El Rincòn de Trillonario y Falcao

:lol::lol::lol:

Es un mito de que a los porteños les encantan los travesaños? parece que a la carne joven forística no le cabe, pero los bosques de Palermo a la noche dicen otra cosa…

Y sino, más que gustarles los travesaños, les gusta lo barato.

Esaaaaa sale etiqueta,el pueblito cometraba

para el manolo marplatense empomarse un traba es la gloria… digo la coloca y encima tiene una manija a disposicion para seguir despuntando el vicio…

quedate tranquilo que yo no me la como, vos si?

lucho querido, te vendiste solo, alta contradicción entre post y post de una página a la otra. A esto era a lo que quería llegar justamente con mi tema. Pasa que 2 de las de las fotos tenían cajeta, la morocha es mina, la oriental tiene cajeta, y la única con pito era la rubia, que curiosamente fué la que más votos recibió. entonces te pregunto: si se sacó el pito dejó de ser hombre? te doy un ejemplo, estás de joda, se te acerca una mina espectacular (con voz de mujer), tremendas gomas, un culo divino (como la rubia de la foto), y te dice que se vayan a garchar, vos pensás, como le paso a varios que es mujer, y cuando están en el telo, ya en cueros los 2, desúés de haberse besado, que te haya hecho oral, etc. y te das cuenta después que tiene pito. Que hacés? la cagás a trompadas? Te la coges? de eso trata esto, no de nada más.

los floggers se cepillan trabucos?

opino lo mismo, le sacó picante al thread.

UN ex amigo, cometrabas él y anteriormente forista de LPM tenía la teoría de que un trabuco de buen lomo le salía 50 pesos mientras que una mina de verdad con el mismo cuerpo no bajaba de 300, por lo que la razón que aducía el tipo era netamente económica.
También nos repetía sistemáticamente que todo aquel que se acuesta con travestis es activo y pasivo, es decir “vuelta y vuelta”. Obviamente, cuando le preguntamos si él tenía el culo roto dijo que no, que él pertenecía al selecto grupo del 1% que se coge trabas pero que no deja que se lo cojan.

Encima de falopero, cometrabas y culo roto…mentiroso. :twisted:

Nunca va a haber un travesti con voz de mujer :lol: Siempre te vas a dar cuenta, además de que tiene terrible montaña de cartílago llamada nuez de Adán en el cuello.

No le daría a un travesaño JAMÁS y obviamente que es de puto.

Si no tengo plata ni minas, prefiero hacerme una buena paja antes que darle a un trabuco.

Con ese criterio los tucumanos y los salteños son todos putos, ya que según un programa de Ámerica más del 80% de los travestis de Capital Federal, provienen de esas provincias.

Saludos

:lol:
Yo no afirmé nada igual. Lo primero fue una pregunta y lo segundo una vaga suposición mía.
Y el amigo de Rafa coincide con ella :lol:

El tipo se había cogido (hasta el momento que rompí la amistad) unos 50 trabas, y a algunos les había dado varias veces. Decía que sólo iba al Rosedal cuando estaba puesto, que en estado de lucidez ni se le ocurriría cogerse un traba, pese a que en la computadora de su negocio tenía varias carpetas llenas de fotos de pijudos.

Una noche nos juntamos los pibes a cenar, después salió barcito y pool y le rompimos las bolas para que nos llevara al Rosedal, no para consumir sino para hacer lo que hace el 90% de los que va allí: curiosear y bardear a los putos. Y el tipo se negaba porque decía que no tenía plata y que ver a los trabas y no poder cogerse a uno lo iba a hacer sentir muy mal.
Cuestión que de tanto romperle las bolas y regalándole un gin tonic accedió a llevarnos. Para que!!! mientras nosotros nos cagabamos de risa él tenía los ojos desorbitados y transpiraba. No alcanzamos a dar media vuelta que nos sacó de ahí.
Lo mas gracioso fue la justificación “Rafa, a vos te gustaría que yo te llevara a un Adidas a ver ropa de River y que sufras porque no tenés plata y no podés comprarte nada? Bueno, asi me siento yo” :roll:

tanto rencor para contar que se trata de alguien de foro esperando que todos pregunten de quien se trata?

Perdón…nos referimos a cierto payaso que simpatizaba por un club del sur del GBA???

en la costa norte de Colombia, se supone que antes de debutar con una mujer, los pibes se cogen primero a una burra, se dice que es medio mito, pero hay varios que los aceptan orgullosos, está claro que no todos lo hacen, pero por algunos, quizá mayoría, tal vez no, el imaginario popular da por hecho que todos lo hacen. Yo había escuchado algo similar de los porteños, pero con respectp a las traviesas. Como bien decís, según los pibes del foro, no es cierto, pero yo lo he escuchado de varias fuentes. De hecho, creo que las 2 ciudades del mundo con mayor cantidad de travesaños trabajadoras sexuales son Buenos Aires y Madrid.

te equivocás, de hecho a varias les sacan la nuez de Adán y tienen voz de mina.

con respecto a lo que dice Rafa, tengo entendido que no todos los que les dan, reciben también, debe haber un porcentaje que no se la come.

Rencor?

Aunque dijera quien es sería al pedo porque no creo que nadie lo conozca. Escribía en el foro de LPM en el 2004, y muy pocas veces.

Si vas a criticar criticá algo coherente. Si no tenés nada interesante que decir limitáte a leer y no rompas los huevos.

Va con onda (eso fue una mentira piadosa)

decir lo que pienso es criticar?
mira vos…

Si vos sos perseguido y pensás que lo digo por criticar…

de que me sirve criticarte a vos… ni me gasto en criticar en un foro.
falta que me pongas una infracción por citarte…

No me interesa discutir con vos, siempre me pareciste una pelotuda y poco interesante. Ya hacer un par de clicks para enchufarte una infracción sería una pérdida valiosa de tiempo.

Cuando a mi no me interesa una persona la ignoro, de hecho tenés una herramienta muy interesante en el foro para ignorar usuarios que no te interesa leer o no te bancás o lo que mierda te pase.

Desde el momento que citas un mensaje mío es poque buscás un ida y vuelta que a mi particularmente no me interesa, por las razones arriba escritas.

Como soy un pan de Dios perdí 3 minutos de mi vida en responderte, y no pienso gastar otros 3 en volver a hacerlo, asi que evitá entablar charla/debate/critica/opinion conmigo y no me hinchés las pelotas, porque que seas mina me chupa un huevo a la hora de cantarte lo que pienso.

Listo, sub-tema cerrado para mi. De ahora en mas opino directa y únicamente del thread en cuestión.

Ni idea, no estoy metido en la cultura traviesa. :mrgreen:

¿Les sacan el cartílago? Mmm :confused:

Jajaja creo que cultura traviesa merece una etiqueta.

Te repregunto, Rafa. El cometrabas en cuestión anima fiestas infantiles con la cara pintada y la nariz roja, y simpatiza por un club del Nacional B que actualmente está en posición de ascenso directo???

les saca el cartilago… le ponen la sin hueso…

100% coincidencia…