dale, no se si me presente. Primero tengo que evaluar si tengo ganas de cagarme ese día que me avises.
siempre golpes bajos das, atacando siempre por la parte que no tiene nada de gracioso y que a muchos les duele (leo es una excepcion). Eso es de poco hombre… chau pelotudo
juampinabo no es gay, tiene tintes de puto, que es distinto. Yo con los pibes amigos mios nos bardeamos con que vos sos puto, este es puto, pero no lo somos. Ya sabemos que decir puto es discriminar a los que realmente lo son, pero aca en argentina lamentablemente no esta tomado asi.
asi que fijate, ellos joden a juampi con eso, pero no lo es. Vos jodes a leo, saltamos todos re calientes (por algo será no?) y vos lo seguis haciendo? entonces, ya esta, ahi queda demostrado realmente lo que sos, una basura. Porque si le hubieses dicho puto, o gil, ya es personal con él. Pero le decís gordo, y que tiene que visitar al nutricionista, pero quien mierda sos para decirle eso? te crees mas que todos, y todos los dias lo reafirmas, diciendome que me limpie que se me caen las babas, chau hijo. Con eso intentas rebajarme, diciendome que soy menos que vos, por lo tanto, vos serias mas que yo. Sos un soberbio, me desagradas. No muchas veces me pasa esto sabes? las personas gralmente me caen bien. Obviamente algunas no, como a todos. Y despues vienen las personas como vos, que se creen el dueño del mundo y rebajan a los demas, y dan golpes bajos creyendose superiores y vivos, y realmente dan pena.
si tenes algo que decirme, que sea la ultima vez, porque yo no te vuelvo a dirigir la palabra mostro. Voy a esperar tu respuesta y despues te bloqueo, me haces sacar de mis cabales, y encima a proposito. Nos vemos chabon
ya te leí, me podés bloquear tranquilo. yo le salté a Leandro después de que el se refirió de forma despectiva a mi. no busco limar asperezas ni mucho menos, pero no se si es tan así lo del tema de Juanpimbo, fijate que no se volvió a aparecer por el foro. tenés razón que si uno agredé es con la intención de herir al otro, sino no tendría sentido, pero honestamente pienso que esto es un tema más personal, porque lo que yo dije no es para tanto. como dije antes, no me interesa hacer amigos acá, pero si prefiero aclarar. te respondó a vos, porqué fuiste el único que se tomó el trabajo de responder con fundamentos, así haya sido bardeando. primero me calenté, pero ya fue, no me hago lio. ahora, lo que si me parece mal es juzgar a alguién por su modo de vestir. acá en Colombia es de puto saludar a otro hombre de beso, es un tema cultural, si yo fuera cerrado, trataría a todos los argentinos de putos por hacerlo, sin embargo, no solo no lo hago, sino que también saludo a mis amigos del mismo modo, por eso me jode que me rompan las bolas por una bufanda o una pollera, que entre otras, en ninguno de los casos tenía puesta yo.
que te vaya bien.
un poquito nomas… igualmente creo que al unico que le haria algo asi es a juampinabo se lo tenia mas que merecido, con todo el foro se llevaba mal siempre haciendose el cancherito y el soberbio.
ok, pero yo soy un hdp por decirle algo a Leandro y si el lo hace es piola. juro que no entiendo nada. la mala leche es selectiva? si te cae mal un forista y lo jodes esta todo bien, pero si es tu amigo entonces saltas a la yugular?
lo de juampinabo fue, aparte de ser insoportable, porque en ese thread bardeo a todos y encima le dijo a leandro que era gay cuando el de las fotos comprometidas era otro. si te la das de malo, aguantatela.