jajajaj esta ultima pagina…
el ultimo que se metio con la boba y los muchachos termino pidiendo por favor al staff del foro que cerraran un thread, ahora tiene un icono propio y su nombre es sinonimo de boludeable…
carp_93 :deivid:
manolo por que extrañas tanto a Lino?? que hace que admires tanto al DJ tragalifa?? queres ser como el?? te gustaba su estilo?? te gustaria tumbarte todas las modelos que el se tumbo? te estas quedando pelado como el y te solidarizas?? te pasaba datas de fotos trabucas para hacerte puñetas???
Como me gustaria que te pongan infracciones como me ponen a mi a donofrista o a trillonario. Hay usuarios que pueden decirte lo que quieran y no pasa nada.
bueeeena pino solanas… perseguido foristico…decime que te dije Mortorola que te pone tan cabron?? estas muy suceptible… estaras estresado o sera la falta de actividad fisica o extrañas demasiado al dolape pincha discos… no se …pero relajate un poco que te vas a poner viejo y vianagre…
Tal como te dijo Hernan, ayer me comi la misma cantidad de puntos que el pelado tragasables que tanto defendes, pasa que el habia puteado antes y quedo banneado asi que vos deberias aprender cuando llamarte a silencio porque de verdad te enterras solito.
Carp, fijate que la boba siempre boludea a los demas y nunca se llevo infraccion. Y ayer insulto, por lo tanto infraccion. A vos lo que te molesta es que te boludea y no podes hacer nada, xq no te esta insultando. A mi me hacen cagar de risa, a todos nos hacen cagar de risa, no les chupamos las medias. Y si fuera asi, vos no haces lo mismo con lino? parecian marido y mujer dandose la razon unas paginas atras.