El Rincòn de Trillonario y Falcao

Hola, necesito que me auxilies. conoci una muñeca anoche, crei que era una muchacha!

carp93 tragasables, lukitas cometrabas, palu asqueroso

:lol:

nunca digan nunca… hay que ver como viene la cosa… :lol::lol::lol:

Como viene la que?? :twisted:

Jajaja, todos tienen cola que les pisen.

se les salen los ojos… como a este

Esta era una vez un mono y un burro solos en una isla desierta. Ya habían pasado como tres semanas en la isla y el burro que no se aguantaba las ganas de tener sexo le dice al mono:
_Mono vamos a tener sexo!!!
_El mono: ¡Que tu estas loco con ese insrumento que tienes tu me vas a matar.
_No vale tranquilo, tu me dices hasta cuando te lo meto para no dañarte.
El mono acepta y empieza el acto.
Al rato el burro escucha al mono que dice:
_Méteme las bolitas…, méteme las bolitas…
el burro sorprendido introduce mas su aparato hasta que el mono como pudo dijo:
_Méteme las bolitas de los ojos que se me estan saliendo!!!

estimado grafio aca el que empezo a subir fotos de trabucos, de gays con bufandas bailando en cuero arriba de los parlantes y de jovenes con poco cabello y mucha cara de bufarra fuiste vos… yo solo emito una opinion de lo que veo…y en todo caso el que esta obsesionado con mis gustos sexuales sos vos…como ya te dije le voy al necaxa… aunque quiza quien te dice un dia tiro la casa por la ventana me afeito la bocha, me saco la chamarra y parto hacia barranquilla a bailar mapale con un jean bien apretado que me marque el tobul y una remerita que se me vea el ombligo… en todo caso si eso pasa te pego un tubazo…(que es un llamado telefonico no un tubo de carne no sea mal pensado hombre)

Carp_93, Lucas, Gallardo o como mierda te quieras llamar cada día me soprendes más, es una cosa de locos.

cuanto tiempo duraste elaborando tan ingeniosa respuesta?

Yo diria 10 minutos.

16 minutos… me costo encontrar el chiste de burro y el monito…

dejalo… debe ser la edad :lol:

Palu era lo único que te faltaba…

Por suerte no quede solo…

Aaah la mierda… Esto es algo increíble…
No puedo comprender cómo se volvió tan bizarro esto… Se nota que el presente del equipo no es bueno que se recurren a estos temas :lol::lol:

Voté que no, definitivamente. Más allá de que la encuesta era pública (que me di cuenta cuando terminé de votar) mi respuesta iba a ser la misma.
Ni en pedo, viejo. Tengo dignidad… Me da calor pensar en pagar una puta (no lo hice nunca) y sería lo último de lo último. Otros recursos no utilizo ni utilicé y me parece que el traba es una cosa incomprensible, salvo que te guste jugar al referí con pito ajeno o hacer bolas-raje y salir corriendo con el auto.
Media pila… Encima vos CARP_93 que decís: Saquense las caretas…
Sacarse la careta lo decís para justificar que te quedaste más pelado que…?
No puedo entenderlo, la verdad… Cómo le van a dar un tipo con peluca, labios pintados, tetas falsas… De terror.

Ojo, no escupas para arriba. Escuche que Petrucci es terrible come-travas, se gasta el 15% de lo que gana en partuzas vale todo.

ademas se cambio el apellido… ahora es petucci.

Ah no sé, para mí es un genio… Ahora si le gusta que Hernie le introduzca las Balls es otra cosa…
No veo a el oso Petrucci dejandose fornicar por alguien de menor masa muscular que él :lol::lol::lol:

Pero yo no me meteria una poronga en la boca o en otro lugar del cuerpo. Yo dije que les doy a algunos travestis que son lindos no necesariamente los que cobran $20,en ningún momento tampoco dije que me gustan los travas y no las minas le entro a casi todo lo que se mueve si es una mina es mejor :wink:

Cobran $20? Cómo sabés?

Mas bien que es de homosexual. Si te coges a una persona de tu mismo sexo, es una relacion homosexual. Si te gustan personas de tu mismo sexo, tenes gustos homosexuales. Si te gustan personas de los dos sexos, sos bisexual (o sea, puto tambien :mrgreen:).

Y un traba es, ni mas ni menos, un puto que se viste de mujer. La vestimenta me parece mas un fetichismo que otra cosa. Es como que tu novia se vista de enfermera, o batichica, o supergirl o lo que fuera…