creo que tenés bien confundido el concepto de homesualidad, hacete ver, todavía estás en edad de enderezar el camino.
zona_norte: trillonario:el put… es otro, de eso no tengo dudas, el porqué la dejé está en alguna parte del rincón de las confesiones, y no tiene nada que ver con chabones. lo de los efectos lo decís por haberlo vivido en carne propia? preguntale a JUNIN a ver quien es el que se la come doblada
JAAJJAJAAJAJ nombras a junin como que sea el HOMBRE… justamente ese tiene tendencias como vos, llevarse las chotas a la boca…
guarda trilloNABO…
PD: mandame por correo algunas flores no seas ortiba… dlaee
creo que tenés bien confundido el concepto de homesualidad, hacete ver, todavía estás en edad de enderezar el camino
lo tengo bien claritoo… lo que quiero ,
que cuando tenga tu edad no sean tan boludo como vos… te la das de latin lover y sos un alto loser.
Che la disco esa Sakaya no es un boliche gay… pero por que en la foto aparecen en la barra cuatro locos con cara de comilones y en cuero?? como es la onda??.. es tipo America que no se define como boliche gay pero dentro te bultean a lo pavo?
:lol:
Che la disco esa Sakaya no es un boliche gay… pero por que en la foto aparecen en la barra cuatro locos con cara de comilones y en cuero?? como es la onda??.. es tipo America que no se define como boliche gay pero dentro te bultean a lo pavo
Vos tenes una mentalidad asi de chiquita, en Europa se viste y se baila asi.
Mira el es Pietr Toskov, es Serbio y usa pollera:
No tiene nada de malo, es lo que va ahora. Lo que pasa es que vos sos un pobre inculto, me apiado de vos.
:lol:
escribilo en castellano naboletti… soy muy ignorante y apenas pude diferenciar 2 o 3 palabras
NatiiLu:No pooooooodés! Juro que no entiendo a los flacos que eligen un pito en vez de a una mujer, aaaaaaaaaasco dan
Ah no eras homofóbica…
No, para nada :lol:
escribilo en castellano naboletti… soy muy ignorante y apenas pude diferenciar 2 o 3 palabra
no mientas… seguro que cuando leiste la frase "para que los chicos se pararan en la barra sin camisa " se te hizo agua la boca y no pudiste seguir… se que te imaginaste al amigo ( ) de trillo, con pollera y sacandose la camisa arriba de la barra…
Che la disco esa Sakaya no es un boliche gay… pero por que en la foto aparecen en la barra cuatro locos con cara de comilones y en cuero?? como es la onda??.. es tipo America que no se define como boliche gay pero dentro te bultean a lo pavo
America es terrible reducto gay . Tendria que definirse asi para evitar que uno vaya pensando que es una mezlca de distintos ambitos de gente
IL_SAVIOLITA:Che la disco esa Sakaya no es un boliche gay… pero por que en la foto aparecen en la barra cuatro locos con cara de comilones y en cuero?? como es la onda??.. es tipo America que no se define como boliche gay pero dentro te bultean a lo pavo
Vos tenes una mentalidad asi de chiquita, en Europa se viste y se baila asi.
Mira el es Pietr Toskov, es Serbio y usa pollera:
http://sreeramshenoy.files.wordpress.com/2009/01/man-in-skirt.jpg
No tiene nada de malo, es lo que va ahora. Lo que pasa es que vos sos un pobre inculto, me apiado de vos
avisaaaa… me tiras europa…papa en Lanus Oeste le pasan el trapo a esos mamertos… la pollera ya se supero hace años… ahora se usa el ñocorpi… dejo aca una foto del chino aguirre antes de ir al boliche…
IL_SAVIOLITA:Che la disco esa Sakaya no es un boliche gay… pero por que en la foto aparecen en la barra cuatro locos con cara de comilones y en cuero?? como es la onda??.. es tipo America que no se define como boliche gay pero dentro te bultean a lo pavo
America es terrible reducto gay . Tendria que definirse asi para evitar que uno vaya pensando que es una mezlca de distintos ambitos de gent
jajajajajajaja pero es sabido que amerika es re gay… bah, si estas hablando del america de cordoba y gascon…
Si de ese . Bueno pero podian ir gays y gente normal tambien , va a ser dificil sacar esas imaganes trillonarias de mi cabeza
Nico_El_Pueblito: IL_SAVIOLITA:Che la disco esa Sakaya no es un boliche gay… pero por que en la foto aparecen en la barra cuatro locos con cara de comilones y en cuero?? como es la onda??.. es tipo America que no se define como boliche gay pero dentro te bultean a lo pavo
America es terrible reducto gay . Tendria que definirse asi para evitar que uno vaya pensando que es una mezlca de distintos ambitos de gent
jajajajajajaja pero es sabido que amerika es re gay… bah, si estas hablando del america de cordoba y gascon.
y si… a mi me hace ruido que el que va ahi es por que tiene ganas que se lo bulteen…o se lo anillaqueen en el tunel…
y el que va a sakaya es por que tiene ganas que le coman el marron a besos…
Andrés sabe mucho, debe patear para esos lados.
Andrés sabe mucho, debe patear para esos lados
mas sabe el diablo por viejo que por marroneado…
Si de ese . Bueno pero podian ir gays y gente normal tambien , va a ser dificil sacar esas imaganes trillonarias de mi cabez
jajajaj… yo ya sabia que era re puto ese lugar. queda relativamente cerca de mi casa… el año pasado hicimos una barra ahi para ganar plata, pero era en la matinee que se llama abadia, y cuando saliamos estaban todas las locas ahi afuera esperando entrar :lol:
Andrés sabe mucho, debe patear para esos lados
le gusta de sal y de dulce, pero no digas nada, eso no tiene nada de malo.
escribilo en castellano naboletti… soy muy ignorante y apenas pude diferenciar 2 o 3 palabra
pensar con un cociente de grasa corporal tan alta es medio jodido, debés tener las neuronas obstruidas de colesterol. te sugiero que visites al nutricionista.
Ojala no fueras tan estupido como para explicarte la funcion de los acidos grasos en el funcionamiento del cerebro. Pasa que no te da la cabeza ni para darte cuenta cuando no te quiere nadie, menos te va a dar para entender eso.
javi_millo1901:Andrés sabe mucho, debe patear para esos lados
le gusta de sal y de dulce, pero no digas nada, eso no tiene nada de malo.
LeandroHP:escribilo en castellano naboletti… soy muy ignorante y apenas pude diferenciar 2 o 3 palabra
pensar con un cociente de grasa corporal tan alta es medio jodido, debés tener las neuronas obstruidas de colesterol. te sugiero que visites al nutricionista
la fisiologia te la pasaste por el culo