Retintin? no jajajajaja. Ese está desaparecido en acción hace rato. Ahi te digo por msn quien era, igual no lo conoces ni por casualidad (y yo lamento haberlo conocido).
Para mi el que se coge un traba no es homosexual, es un enfermito. O sea…yo diría que sos puto si ves a un mecánico sudoroso y grasiento y te calentás. SI ves a un traba con formas bastante femeninas dentro de todo te está calentando algo que aunque no lo es, parece femenino.
Y también hay otra rama de enfermitos que si bien no son gays, gustan de cosas desagradables como la lluvia dorada, lluvia marrón, dominación etc etc etc.
Soy tan pelotuda que me tiemblan las manos de que me pongan una infracción…
Por lo menos soy una infradotada con un título de grado conseguido en 5 años, laburando durante toda mi carrera y en una universidad pública…
si tuviera el CI de la media de la población sería premio nobel…
jajaja dios mio las etiquetas son increibles… ajjaja
este thread salto del de trillo o el de trillo salto de este… ajjaja…
con respecto al thread creo sinceramente q no lo haria nunca…
en un caso de desesperacion quiza lo piense pero siempre van a aparecer las claras justificaciones de porq NO debo hacerlo y terminaria dandome la cabeza contra una pared ahsta q me duela y no joda mas jajajaja :lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted:
Yo como sabia que por ahi seguro venia la mano no vote… A un amigo en mi curso que iba a industrial (yo hice bachiller informatico) le mostraban un video de un flaco que se movia a una “mina”, en un momento paran el video y le pregunta si le daba a la mina, contesto que si, y cuando siguio el video a la “mina” le colgaba alto pedazo de gaver :mrgreen::mrgreen:
Pero si viene esa rubia, mas vale que le voy a decir que si, xq no se que es traba, y no es fea. Ahora, cuando llegue el momento de los besuqueos y me de cuenta, le meto un voleo en el orto y quedo traumado.
Aca lo que estamos discutiendo es si le das a un traba, un hombre con pito. Un hombre que se saco el pito no es traba, es una mujer, por mas q tenga aspecto de hombre, xq no tiene pito, tiene concha. Entonces, ahi si, no seria descabellado entrarle, pasa mas por lo estetico. Si sos un bagallero que le gusta cualquier cosa (incluso un tipo que se hizo una cirugia, pero tiene rasgos de hombre) le das, sino no. Yo no le doy… A lo que nunca le daria es a un traba, un tipo con pito… listo
No se me cruza por la cabeza comerme o cogerme un traba, o ni siquiera un pete. Ni que estuviera 5 años sin ponerla, me parece lo mas enfermo que existe. Y eso que tengo amigos que joden y se culean un traba cada tanto, pero me da TANTO asco.