AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJ
no pare de reirme cuando vi que s lucas damian salto a defender a trillo, estallé.
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJ
no pare de reirme cuando vi que s lucas damian salto a defender a trillo, estallé.
Falta un ban más. :twisted:
:lol::lol::lol:
Otro thread para la historia de tR
Banearon a Trillonario8|
Que pena, era una diversiòn:lol:
llego a los 20 puntos el dolape homo sesual… una pen
esto tambien tendria que estar infraccionado o tienen que ser otros insultos?
Pobre Trillonario el nunca bardio a nadie le entran a decir cosas a ponerle etiquetas y saltan como 3 o 4 usuarios a empezar a decirle cosas y se la tiene que tragar.
Tristisimo
LeandroHP:llego a los 20 puntos el dolape homo sesual… una pen
esto tambien tendria que estar infraccionado o tienen que ser otros insultos?
Pobre Trillonario el nunca bardio a nadie le entran a decir cosas a ponerle etiquetas y saltan como 3 o 4 usuarios a empezar a decirle cosas y se la tiene que tragar.
Tristisim
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
si me tienen q infraccionar por esto, por favor haganlo
LA TENES ANTRODEN! JOJOJOJOJOJOJ
siganlo insultando mientras no el no este y defiendan a la boba.
siganlo insultando mientras no el no este y defiendan a la boba
pd: LA TENES ANTRODEN JOJOJOJOJO
Entonces vos tambien la tenes adentro porque querias a Ramon y esta Cappa?
No digas boludeces chabon
que tiene que ver el zapato con la ecuacion de la combustion?
Entonces vos tambien la tenes adentro porque querias a Ramon y esta Cappa?
No digas boludeces chabo
¿Pito ajeno o culo propio?
Que vos también la tenes adentro y desde hace varias semanas
Si, es de homosessual. Un trava es un pibe (piensenlon). Te comes un pibe, significa que te gusta darle besos a los señores, ergo, sos homosessual. Closeado o no closeado, en algun punto, si no te gusta la galleta, haces ruido con el paquete.
Banearon al colombiano (?). Yo una vez le mande un MP, un poco caliente, porque se habia referido a mi persona (dijera el dotor) en terminos que no me agradaban, pero el muchacho se disculpo como todo un caballero, con muchisima educacion, la verdad me sorpendio.
Entonces vos tambien la tenes adentro porque querias a Ramon y esta Cappa? :confused
No aclares que oscurece.
Que vos también la tenes adentro y desde hace varias semana
CARP_93:Entonces vos tambien la tenes adentro porque querias a Ramon y esta Cappa?
No digas boludeces chabohttp://www.changetowin.org/connect/WindowsLiveWriter/TheJerkStoreCalled_9F9D/castanza7.jp
Jajajaja, genial. :lol:
la boba: CARP_93:Entonces vos tambien la tenes adentro porque querias a Ramon y esta Cappa?
No digas boludeces chabohttp://www.changetowin.org/connect/WindowsLiveWriter/TheJerkStoreCalled_9F9D/castanza7.jp
Jajajaja, genial. :lol
Ya me parecia raro que nadie se reia de los chistes malos de laboba hay que quedar bien con el payaso del foro eh
No, a mí me cae bien y me hace reir, como a vos te puede caer bien y hacer reir cualquiera… Pero chee! Qué pasa papá?
MarianZep: la boba:http://www.changetowin.org/connect/WindowsLiveWriter/TheJerkStoreCalled_9F9D/castanza7.jp
Jajajaja, genial. :lol
Ya me parecia raro que nadie se reia de los chistes malos de laboba hay que quedar bien con el payaso del foro e
Que vos no lo entiendas no significa que no sean graciosos