El Rincòn de Trillonario y Falcao

el que elige un travesti es porque tiene su costado homosexual, sin dudas, solo que le debe costar aceptar su condicion, quizas por miedo, entonces se anima a experimentar solo hasta ahi.
Porque convengamos, si hay oferta de sexo de mujeres como de travestis y ambos con tarifas accesibles y eligen al travesti, es porque le gusta, no porque sale mas barato o pq son las 6 de la mañana!

Pero claro que si. Aparte, sin ofender, que prefieren: una cola de una mujer o el culo de un hombre? ya esta, tienen el punto de vista de muchos hombres y ahora el de una mujer, y creo que lei a vir asi que dos.

Blanqueando, el que se come un traba se la come. Lino te la comes, carp no te la comes, pero te gustaria.

Nico, la reputa madre… Estoy comiendo viejo.

Leo el diario

Si te pongo esta foto en el tema de Marian que se llama ¿Le dás? todos dicen que si pero esto es un trava…

este es otro

Dejen de buscar travas.

AAAHHHHGGGJJJJ !! AASCOOOO.

Y por qué lees justamente esa parte del diario? buscás ofertas, descuentos o 2x1?

carp_93 la primera que pusiste (en spoiler) es desagradable… y mas alla de que sea un traba. tiene la cara parecida a quico…
la segunda ni la mire.

Pero aca esta el error. 1º a la primera no le doy, me saca 1 cabeza, es muy grande. Eso si no supiera que es un hombre, aunque tenga cachucha. Y a la 2º, tiene cachucha, no es un travesti. Es un tipo que se hizo una cirujia y se saco el coso, por lo tanto, ya no es un hombre. Un travesti es un hombre que se pinta, se depila, se viste como mujer, Y TIENE PITO. Por lo tanto, si buscas un traba es para que dar, Y RECIBIR. O si solo queres darle a algo, buscate una puta, no a un travesti. Ese chabon no es un traba, es un hombre que se saco el pito, se puso una cachufleta y parece una mujer. En pedo y no distinguiendo le doy, xq tiene algo que yo no tengo, podria pasar como un bagallo. Y yo quiero darle a algo con raya, no un traba con una verga que cuando le este dando la tenga parada.

Creo que es lo más chocante que te puede pasar jamás.

Mmm no se ahora todos dicen que no les dan pero en el post de Trillo todos votaron que le daban a un par y eran todos travesaños

Me hicieron acordar al chiste de los dos amigos que se levantan una trola sin darse cuenta que era un traba, y cuando llegan al telo dicen “Bueno, uno le da por adelante y el otro por atrás”…el primero entra por atrás y cuando el otro va a ir por adelante ve que se asoma un terrible matambre…entonces le dice al amigo “Cacho, correte un poquito para atrás que creo que la traspasaste”.

A la hiena Barrios una vez le pasó que se fue de putas y se levantó un traba “sin querer” y cuando le estaba dando vio que tenía el picaporte y pensó “Uh la atravesé”:mrgreen::mrgreen:

Ah entonces es maricon :roll::roll::roll:

sos tarado? una cosa es saber que es traba, otra es darte cuenta cuando ya pasaron las cosas.

y bue… si le gusta la manija le gusta la manija…
no comparto su decision gracias a dios.

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

No tendria que haber sido publica , quien hizo la encuesta la federal

si le diste a un trava no hay problema nico…