El Rincòn de Trillonario y Falcao

JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

PD: Lo mío fue sarcasmo u.u

No soy tan Luke Deimian, cuando no entienda bien te mando un mp y te pregunto.

-Es sarcasmo maestro?
-Ps ya ni se.

El pelado Trillonario es buena onda.

u.u!

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJA sos un groso :lol::lol::lol:

increible:mrgreen:

lo unico q falta es q salga un run trillonario

:lol: no des ideaas lean… mira que hay variedad de fotos y son faciles de conseguir.
igual yo lo banco al trillo

Ya esta loco no podes ser tan payaso ahora tenes fotos de un tipo guardadas y le dedicas tiempo a estas boludeces? Porque no subis tus fotos gordo boludo , sos un payaso vos y todos lo que te lamen el culo a mas no poder el unico que se planto fue trillonario y lo terminan baneando. Enserio boba ya cansan tus forreadas

boba te amo

ser puto no duele, lo que duele son los comentarios…:lol:

i kissed la boba i like it
:mrgreen:

¿Forreadas?

Te lo voy a decir por ultima vez porque de verdad me dan ganas de decirte un par de cosas que me harian merecedor de una sancion:

• Restrepo no se planto un carajo, varias veces se quiso hacer el banana con sus delirios de grandeza y de hombre culto (asi especimenes como vos compran y lo defienden) y le salio para atras, me tomaria el trabajo de buscar el thread donde se quiso pintar de manera soberbia superior al resto del foro pero la verdad no vale la pena porque no lo entenderias asi que si me queres creer creeme y si no no me creas. Ademas tu idolo trillonario tambien participaba forreando al deivid y de maneras mucho mas hirientes y ofensivas para el Deivid que lo que yo hice, asi que si me vas a juzgar por eso juzgalo tambien a tu pelado favorito.

• No soy gordo y lo de boludo depende del tamaño de manos que tengas.

• No soy un payaso y la foto que guarde de trillo y edite de una manera que deja bastante que desear te aseguro que me tomo menos tiempo del que te toma a vos buscar fotos de travas para justificar tus desviaciones.

• Por ultimo y esto de verdad lo digo, no se porque te explico y no es por hacerme el que mi tiempo vale mas que el tuyo pero vos de verdad das sobradas muestras de que no entendes absolutamente nada.

a tu pelado favorito :lol:

ahora viene la parte de que todos nos reimos

pelado favorito :lol::lol:

El bobo.

:lol::lol::lol:

Un curiosidad que recien vi, mirando los thread de Trillo me fijé que todos sus thread son con mayúsculas. Cosa que a Hernán no le gusta para nada. :lol: Es solo una curiosidad :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Boba no vas a encontrar el thread porque Restrepo hizo que lo borraran.