El Rincòn de Trillonario y Falcao

me quiere la gente que me interesa hijo, no te hagas problema, esto para mi es un cago de risa, tarado es el que no se aviva que esto me importa poco y nada. para no ir mas lejos, de vos me rio yo solo como un enano, a diferencia mia, esta es tu vida, aparte de bajar imágenes ingeniosas a tu notebook. como saltas cuando sentis que tenes que ser el defensor de los mas débiles. tranqui maestro, yo no necesito amigos aca, me la se bancar solito, me resbala lo que opinen de mi 5 boludos. ni te tiro mi coeficiente intelectual porque no te quiero deprimir hermano. es simple, ya que te gusta compararme con Deivid, la gran diferencia entre el muchacho y yo es que el creia que en ustedes tenía amigos, hay que ser bien pelotudo. yo tengo bien clarito lo que piensan los foristas de mi.
suerte con tu vida.

Jajaja me va a deprimir tu coeficiente intelectual?
Ya el mio me chupa un huevo, el tema es creerse grande cuando sos bastante limitado, y ya te di mil ejemplos con respecto a tu persona pasa que te haces el boludo olimpicamente.
Yo te cuento que para mi el foro es simplemente un lugar donde vengo a entretenerme, por eso te va a ser muy dificil encontrar un comentario donde expongo puntos de mi vida, eso te muestra que a mi me interesa muy poco compartir con extraños lo que me pasa o paso y lo que pienso y dejo de pensar.
En cambio vos, aca venis a mostrarte y a exteriorizar tu complejo de inferioridad. Vos no sabes como soy yo, no tenes absolutamente una idea. Todo lo que podes hablar de mi se basa en conjeturas, en cambio yo si puedo opinar de vos porque te mostras aca como el sorete que sos, entendes la diferencia?
Siendo absolutamente objetivo, ya te di varios paseos partiendo desde tu “me cojo a modelos”, mostrando el verdadero rostro de Viña Machado (te suena?)
Ahora vos no tenes absolutamente nada en contra mio, no sabes si mido 25 cm mas que vos, no sabes absolutamente nada.
Esa es la gracia, yo me cago en esta vida virtual porque es precisamente eso virtual, no pondria jamas a disposicion de un idiota como vos mis datos, en cambio vos lo hiciste en reiteradas ocasiones y eso te pinta de pies a cabeza querido amigo.
Te juro que lo ultimo que se me pasa por la cabeza cuando tengo un logro es venir a ponerlo aca, ni siquiera lo expongo mucho en la vida real mira si lo voy a hacer a traves de un foro.
Tal cual como dijo Chvpakabras, peor que pensar que sos el mejor es pensar que sos el mejor a traves de un foro y mira lo que te digo, se te cae tu teoria de mi xenofobia porque el Chvpa es de tu pais, o sea que se puede ser colombiano y ser extremadamente grosso, pasa que vos estas en el otro grupo.
Y yo no soy ajusticiador de una mierda, simplemente me molesta en extremo tu soberbia y creo de verdad que el mundo te hace saber que sos simplemente una basurita en el ojo, el tema es que aca venis a parecer algo que no sos.
Por ultimo te digo de verdad, no te gastes en encasillarme no te gastes en nada porque no tenes absolutamente ni idea quien soy y de verdad capaz te llevarias alguna sorpresa al conocerme.
Para terminar, soy un poco detallista en algunos comentarios y te digo de verdad, los tuyos siempre te pintaron como la basura que sos.
Un saludo maestro, y comentarte que no creo en la suerte. De todas formas agradezco tu intento de hacer parecer mi vida tan patetica como la tuya, quedate tranquilo que si fracaso soy conciente de que quizas mi esfuerzo no estuvo a la altura.

que pelotudes armar bardo por un thread, hay que ser bastante pelotudo me digo yo.

El verbo “anillaquear” es sencillamente magnífico. Y el término “open mind” aplicado a los boliches me da un poco de miedo…nunca iría a uno de esos.

esto no viene de este thread solo. Por que no te informas antes de opinar?

Tenes razón, pero lo que no entiendo es porque se tiran tanta bosta aca jajaa

Busca el historial de trillonario, fijate que el empieza todo. Si tenes tiempo al pedo y ganas…

donde esta el historial de trillo? hacemela mas corta capex!

a la boba lo vi postear: boludeces (que es cuando nos hace cagar de risa), sobre musica y cuando le pone los puntos a alguien. Esto ultimo es excelente. Ver un mensaje de esos flasheros que pone, y a los 5 minutos ver como es realmente el chabon, es genial.

una buena cerrada de anillaco. Y puedo agregar que eso de soberbio es cierto. No solo que esta a la vista, sino que me acuerdo habermelo cruzado en lpm bardeandose con todos, pero TODOS los users en un post, y fui y se lo dije, y me dijo algo de que se me caian las babas, y que le preguntara a mi vieja quien era él realmente.

che lucho me harias el favor de decirme como buscar el historial de trillo? gracias che! saludos

es muy largo. Lo que mas o menos sé es que empezo con el deivid. Cuando todos lo bardeabamos, y él se metio a bardearlo tambien, pero las bardeadas de él no eran como las nuestras. O sea, nosotros boludeabamos al deivid, le haciamos creer que era un dios para nosotros y el se lo creia y nos cagabamos de risa, y ni se mosqueaba. Este tipo lo jodia con mucha mala leche. Nunca lo vi riendose del deivid como nosotros, siempre lo insultaba y le resaltaba todos los defectos que tenia el pobre sandoval. Y ahi iba saviolita o alguno y se lo remarcaba, y el thre pasaba de ser una boludeada para el deivi, a una boludeada para trillonario, y hasta el deivi se prendia jajaja

y ahi empieza todo. Al chabon le decis algo que no le gusta y ya te salta con que es el mejor cojedor, el que mejores minas tiene, que el es ‘‘el garfio’’, que nosotros no lo conocemos, que se te caen las babas, que no sabes lo que te falta para hablarle a el, que le lustras los zapatos, y bla bla bla… esa extrema soberbia que tiene es lo que lo hace desagradable. A tal punto que cada vez que postea, en cualquier lugar que sea, lo buscan y el chabon se saca y empieza a bardear a todos. Es como el deivid, que post que entraba post que era desvirtuado.

y usa bufandas rosas.

Quien dice, hay muchos aca que tiran boca y como dice el dicho “ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

loco, te juro que no entendi.

mas o menos entendi que, yo veo la soberbia de trillonario y no la mia? respondeme si es asi, porque realmente, si es asi, te cago a puteadas. Ya te lo aclare en el otro thread y me lo volves a poner aca? te entra por un oido y te sale por el otro.

(lo de te cago a puteadas no es enserio, es un chiste, no te vayas a enojar)

no no era por vos, era por otro, igual ya fue dejemoslo aca, a propósito, se puede saber quien voto por el “si” en comerse a un traba?

aca estan estos son…
Gunner, kamipalomino, Lucas_10, MAAXX

jajajajaja. no se porque no me extraña lo de Luquitas

Jajajajaj ,y diria un amigo, cuando hay sequía, se le baja la caña a cualquiera, jajaja.

Pobre los que votaron que si los van a descansar para el olvido.

Qué pelotudez leer 2 posts y dar una opinión (encima bardeando), bien de LPM.