Todos putos. Yiya tiene razón. :mrgreen: :lol: :twisted:
:lol::lol::lol:
no vale la pena… les quitaria un motivo para descalificar a seres tan pelotudos como vos
javi_millo1901:Andrés sabe mucho, debe patear para esos lados
le gusta de sal y de dulce, pero no digas nada, eso no tiene nada de malo.
LeandroHP:escribilo en castellano naboletti… soy muy ignorante y apenas pude diferenciar 2 o 3 palabra
pensar con un cociente de grasa corporal tan alta es medio jodido, debés tener las neuronas obstruidas de colesterol. te sugiero que visites al nutricionista
que te importa a vos si tiene que visitar al nutricionista o no pelado hijo de puta? que forro que sos la concha de tu madre, sos un asco. Ni vos te bancas, te haces el elegante cuando te cerraron el orto. Meterse con ese tipo de cosas demuestra como sos, forro de mierda. Sos detestable, que asco. Encima en la cara se nota lo asqueroso que sos. Te escupiria si pudiera, me producis asco pelado inutil, feo, puto. Andate a cagar pedazo de sorete, soberbio, enfermo.
Yo te sugiero que visites el cirujano, porque con esa cara no podes cargar a nadie. Y tambien el psicologo, aunque no creo que te cambie nada porque sos una basura. Me gustaria tenerte de frente para decirtelo y asi no me saltas con eso de que ‘‘no te importa lo que te diga un chabon por internet’’. Sos un asco, despreciable, me das, nos das asco. Andate, nadie te quiere aca inmundo. Te cierran el orto todos, te boludea EL DEIVID hermano! no te puede boludear el deivid. Te peleas con todos, nadie te quiere, por que no te vas? asqueroso de mierda, estupido
Lucho no viste el cartel que hay en la entrada?
trillonario: javi_millo1901:Andrés sabe mucho, debe patear para esos lados
LeandroHP:escribilo en castellano naboletti… soy muy ignorante y apenas pude diferenciar 2 o 3 palabra
pensar con un cociente de grasa corporal tan alta es medio jodido, debés tener las neuronas obstruidas de colesterol. te sugiero que visites al nutricionista
que te importa a vos si tiene que visitar al nutricionista o no pelado hijo de puta? que forro que sos la concha de tu madre, sos un asco. Ni vos te bancas, te haces el elegante cuando te cerraron el orto. Meterse con ese tipo de cosas demuestra como sos, forro de mierda. Sos detestable, que asco. Encima en la cara se nota lo asqueroso que sos. Te escupiria si pudiera, me producis asco pelado inutil, feo, puto. Andate a cagar pedazo de sorete, soberbio, enfermo.
Yo te sugiero que visites el cirujano, porque con esa cara no podes cargar a nadie. Y tambien el psicologo, aunque no creo que te cambie nada porque sos una basura. Me gustaria tenerte de frente para decirtelo y asi no me saltas con eso de que ‘‘no te importa lo que te diga un chabon por internet’’. Sos un asco, despreciable, me das, nos das asco. Andate, nadie te quiere aca inmundo. Te cierran el orto todos, te boludea EL DEIVID hermano! no te puede boludear el deivid. Te peleas con todos, nadie te quiere, por que no te vas? asqueroso de mierda, estupid
nooo lo eches, por que sino de quien nos reimos ?
ya se fue el deivid, que no se vaya trilloNABO.
gracias por tanta magia!!!
Ya fue…
che trillo, si justamente vos te mostras como sos en el foro, por que crees que te odian tanto?
ya la verdad, con eso que puso de leo el infradotado este de leo, se lo tendría que echar del foro, aunque nos quedemos sin nadie para boludear, les aseguro que otros van a aparecer, además acuerdensé que el ban de lucas 10 se está por acabar.
[quote=“beenji, post:690, topic:81740”]
ya la verdad, con eso que puso de leo el infradotado este de leo, se lo tendría que echar del foro, aunque nos quedemos sin nadie para boludear, les aseguro que otros van a aparecer, además acuerdensé que el ban de lucas 10 se está por acabar
[/QUOTE]
:lol::lol::lol::lol:
ya se viene manolooo
ya la verdad, con eso que puso de leo el infradotado este de leo, se lo tendría que echar del foro, aunque nos quedemos sin nadie para boludear, les aseguro que otros van a aparecer, además acuerdensé que el ban de lucas 10 se está por acabar
esta bien que leo sea medio boludo, pero tampoco le digas asi che :mrgreen:
Lucho no viste el cartel que hay en la entrada?
http://weblogs.clarin.com/revistaenie-nerdsallstar/archives/0246mal.jp
no no lo vi. Si me tienen que meter infraccion que lo hagan, no me importa. Este tipo es un asco. Pero por sobretodo, lo advierten de que no haga bardo y lo bardea a leo, que se lo toma con humor, pero yo no, porque es un pelado hijo de puta, una basura, y ya demostro como es, un asco como persona. Despreciable, le tengo asco en serio
Yo te sugiero que visites el cirujano, porque con esa cara no podes cargar a nadie. Y tambien el psicologo, aunque no creo que te cambie nada porque sos una basura. Me gustaria tenerte de frente para decirtelo y asi no me saltas con eso de que ‘‘no te importa lo que te diga un chabon por internet’’. Sos un asco, despreciable, me das, nos das asco. Andate, nadie te quiere aca inmundo. Te cierran el orto todos, te boludea EL DEIVID hermano! no te puede boludear el deivid. Te peleas con todos, nadie te quiere, por que no te vas? asqueroso de mierda, estupid
no no lo vi. Si me tienen que meter infraccion que lo hagan, no me importa. Este tipo es un asco. Pero por sobretodo, lo advierten de que no haga bardo y lo bardea a leo, que se lo toma con humor, pero yo no, porque es un pelado hijo de puta, una basura, y ya demostro como es, un asco como persona. Despreciable, le tengo asco en seri
che loco… me parece a mi o a vos el Garfio te cae como el ogt?
trillonario: javi_millo1901:Andrés sabe mucho, debe patear para esos lados
solo una cosa para decirte, tan pronto pase por allá te aviso, asi te doy el gusto que intentes escupirme, ahí recién resolvemos este tema. chau hijo
che trillo, si justamente vos te mostras como sos en el foro, por que crees que te odian tanto
les caigo mal, que se le va a hacer, eso no me va a hacer cambiar.
david rp:Lucho no viste el cartel que hay en la entrada?
no no lo vi. Si me tienen que meter infraccion que lo hagan, no me importa. Este tipo es un asco. Pero por sobretodo, lo advierten de que no haga bardo y lo bardea a leo, que se lo toma con humor, pero yo no, porque es un pelado hijo de puta, una basura, y ya demostro como es, un asco como persona. Despreciable, le tengo asco en seri
dijo Recien Angel_2007: “estoy empezando a sospechar que a lucho no le cae muy bien trillonario!!!” :lol:
:lol::lol::lol:
Hay olor a SyLH (Segurola y La Habana)!!!
:lol::lol::lol::lol::lol: Que puterio
beenji:ya la verdad, con eso que puso de leo el infradotado este de leo, se lo tendría que echar del foro, aunque nos quedemos sin nadie para boludear, les aseguro que otros van a aparecer, además acuerdensé que el ban de lucas 10 se está por acabar
esta bien que leo sea medio boludo, pero tampoco le digas asi che :mrgreen
Lucho_q22: david rp:Lucho no viste el cartel que hay en la entrada?
dijo Recien Angel_2007: “estoy empezando a sospechar que a lucho no le cae muy bien trillonario!!!” :lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
dejalo luchito… no hay q putearlo, hay q divertirse de lo pelotudo que es