entre ilusionado con el titulo, pense que era un ricon nuevo pero cuando entre, me encontre con los post de trillonario y me desilucione, por favor cambien el nombre, a ricon de mitomano o algo de eso por favor.-
ya te lo he dicho en un par de ocasiones, obviando el hecho de que me caes para el reverendo ojete (cosa que igual dudo sea trascendente para ninguno de los 2) me pareces un tipo medianamente inteligente, por eso me tomo el tiempo de responder. pocas cosas me sorprenden en la vida maestro, por lo cual dudo realmente que puedas generar eso en mi. si te doy pena, ese es tema tuyo, si te parezco soberbio o acomplejado también. creo que la verdadera diferencia entre los 2 radica en que mi vida es un libro abierto, asi soy yo, comunicativo, y no solo acá, lo pueden corroborar quienes me conocen. no tengo que crear un personaje, simplemente porque me muestro como soy, gustele a quien le guste, y molestele a quien le moleste. vos sos un personaje, un invento, un alter ego, al que capaz si le interesa el aplauso anónimo. a mi no, lo que aquí se escriba, ni me suma ni me resta. no necesito aprobación de ningún tipo, si la necesitara, esta mas que claro que este no es el lugar donde la voy a encontrar. es corta la bocha maestro, somos distintos, asi de simple, a vos te rinden pleitecia aqui, y probablemente eso te llena, yo les caigo para el culo a la mayoría, pero eso no me mueve en lo mas mínimo, yo vengo acá a expresar puntos de vista, sino no le vería el sentido a entrar, pero todos tenemos motores distintos. si no me pasas, ignorame. por mi parte, mientras tenga algo que responder, lo voy a hacer.