de descarga de la cosechadora tratando de colocarlo solo porque le daba vergüenza pedirme que le ayude. Esta semana gracias a dios que la facultad siguió de paro y pude venir a ayudarle, estuvo toda la semana laburando con un brazo inmovilizado y conmigo ayudándole. En epocas de cosecha está mas de 10 horas arriba de la máquina. Y este año sembró todo el campo solo, estuvo arriba del tractor desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, hombreando bolsas y paleando fertilizante. Y después tengo que venir a leer acá a pelotudos como vos diciendo que la gente del campo son todos vagos cuando vos seguramente trabajas en una oficina con aire acondicionado y tu mayor problema es que el colectivo esté lleno o no tengas lugar para estacionar el auto. Me dan ganas de ponerles una barreta en el culo y usarlos de escoba para barrer el galpón. Chupenme la pija. Forros
Q sigan bajando las retenciones y todo el año es carnaval
Pero una planta crece por el fenómeno de fotosíntesis
y los pelotudos crecen igual que la rama negra.
No sabia que un chacagadero apaga el sol por las noches y le tira carbón en el día…!!
Qué laburo!!! Ahora entiendo el sacrificio de biolcati
Dejá ya entendí. El pelotudo soy yo que me gasto en responderte
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Che maxi que opinas que el pais mas capitalista del mundo como Estados Unidos haya enjuiciado y dividido la empresa que fundo Rockefeller por conductas monopolicas en el SIGLO XX y aca no se le puedan aumentar las retenciones a los Globocopatel?
Me voy al club hípico con mi amigo etchevere
A full papa!!!