El Rincòn de Trillonario y Falcao

chvpa krack.

la boba idem.

seeee

benji…en que momento dormis??

:lol::lol::lol:

una sola cosa voy a decir: no sean mal agradecidos y por lo menos reconozcan mi esfuerzo de haber revivido este hilo y haber invitado al garfio al sano debate de anoche… que me perdi por haber ido a un asado…
Ahora solo faltaria que rehabiliten al manolero marplatense y la magia estara completa…

como hacias flata anoche en este tema andres…

de ser una noche de viernes malisima , solo pensando en tormar un fernecito un par de puchos y a dormir, fue de lo mejorcito en meses…

Ni en pedo.

chvpa verg…

pasé de largo el jueves a la noche para estudiar, dormi todo el día ayer, pasé de largo anoche, porque rendí hoy y estuve estudiando toda la noche, ahora llegué de rendir. creo que ya me voy a dormir.

gracias por tan indispensable información, la estaba esperando al mismo nivel de los refuerzos, ahora si me quedo tranquilo.

:lol:

Viste! de nada.
Por suerte yo puedo contar algo que hice, vos si contarías sería:
“Ayer estuve toda la noche viendo como me boludeaba el foro entero, como me hacían pasar verguenza, después me saqué un par de fotos con mi bufanda, hablé con todos mis amigos (bot@encarta.com , bot@msn.com , etc), me saqué fotos con mi bufandita rosa, y leí todo el día el foro viendo a quien podía bardear, pensé mis chistes buenísimos 2 horas y media y los postié. Ahora espero que alguien me responda.”

habiendo tantas mujeres!

che trillo tengo un par de fotos tuyas que a leo lo pondrian como looooca… decis que las suba?

esperá andy que está en la parte que piensa 2 horas y media el bardo y viene.

tan jodido es avivarte que te cerraron el orto?

Eh? primero, quién te habló a vos? yo le dije a leo, por algo lo cité.
Segundo, creo que sos vos al que le cierran el orto todo el tiempo, no te das cuenta que te boludea todo el foro? lástima que vos mismo te metés el dedito para abrirte el asterisco que te cierran permanentemente.

:lol: tiene lindos amigos el trillo igual… en una foto uno esta con una especie de pollera jajajaja

Jaja, si tuvieras dignidad hace bastante tiempo hubieras pedido que te cierren la cuenta o te banneen.

o no bardearia a las demas personas teniendo en cuenta las fotos que hay suyas :lol:

Yo creo que mi tocayo deberia publicar esas fotos y dejarse de amenzar… si total el garfio no tiene nada de que avergozarse…