Andy
29 Mayo, 2010 09:41
581
jjaja igual no son la gran cosa. pero si yo fuera el no trataria a las demas personas de nada…
que lindo que estas, salvaje…
con esta seguro que lean se hace pis encima…
no me digas que el de la derecha es leo
que mirada sexy
por que mis amigos no usan pollera como los tuyos?
Jajaja parece que el club de Linin es selectivo, si no usas pollera ni bufanda ni te molestes en pedir la membresia.
Se puede ser tan puto en la vida ?
Yo tengo la original de la foto que posteo Andy bajo el titulo "con esta seguro que se hacen pis encima "
trillonario:
chvpa verg…
Lo dice una eminencia en chupar sables con un ISO 9002
bori
29 Mayo, 2010 09:51
587
el rincon de la homosexualidad deberia llamarse este trhead cuantas confesiones jajajaa
chvpa como estas con los gifs de sodomizacion, material de consulta personal?
Pablo
29 Mayo, 2010 09:54
589
al menos juampinabo después del escrache que le hicieron tuvo dignidad y tiró la toalla…
ese ruidito es de cuando te descubrian en el metal gear jaja
se piensan que me voy a borrar por 5 fotos que estan en mi face?
No te vayas Chavo, no te vayas.
Eso si, despues no esperes que nadie te crea que sos el Cogelotodo 6000. La mentira tiene patas cortas, y parece que tu amigo el de pollera tambien.
Garfio vos quedate y hacele el aguante a todos y en especial a “La” boba (por algo se puso LA) asi demostras que tu putez solo son rumores infundados…
No volvió a aparecer el nabo?
ben
29 Mayo, 2010 10:07
596
Esas fotos me hacen acordar a este monstruo, por favor no lo vean.
Por su bien, no abrir.
bori
29 Mayo, 2010 10:09
597
Esto es una cosa de locas! jajaja
No te vayas Chavo, no te vayas.
Eso si, despues no esperes que nadie te crea que sos el Cogelotodo 6000. La mentira tiene patas cortas, y parece que tu amigo el de pollera tambien
y vos posta te pensás que me importa si me creen o no? hay que ser bien idiota para pensar eso. no se supone que sos el cazador de pelotudos y no te podés cazar a vos mismo?
me voy a atender asuntos varios un rato chicas, no se pierdan.
alguno tiene el link de eso??
Andy
29 Mayo, 2010 11:16
600