Es simple, lo que pagan por retenciones es lo por lo que evaden en informalidad laboral.
A los que presenten todos los papeles en regla le tienen que hacer un 5% menos de retenciones.
Es simple, lo que pagan por retenciones es lo por lo que evaden en informalidad laboral.
A los que presenten todos los papeles en regla le tienen que hacer un 5% menos de retenciones.
[quote=“nicoPR, post:181, topic:112790”]
A los que presenten todos los papeles en regla le tienen que hacer un 5% menos de retenciones
[/QUOTE]ESTA es una medida inteligente.
Lo más tecnológico que hay son los robots, en el caso de ese pulverizador es normal los nuevos vienen con detectores de malezas por láser que tiran el líquido solo cuando la detectan.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Si pero depende del origen familiar que tengas, muchos vienen del campo, otros de la industria y otros de actividades comerciales o de servicios.
En mi caso tengo ganaderos, tamberos y agricultores, alguno pasó por alguna fábrica un corto tiempo antes de ser cuenta propista y armarse su tallercito.
No te olvides que estamos en la tercer cuenca lechera del mundo y una de las primeras en soja y otros cultivos.
bueno pa, te cuento un secreto, te estoy respondiendo desde arriba de la cosechadora calentito con aire acondicionado frío-calor, ni me tengo que gastar en agarrar el volante porque el piloto automático satelital la lleva derechita, y con el sensor de perdida se regula la velocidad sola también así que ni tengo que tocar el acelerador. en realidad con una mano te estoy respondiendo y con la otra me voy haciendo la paja mientras junto los millones que tengo sembrados para después irme a europa en mi hilux subacuatica mientras los peones que tengo encadenados al alambrado se quedan arando el campo a mano para que cuando vuelva siembre otra vez mas millones de dolares.
mira te mando una foto
es roja porque en realidad es una ferrari pero le hice pegar las calcomanias de vassalli así la hago pasar como nacional y no me cobran impuestos. tiene un v12 que suena como un f1. me la traje el año pasado cuando fui a Italia en mi avión privado.
ah y ya que estamos te cuento por que se fundió vassalli.
había una vez una señora presidenta que hizo firmar un contrato de importación con venezuela para enviar 245 cosechadoras a dicho país. la empresa iba a cumplir en tiempo y forma. pero los venezolanos se pasaron el contrato por el orto y solamente compraron 50 maquinas. vassalli se quedo con mas de 70 cosechadoras de clavo y no solamente eso, a la empresa llego la mitad de la plata. adivina quienes se quedaron el resto…
Ni pisaron tierra en su puta vida estos porteños roñosos… que podes esperar…
En qué año se fundió? No habían tenido ventas récord el primer año gato?
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Los que más ganan con las rentas del campo y revientan la economía tampoco. En ese sentido, mejor el chiste de Maxi.
la terminaron salvando un grupo de concesionarios. pero ya ni a palos produce sabia producir, ahora trabajan medio turno y van rotando la gente. cada vez que paso por en frente de la fabrica cuando voy o vuelvo de rosario se ven como mucho 20 autos y algunas bicicletas. antes cuando pasabas estaban todos los estacionamientos llenos todo el día y el patio lleno de cosechadoras recién hechas. ahora si hay 3 maquinas es mucho. y con los desastres que viene haciendo el sorete de macri olvidate que alguien tenga para cambiar la cosechadora por una 0km
Re
ten
cio
nes
Yo se todo eso, despreocupate, el argumento ese pelotudo del sillon que repiten todos dejalo para los que conoces. Yo soy de un pueblo plenamente agrícola, ciudad del trigo (hoy mas soja que otra cosa). Ademas yo no me quejo de usen camionetas de última generación, relee lo que puse. No te acodas como ponían las 2 o 3 F100 destartaladas que conseguían adelante de las cámaras para hacerle la contra a la otra vieja?
gorila puto
vas a pagar
las retenciones del gobierno radical
[i]♫Y dale alguna alegría a la poblacion,
al menos te pide que pongas mas retención,
y dale alguna alegría a la poblacion,
Y que se enciendan las luces de reactivación.
Y ya verás como se transforma el aire del lugar,
Y ya, ya verás, que empezaremos a mejorar.♫[/i]
Subanle las retenciones a estos monopólicos hijos de puta.
O estos terratenientes quieren seguir teniendo privilegios similares a los señores feudales?
Otra vez llorando el campo???
Como joden…!!!
Si no les. Alcanza con siete camionetas hilux tirándole agua con una regadera a una planta dedíquese a otra cosa…
la cantidad de campos abnegados en la mesopotamia que tienen porque no quieren invertir un peso en infraestructura, mamadera.
Que se vayan a la concha de su madre
Qué bueno que cierran este ministerio del llanto … infumables son. Esperemos haya retenciones y se vayan estos parásitos de la rural.
Las municipalidades y comunas son las que se encargan de eso. Está prohibido hacer canales de desagüe en los campos. Acá en mi zona se cansaron de reclamar y no dan bola. El campo de mi viejo tiene 20 hectáreas inundadas hace meses, te pensás que no la
quiere sacar esa agua? Además como si cualquiera tuviera una retroexcavadora en el galpón.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
A los burros como vos los ponemos a tirar el arado
Que hacés comentando con maxi? salí de ahí maravilla :lol:
Si más. Bien, después del convenio logrado por el momo venegas más trabajo esclavo que nunca
No se tocan las retenciones al final
Para vos tengo un látigo especial cuando te traigan