Pero si te dejas ponerte una pija en el culo es obvio que pateas para el otro arco. ¿Porqué hay tantos pibes que se comen travas siendo hombres? Seamos buenos si no hay empanada va a ver que comer otra cosa es corta
Puede ser por curiosidad o te gusta el trava o directamente estas en curda y lo primero que encontraste fue un trava le tiras un par de pesos y que te chupe la verga en el coche o donde sea es un toco y me voy no te vas a casar. No se si el marido de Florencia de la V sea gay porque tuvo 2 hijas y se separo y ahora esta con este muchach@, vos al tipo ya lo tratas de puto porque esta con el trava?
que es lo que te da curiosidad… que tenga manija???.. dejate de joder es otro hombre como vos solo que tiene tetas falsas… todo bien con el que le gusta la carne de chancho pero el que se come un trabuco se la lastra…me imagino las cucas que te debes clavar pensando en chicas con manivela… …
en mi experiencia en la vida me he encontrado con varios como vos que se la dan de muy machos, pero que ven una poronga y se les quieren salir los ojos. encuentro bastante elocuente el hecho que nunca hablés en primera persona, pero curiosamente hablás con conocimiento de causa en todos estos temas, de hecho, estas obsesionado con Lucas, eso si es bien de homosexual.
comparto, y repito, si la encuesta no fuera pública, LOS RESULTADOS SERIAN OTROS, de eso estoy 100% seguro. muchos de los que ponen solo risitas, bien que se los deben haber cepillado. con respecto al tema, nunca le he entrado a uno, pero como dice Lucas, hay varios que se ven mil veces mejores que varias minas. no digo de esta agua no beberé xq ya lo he dicho con varias cosas en la vida y he terminado haciendo lo contrario. ahora, si le chupas la verga al trabuco o dejás que te la meta, eso es otra cosa, eso si es de homosexual.
TERRIBLES PUTOS ENCUBIERTOS QUE HAY EN EL FORO, EMPEZANDO POR ANDRÉS, PERO BUENO, ESE NO ES PROBLEMA MIO, CADA CUAL QUE HAGA CON SU CULO UN CANDELERO PERO LES SUGIERO QUE HAGAN LA GRAN RICKY MARTIN.
saludos putines.
Si hay putas y travas, ¿por qué siendo hombre vas a ir a buscar al que tiene pito? Es corta la bocha, si te comés un trava es porque realmente te la comés doblada o atendés los dos teléfonos.
CARP_93 dejate de joder…vos sos el mismo que en el otro tema dijiste que si llegaras a chupártela no lo harías, y ahora decís que te comerías un travieso???