Hoy soñé que Juampinabo volvía al foro pero no opinaba en ningun thread
que pasa david? yo ya saqué la pipa.
lo de juampinabo fue, aparte de ser insoportable, porque en ese thread bardeo a todos y encima le dijo a leandro que era gay cuando el de las fotos comprometidas era otro. si te la das de malo, aguantatela
no te entendí bien, pero si estás insinuando que yo afirmé que Leandro era gay, me parece que te toca releer el post, porque eso jamás lo dije.
saludos
Lo dice por el Juampi.
Lo dice por el Juampi
ok, gracias.
que pasa david? yo ya saqué la pipa
y bueno si nadie quiere fumar con vos metetela ahi donde no llega el sol…
andycarp: trillonario:y si, yo también me reí, pero no fue de mala leche
un poquito nomas… igualmente creo que al unico que le haria algo asi es a juampinabo se lo tenia mas que merecido, con todo el foro se llevaba mal siempre haciendose el cancherito y el soberbio
ok, pero yo soy un hdp por decirle algo a Leandro y si el lo hace es piola. juro que no entiendo nada. la mala leche es selectiva? si te cae mal un forista y lo jodes esta todo bien, pero si es tu amigo entonces saltas a la yugular
nah… yo no te dije nada por lo que le dijiste a leo… simplemente respondi con fotos tuyas, pero por que me parecia lo mas logico… seria muy caradura de mi parte decirte algo por eso, si yo fui el primero en reirse de las fotos de juampi
trillonario:que pasa david? yo ya saqué la pipa
tenés una seria fijación anal Andrés.
Hoy soñé que Juampinabo volvía al foro pero no opinaba en ningun threa
:lol::lol::lol:
Estás quemado Barto.
a este thread le cambian el título cada media hora.
El_Barto_Riverplaten:Hoy soñé que Juampinabo volvía al foro pero no opinaba en ningun threa
:lol::lol::lol:
Estás quemado Barto
:lol: No creo…
IL_SAVIOLITA: trillonario:que pasa david? yo ya saqué la pipa
tenés una seria fijación anal Andrés
ahhhhhhh bueeeeeee me lo dice el hombre que devora anillacos unisex…jate jode
trillonario: IL_SAVIOLITA:y bueno si nadie quiere fumar con vos metetela ahi donde no llega el sol…
tenés una seria fijación anal Andrés
ahhhhhhh bueeeeeee me lo dice el hombre que devora anillacos unisex…jate jod
me viste?
:lol::lol:
Te aburriste del sabor de tu japi que ahora buscas otros sabores?:lol:
Definitivamente NO
noooooooooo jajajajajajjajaajajjajajajaa como me hicistes reir chabon jajajaja
podriamos decir que el lucio entro en decadencia desde que trillonario lo puso en su firma?? da para pensarlo
podriamos decir que el lucio entro en decadencia desde que trillonario lo puso en su firma?? da para pensarl
Zanahoria Liberman, M*nem, Rocasalvo, gonzariver, Lino Restrepo?
el_presi:podriamos decir que el lucio entro en decadencia desde que trillonario lo puso en su firma?? da para pensarl
Zanahoria Liberman, M*nem, Rocasalvo, gonzariver, Lino Restrepo
muy polemico, da para pensar… y si se llega a confirmar, habria que tomar algun tipo de medida…
Con razón Falcao nunca llegó a nada en River.
Ni en ningún lado :lol:
8|
Con razón Falcao nunca llegó a nada en River.
Ni en ningún lado :lol
de hecho llego al porto que venia ganando todo y no gano nada