El Rincòn de Trillonario y Falcao

que obsesión con la bufanda. capaz que si el pito te da para que te hagás un nudo con la bufanda, ahi si.

Todos putos.

si esta: el que se la lastra piensa que todos se la lastran…

Cuanta verdad en tus palabras Saviolita

eso es como una ley fundamental, onda:

Los domingos asados.
La novia de tu mioga tiene bigotes.
El que se la lastra piensa que todos se la lastran.

Digno de Gig@ :lol::lol::lol:

si so incha de voka sos homosesuall, sos un homo, sos un homosesuaaaal

Nunca, nunca y nunca :puke_l:

la voz de la experiencia?

Yo no se pero desde que volvio Restrepo con todo al rincon de la pavada se empezo a leer que si trava que si chupada de culos que si homosexual.
Esto con el Deivid no pasaba.

si te fijás boba, yo no fuí de los que voté que si le daba, culos de MUJERES si chupo, y cual hay? vos no? xq no vas a que Sandoval te haga un hijo si tanto lo extrañás?

:lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy bueno, es obvio que te inspiraste en el cantito a Racing: “Antes eramos amigos, ya todo eso ser termino”. Yo al menos me imagino la letra que pusiste con ese ritmo.

Saludos

Si vos hubieras leido bien, te habrias dado cuenta que nadie menciono esa encuesta de mierda, contraste tu presencia en el rincon con la presencia de palabras como travesti y homosexual. Si vos podes hacer estudios concluyentes porque no me dejas a mi?
Y con respecto a lo ultimo, me remito a la mejor etiqueta que lei en los ultimos tiempos:
trillonario < deivi, no se quien la puso pero desde ya lo felicito.

:lol::lol::lol:

me refiero a la encuesta de este hilo salame, no a la del mio. CONFIRMADISIMO, querés un hijo del gordito.

Porque no te haces un batido de Minoxidil y te lo metes en el culo a ver si empezas a notar alguna diferencia entre tu craneo y tu nuca cabeza de aceituna.

Se armó Papo

jamás me habían insultado de un modo tan inteligente y elocuaz. maestro, porqué no estás en Suecia reclamando el nobel?

laboba porque siempre te peleas con los extranjeros?